Webcampista.com

mucho más que un foro

sube que se las pela...............

el problema es que luego al final te toca ir detrás de una AtasCadora, y eso acaba limando la paciencia del paciente conductor.
 
el problema es que luego al final te toca ir detrás de una AtasCadora, y eso acaba limando la paciencia del paciente conductor.

Una de las principales ventajs de esas carreteras, es us reducido trafico.

SI "Streetvieas" un poco podrás comprobar como en diferentes épocas, y horas es cierto lo que te digo.

Mi experiencia me lo corrobora todos los año, con suerte en varias ocasiones.

Pero si ya tienes la malísima suerte de encontrarte con la "AtasCadora", se adelanta.

Además en las áreas de descanso/pernocta de estos viales se duerme a pierna suelta sin ruido de trafico.
 
Incluso te habilitan zona de parada con papeleras y todo, por dios que estress da la imagen:

qqq.jpg
 
Hasta te permite hacer turismo sin bajar del coche:

qqqeeeee.jpg

Otra imagen estresante verdad?, igualita que esta otra, algunos lo llaman ir de vacaciones y hasta pagan por pasar por aquí:

rrrtttt.jpg
 
Y a los que van con gasolina, o follamos todos o la **** al rio

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Que suba el gasoil y la gasolina no es preocupante pero que se guarden muy mucho de subir la cerveza, tengamos la fiesta en paz. [emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos los años son igual a la que llega el veranito subidita de precios, no se de que se sorprende la gente

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
...como para comprar vehículos de gasolina...

Mas bien al contrario... precisamente lo que interesa, y con esta escalada del precio del petróleo cada vez más, son los coches de gasolina y adaptarlos para usar GLP, teniendo en cuenta que su precio máximo está regulado creo que hasta 2022.

Acabo de llenar el depósito de GLP: 53,14 litros por 31,62 € tras un recorrido mixto (+/- 200 km/ciudad, 190 km/autopista) lo que supone un coste por kilómetro de 0,081 €​. Si tenemos en cuenta el tipo de coche que llevamos, no está nada mal.
 
no... no es por tí... te he dicho que no es mi caso lo que pensaba el forero. yo también miro el gasto del consumo con la caravana y me preocupa el tema.

me alegra saber que no soy el único.

Lo dije yo, y sigo pensando lo mismo... el consumo alto es intrínseco a llevar una caravana, por lo que hay que darlo por descontado. No se trata de ser esplendido, sino consecuente con lo que acarrea el ir con caravana. Es como si te preocupara la baja velocidad circulando y aun así estuvieras dispuesto a hacer un viaje de miles de kilómetros con una caravana. De todas formas... yo cada vez te entiendo menos con el tema de la caravana. Me encantaría coincidir alguna vez contigo, aparte de por conocerte, que ya son muchos años, para tener una charleta contigo en profundidad sobre el tema del camping, aunque algo me dice que acabarías convenciendo para vender la caravana, jajaja.
 
Todos los años son igual a la que llega el veranito subidita de precios, no se de que se sorprende la gente

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
En diez días el gasoil ha subido un 3% y tanto este como el barril de petróleo están a máximos del 2015.
Lo jodido es que la situación entre Irán/EEUU y lo de Venezuela que nadie sabe cómo acabará, no ayudan en nada.
 
Lo dije yo, y sigo pensando lo mismo... el consumo alto es intrínseco a llevar una caravana, por lo que hay que darlo por descontado. No se trata de ser esplendido, sino consecuente con lo que acarrea el ir con caravana. Es como si te preocupara la baja velocidad circulando y aun así estuvieras dispuesto a hacer un viaje de miles de kilómetros con una caravana. De todas formas... yo cada vez te entiendo menos con el tema de la caravana. Me encantaría coincidir alguna vez contigo, aparte de por conocerte, que ya son muchos años, para tener una charleta contigo en profundidad sobre el tema del camping, aunque algo me dice que acabarías convenciendo para vender la caravana, jajaja.

Por supuesto. La caravana es una atadura para viajar menos. Todos lo sabemos.
 
Madre vamos a tener que llevar la cv con burros jajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
A ver si llega a 2,20€,el litro de diésel.
Yo de momento con 90€,lo lleno.
Cuando pase de 100€,subo los precios y que paguen los clientes...
Esto es una cadena...
Eso está claro. Si suben el gasoil, si encarecen los carmenoparkings... encarecerá todo y lo pagaremos entre todos, los del coche eléctrico y los de la bicicleta


Lo de "la radial" no es una coña.

Y tanto que no es coña. Yo lo sufrí en el camping de Monfrague, estando como vecino de un fijo, que para más INRI lucía pegatina de Webcampista en el asentamiento de toldos y retoldos que tenía montado. A las nueve de la mañana le dio por cortar y taladrar tubos del techado metálico que tenía montado. Lástima de no llevar un lanzallamas para esas ocasiones.:scratch:
 
Por supuesto. La caravana es una atadura para viajar menos. Todos lo sabemos.

No estoy de acuerdo o no te entiendo lo que quieres decir.............en mi caso ha sido todo lo contrario...........he hecho muchos viajes con caravana, con coche, en avión, en barco de pisos....y hasta en caballo.......jejejej.............

Todo depende de cada uno...........

Saludos.
 
No estoy de acuerdo o no te entiendo lo que quieres decir.............en mi caso ha sido todo lo contrario...........he hecho muchos viajes con caravana, con coche, en avión, en barco de pisos....y hasta en caballo.......jejejej.............

Todo depende de cada uno...........

Saludos.

Yo por desgracia no, pero ahora por circunstancias es lo que toca. Este año no toca viajar. El año pasado si me tocó dos semanas.

El año que viene si deseo poder viajar de nuevo si la economía lo permite
 
Entendido........pero no se porque la caravana te ata............la caravana está donde está..........y si quieres la sacas y sino....no.......la mía también lleva unos años que descansa mucho...........jejejejejej..sin embargo antes...........empezaba en Marzo y terminaba en Noviembre............ahora los motivos familiares por mi parte y la de mi mujer no nos dejan.

Pero hacemos escapadas, más cortas y más cerca.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com