Webcampista.com

mucho más que un foro

sube que se las pela...............

El legia

hablador
como esta subiendo el carburante ultimamente, como para comprar vehiculos de gasolina...........
 
A ver si llega a 2,20€,el litro de diésel.
Yo de momento con 90€,lo lleno.
Cuando pase de 100€,subo los precios y que paguen los clientes...
Esto es una cadena...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues me temo que nos vamos a tragar todo el verano a estos precios o mas caros incluso.
 
es el fin... se van a convertir los parking de caravanas en campings...

parkings a los que llegaremos en burro arrastrando con una carreta todos los senseres.
 
Como la espuma.......hace poquitos días reposte a 1,06..........ayer a 1,11..............

La super 98 la vi ayer en una gasolinera de la AP2 a 1,56.......................el gasoil me sale mucho más rentable................la moto menos.........jejejejeje..............

Saludos.
 
Tranquilo.........jejejjeje..........para ese año, lo pague en Italia a casi 1,60...............jejejejej
 
no me acuerdo de hace 5 dias y me voy a acordar del 2012.jjajajaja


pero si te acordarás de las famosas señales de 110 de las autovías.

aún tiene mucho margen de subida antes de que sea un problema, pero todo parece indicar que 150 centimos puede ser lo normal para julio agosto.
 
Con 20 euros enganchas das una vuelta a la manzana y a desenganchar, por lo menos quitara el gusanillo de caravana.
 
En mi pueblo El gasóleo a 1,17 y la gasolina 95 a 1,27,me comentó el gasolinero que el 1 de Enero subirán 7 céntimos las dos mas lo que suban por el petróleo, que no nos pase nada...
 
Lo de "la radial" no es una coña. En un campin en Galicia el dueño de un monte no sé que pleitos se traía con el del campin que durante todo el día estaba con la motosierra cortando matorrales o haciendo que los cortaba... ¡Aquello era la pera limonera!

La semana pasada, que ya había empezado a subir el combustible, fui con la caravana de Ourense a Benavente y regreso, y traté, como siempre, de no exceder los 90 K/h. Pues bien, me adelantaron varios camiones (llaneando) y algún autobús, bastantes furgos... y lo más curioso: hasta 4 caravanas y 2 AC. Evidentemente, todos, caso de haber algún radar, "caerían", con lo que el precio de combustible, para los de las CV y las AC parece importar poco o nada, ya que caso de ser "cazados" por un radar el precio del kilómetro se dispararía... Esta forma de comportarse hace que me plantee esta pregunta: ¿Vosotros sois de los que respetáis los límites o no? Y, como consecuencia: ¿Os preocupa, de verdad, el precio del combustible?
 
Yo en mi caso te aseguro que no paso de 90,por muy duro y largo que se me haga llegar al destino y en cuanto al precio del gasoil,a partir de mañana gasolina que cambió de remolcador,pues al final es un gasto importante en las vacaciones así que a mí sí me fastidia que suba.
 
Yo en mi caso te aseguro que no paso de 90,por muy duro y largo que se me haga llegar al destino y en cuanto al precio del gasoil,a partir de mañana gasolina que cambió de remolcador,pues al final es un gasto importante en las vacaciones así que a mí sí me fastidia que suba.


no es mi caso, pero un esplendido del foro me dijo hace poco que si me preocupaba el precio y consumo con la caravana, lo mejor era que me quedase en casa.

pero no... a mi me preocupa y sí que es un gasto importante en mi caso, que me esperan 5500km de caravana sólo hasta septiembre.
 
no es mi caso, pero un esplendido del foro me dijo hace poco que si me preocupaba el precio y consumo con la caravana, lo mejor era que me quedase en casa.

pero no... a mi me preocupa y sí que es un gasto importante en mi caso, que me esperan 5500km de caravana sólo hasta septiembre.

Pues ves preparando unos 900€.

Así como queréis que no suba.....jejejejejej
 
no es mi caso, pero un esplendido del foro me dijo hace poco que si me preocupaba el precio y consumo con la caravana, lo mejor era que me quedase en casa.

pero no... a mi me preocupa y sí que es un gasto importante en mi caso, que me esperan 5500km de caravana sólo hasta septiembre.

Que lo dices por mi? No recuerdo habertelo dicho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com