Webcampista.com

mucho más que un foro

Me estrene en la nieve

Pero me callo, que estamos desvirtuando el hilo.

Cruiser ... y que tal el baño climatizado viendo las montañas nevadas!! lo has probado??
 
VOLUSA... una pregunta tonta.... las cadenas se las pones al coche, me imagino que en las ruedas de traccion y si pones el 4x4 dos juegos???
y la caravana???? por que si se va la caravana....... como se actua en estos casos????

Gracias.

Tu muy lejos no tienes la nieve tampoco.................en el Tiemblo he estado con nieve y bien.........jejeje

Si claro........siempre en la tracción "normal" y si colocas 4x4 o es permanente como en mi caso ahora...........atrás...............y si la cosa se pone muy......muy complicada una más en la dirección........................

En la caravana.....................con una aguantas bien..............lo mejor..................deja la caravana................donde te pille o esperas a quitanieves.............o te estás en casa.....................que también dicho sea de paso..............estoy de domingueros en la nieve..........jejejej..........se paran en cualquier sitio a poner cadenas.............y los que las llevan................muchos sin ellas...........me parece una irresponsabilidad.................o no les dejan llegar a sus destino..............o descriminan tipos de vehículos.................la poli es como es..............y no hablemos de los Gendarmes....................estos son................como la cosa esté muy chunga.........solo dejan pasar a los tracciones totales..................y con cadenicas....................jejej............yo he sido de los de llevar la pala y saco de yute...........................jajajaj

Saludos.
 

Miandohe... (joer con el nick...lo he tenido que mirar 3 vces para escribir!!)jejejej
Si vas con cv y te encuentras con nieve... personalmente ,me paraba o daria la vuelta. Ya se pasa tension circulando con cadenas con un vehículo normal... para encima añadirle un articulado que se te puede ir para cualquier lado.
 
Pero me callo, que estamos desvirtuando el hilo.

Cruiser ... y que tal el baño climatizado viendo las montañas nevadas!! lo has probado??


El baño de fabula,tanto el de la Cv como los del camping,el de la cv cumplio con las urgencias nocturnas jejejeje y los del camping geniales incluso mi novia se dio una duchade una hora ayer por la mañana a primera hora y me dijo que genial,que no noto nada de frio,eso si cuando entras a las baños ya se nota la temperatura de de dentro a la que hay fuera
 
tampoco e tenido problemas de congelación con el deposito de agua ni en el quimico ni con el gas,que creo que a habido casos que se han congelado y han dado problemas de reventones y demas
 
Esta......esta...................jajajajajaj...................que buena..............

Saludos Marta.

Tu muy lejos no tienes la nieve tampoco.................en el Tiemblo he estado con nieve y bien.........jejeje

Si claro........siempre en la tracción "normal" y si colocas 4x4 o es permanente como en mi caso ahora...........atrás...............y si la cosa se pone muy......muy complicada una más en la dirección........................

En la caravana.....................con una aguantas bien..............lo mejor..................deja la caravana................donde te pille o esperas a quitanieves.............o te estás en casa.....................que también dicho sea de paso..............estoy de domingueros en la nieve..........jejejej..........se paran en cualquier sitio a poner cadenas.............y los que las llevan................muchos sin ellas...........me parece una irresponsabilidad.................o no les dejan llegar a sus destino..............o descriminan tipos de vehículos.................la poli es como es..............y no hablemos de los Gendarmes....................estos son................como la cosa esté muy chunga.........solo dejan pasar a los tracciones totales..................y con cadenicas....................jejej............yo he sido de los de llevar la pala y saco de yute...........................jajajaj

Saludos.

Siiii, pero como mi pueblo está en un valle... aquí notamos mas el frío que la nieve, ahora mismo tenemos nevado el cerro del castañar en Casillas a escasos 10km en visual.

En el Tiemblo estuviste en el camping de canto de la gallina??

Te refieres a poner una cadena en una sola rueda de la caravana??

Enviado desde mi LT26i
 
Siiii, pero como mi pueblo está en un valle... aquí notamos mas el frío que la nieve, ahora mismo tenemos nevado el cerro del castañar en Casillas a escasos 10km en visual.

En el Tiemblo estuviste en el camping de canto de la gallina??

Te refieres a poner una cadena en una sola rueda de la caravana??

Enviado desde mi LT26i

Anda que...............los del Tiemblo no son agarraos..................os cobran por subir al castañar.................jajajajaja...........no voy de camping...............voy a menudo al chalet de unos amigos......................me encanta la zona y Valdeiglesias.........también..............y para buen lugar para circular con nieve......................Serranillos...........jejejeej

Si una cadena...............para aguantar solamente..................la he puesto en ocasiones...............pero sobre todo en el coche..........en ruedas directrices.............................

Hay casos muy extremos...................

_nieve_bdd9acbd.jpg


Saludos.
 
Aquí no tenemos nieve pero tenemos buen vino con DO incluida y el mejor de Madrid!!!! jejejejeje
 
Esto en el Camping Monte Holiday, esta en el macizo central en Gargantilla de Lozoya, a 30km de Navacerrada y y a 20 de Rascafria,
Sin vender la moto, os recomiendo este camping, esta muy bien, Grande, naturaleza , buena Cafeteria Rte, ASeos impecables , uno de los modulos esta calefactado, cosa muy de agradecer en invierno.
Esta a 69 Km de Madrid por la A1.
Buena gente en la direccion y personal adecuado.
Piscina grande con cesped y lo que nunca habia visto,,una silla hidraulica para que una persona discapacitada pueda acceder al agua.
En el estuve casi 4 años.
Mi hermano sigue alli , imgino que este finde le habra caido una nevadilla en condiciones.
Ver el archivos adjunto 102352

En el spa natura de peñíscola también tienen facilidades para minúsvalidos, mira la foto de la piscina climatizada.

instalaciones-piscinas-balinesa-2-c35e511243.jpg

Son cosas a tener en cuenta y que deben hacerse saber, así es más fácil encontrar camping para personas que necesiten este tipo de ayudas.

Un saludo ;)
 
De nieve se yo un poco...mira lo que me encontré el otro día junto a mi casa.......
1387968761513.jpg
Y tubo que desenganchar para dar la vuelta.......
1387968759682.jpg
1387968760545.jpg
Aunque algunas veces tambien me encuentro esto
1388440845497.jpg
 
Bueno....la intención era probar a hacer temporada y la verdad que en este camping nos gusto para probar la temporada,pero por el horario de trabajo que tiene la mujer era prácticamente incompatible y a mediados de Marzo sacamos la cv del camping y la guardamos en el parking

Tuve que esperar unas cuantas semanas para poder sacarla por el tema de la nieve


ahora a esperar al mes de agosto a ver si la podemos coger
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com