Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aviso para l@s afectad@s parquing can garrigosa

Holi,mi mas enhorabuena a todos los que haveis podido recuperar vuestras Caravanas,seguro que esta noche dormiréis un poco más tranquilos,seguiremos la evolución de este hilo, mantenernos informados.Saludos.
 
Febrero?? Alguien del gremio nos dio el chivatazo de que cerraban ahora va a hacer un año. Nosotros para la purísima del año pasado ya la teníamos fuera. Quien nos dio el chivatazo nos dijo que iban a hacer un cierre ordenado, dando alternativas. Pero veo que no ha sido así. Grandes empresarios.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Febrero?? Alguien del gremio nos dio el chivatazo de que cerraban ahora va a hacer un año. Nosotros para la purísima del año pasado ya la teníamos fuera. Quien nos dio el chivatazo nos dijo que iban a hacer un cierre ordenado, dando alternativas. Pero veo que no ha sido así. Grandes empresarios.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

no olvidéis que es importante compartir este tipo de info ya que se pueden evitar muchos disgustos, sino verás tu las que se quedan dentro
:-(
 
Acabo de ver esta noticia, yo tengo la caravana aparcada alli, me acaba de nacer la peque y estoy en el hospital, ¿¿que tengo que hacer??
 
Acabo de ver esta noticia, yo tengo la caravana aparcada alli, me acaba de nacer la peque y estoy en el hospital, ¿¿que tengo que hacer??

A esto me refería compañeros.

Arnau, yo no doy de allí pero lee bien el principio del hilo porque hay un teléfono y un número de juzgado.
Me pieza por ahí y a ver si algún otro compi puede ayudar.
 
Pues ha toro pasado parece que tienes razón. Pero en aquel momento era "van a cerrar y os recoloraran en otro sitio". Como tampoco estábamos contentos, alguien estaba aprovechando nuestra knaus para pequeños recambios y la respuesta del dueño nos decepcionó, decidimos irnos y punto.

Que haya gente que se entere por el foro de que su cv esta atrapada, dice mucho de los gestores.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver esta noticia, yo tengo la caravana aparcada alli, me acaba de nacer la peque y estoy en el hospital, ¿¿que tengo que hacer??

Ante todo muchisimas felicidades por lo del nacimiento de tu "peque" .

Comunicarte que segun el Juzgado, los proximos dias 8 y 15 de Noviembre, de 9h. a 14h. volveran ha abrir para que quien tenga algun vehiculo dentro del parquing y tras previa presentacion de la documentacion acreditativa, pueda retirarlo.

Vuelvo a colgar las fotos donde se puede ver el nº de telefono del Juzgado por si quieres contactar.

SALU2

la foto còpia.jpg

la foto.jpg
 
Una buena idea sería que el webmaster enviara un email a todos los miembros cada vez que sucediera alguna noticia de este tipo.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Febrero?? Alguien del gremio nos dio el chivatazo de que cerraban ahora va a hacer un año. Nosotros para la purísima del año pasado ya la teníamos fuera. Quien nos dio el chivatazo nos dijo que iban a hacer un cierre ordenado, dando alternativas. Pero veo que no ha sido así. Grandes empresarios.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Holi , sin comentarios:triste::triste:
 
este hilo arriba.

compis, cuantas caravanas pueden quedar aún atrapadas ahí?

alguien lo sabe?
 
Holi , que no baje , que seguro que hay compañeros que no se han enterado , para arriba.
 
Febrero?? Alguien del gremio nos dio el chivatazo de que cerraban ahora va a hacer un año. Nosotros para la purísima del año pasado ya la teníamos fuera. Quien nos dio el chivatazo nos dijo que iban a hacer un cierre ordenado, dando alternativas. Pero veo que no ha sido así. Grandes empresarios.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Buenos días.
Esto es una vergüenza. Empresarios? Mejor me callo porque podría escribir un libro.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Holi,e estado mirando por otros foros o yo no e sabido mirar o realmente no pone nada, espero que de nuestro Foro todos los compañeros se hayan podido enterar y sacar sus Caravanas.Aunque me da un poco de miedo que también se enteren los amigos de lo ageno y vean aquí una gran oportunidad, por lo que aconsejo seamos prudentes con los comentarios en la calle respecto a este tema.Porqué ahora que calidad de seguridad tiene este Parquing y si ocurre algo,quien es el responsable.No llamemos al mal tiempo.Lo importante ,que el hilo siga arriba.
 
Holi,e estado mirando por otros foros o yo no e sabido mirar o realmente no pone nada, espero que de nuestro Foro todos los compañeros se hayan podido enterar y sacar sus Caravanas.Aunque me da un poco de miedo que también se enteren los amigos de lo ageno y vean aquí una gran oportunidad, por lo que aconsejo seamos prudentes con los comentarios en la calle respecto a este tema.Porqué ahora que calidad de seguridad tiene este Parquing y si ocurre algo,quien es el responsable.No llamemos al mal tiempo.Lo importante ,que el hilo siga arriba.
Hombre. Por fin te das cuenta.
 
Hombre. Por fin te das cuenta.

Pues gracias a que se ha podido difundir, porque si es por los propietarios y su "seguridad", muchos de nosotros no nos hubiesemos enterado, como lamentable esta ocurriendo con muchos otros.
O sea que............. ARRIBA EL HILO
 
Arriba !!

A mi siempre me dió sensación de que había una parte de cementerio de caravanas, que tenían por ahí desperdigadas en otros parking y las llevaron allí cuando abrieron.

Aparte de la gestión, que mejor no hacer comentarios, es una pena. Las instalaciones estaban bien y el único handicap era el camino que nunca se llegó a arreglar. Fruto de los años locos ... tu tira que ya arreglaremos lo de los permisos, en cuatro días estiran el polígono industrial hasta aquí arriba y estáis en medio del meollo.
 
Joder.... No me lo puedo creer!! Que atajo de sinvergüenzas-ladrones-hijos de p....!!
Espero que se solucione rapido!! Animo compañeros!!
 
Jolin hay mogollón de cv aún. Pufffff
ojala se enteren a tiempo o el juzgado avise sino.... Se puede armar un buen lio

Pues el Juzgado nos dijo que no puede avisar a nadie puesto que el no tiene el listado de los usuarios del parquing y solo procedio al embargo del terreno y tras muchas reclamaciones se han dignado a abrir las puertas esos dias.

P.D. Segun uno de los "empresarios" nos comento al salir que iban a ir comunicando y ofreciendo a los afectados un nuevo emplazamiento, cosa que dudo.

SALU2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com