Webcampista.com

mucho más que un foro

sube que se las pela...............

Entendido........pero no se porque la caravana te ata............la caravana está donde está..........y si quieres la sacas y sino....no.......la mía también lleva unos años que descansa mucho...........jejejejejej..sin embargo antes...........empezaba en Marzo y terminaba en Noviembre............ahora los motivos familiares por mi parte y la de mi mujer no nos dejan.

Pero hacemos escapadas, más cortas y más cerca.

Saludos.
W
No me ata a mi, ya que afortunadamente me produce 360 euros año de mantenimiento, un valor razonable.

De momento por Europa me hace el apaño.

Cuando la niña crezca un poco más espero poder meterla más tralla de viaje.

También Europa es bello y hermoso, pero no tiene demasiado choque cultural ni paisajistico.

Pero es lo que toca ahora de momento, y disfruto la fase, obviamente, aunque parezca un cascarrabias a veces.
 
Mas bien al contrario... precisamente lo que interesa, y con esta escalada del precio del petróleo cada vez más, son los coches de gasolina y adaptarlos para usar GLP, teniendo en cuenta que su precio máximo está regulado creo que hasta 2022...
En una gran mayoría de casos, esa adaptación a GLP suele llevar a una jodida reparación de culata que pasa de los 2.000 eurazos... y a tomar por culo el supuesto ahorro. No es oro lo que reluce, pero no se suele decir esa peguilla de ná.

Una cosa es una adaptación a GLP y otra un coche que salga de fábrica a GLP con culata reforzada
 
Ojito a los que usan GLP y gasolinas que se creen que solo salimos pediendo los diesel ( yo tengo uno gasofa y uno diesel)
Al subir el diesel.... También subirá la gasofa.
Eso por un lado, y como un gasofa gasta más litros, la balanza sigue inclinada malamente.
Por otro lado, los del GLP se creen que nadie les tocará hasta ¿2020? ¿2022?
Da igual, desde el momento que suba el diesel, cualquier cosa que sea transportada por carretera será más cara.
PARA TODOS.

¿Y LOS ELECTRICOS?

Pues de momento no podemos remolcar con ellos, así que no son una opción para nosotros. Pero cuando lo sea, ya se habrán inventado algún impuesto, por que no pueden dejar escapar algo tan goloso como cobrar a los conductores.


Yo también miro el consumo y el gasto en gasóleo cuando remolco. Cuento con ello, pero lo miro. Aunque me preocupa más que la gasto en combustible cuando acudo a trabajar. Cuanto menos me cueste ir a trabajar, más feliz estoy.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Cuando la mayoría de coche sean eléctricos sacaran una tarifa especial de luz de recarga para coches eléctricos, esta tarifa seguro que también tiene variaciones y sube como la espuma como esta pasando con loa combustibles fósiles, aquí no se libra nadie, y el glp creo que ahora esta privatizado y tiene un precio bajo como lo es el butano, cuando lo liberen ya se vera los precios, a parte de gastar mas que un gasolina, la única rentabilidad que tiene ahora mismo el glp es que es más barato pero gasta más...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esa pega no se yo tengo un vw lupo con más de 100000 km a GLP y nada de culata
En una gran mayoría de casos, esa adaptación a GLP suele llevar a una jodida reparación de culata que pasa de los 2.000 eurazos... y a tomar por culo el supuesto ahorro. No es oro lo que reluce, pero no se suele decir esa peguilla de ná.

Una cosa es una adaptación a GLP y otra un coche que salga de fábrica a GLP con culata reforzada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
En una gran mayoría de casos, esa adaptación a GLP suele llevar a una jodida reparación de culata que pasa de los 2.000 eurazos... y a tomar por culo el supuesto ahorro. No es oro lo que reluce, pero no se suele decir esa peguilla de ná.

Una cosa es una adaptación a GLP y otra un coche que salga de fábrica a GLP con culata reforzada

Conozco taxistas que llevan desde los 90 trabajando con ese sistema. Cuando cambian estos coches, se los quedan para uso particular o los revenden para ese mismo uso.

Con el Glp además el cambio de aceite y filtros se retrasa, pues el lubricante está sometido a un menor desgaste y acumula menos residuos e impurezas. De estas bondades se benefician pistones, cilindros, cigueñal...............


Europa en el contesto mundial es pequeña, bastante pequeña.

La mayoría de vehículos del mundo no son de gasóleo y un alto porcentaje de estos vehículos que se usan por motivos profesionales están convertidos a GLP.

Las megalopolis existentes en América, Asia y Oceanía están atestadas de taxis oficiales y no oficiales que funcionan con este sistema.

Nunca he tenido noticias de incidencias generalizadas en culatas por este sistema, pero se me hace estraño que existan , cuando ademas existen fabricantes de automóviles que producen de serie vehículos ya convertidos dando garantías de hasta 5 años y km ilimitados.
 
Nunca he tenido noticias de incidencias generalizadas en culatas por este sistema, pero se me hace estraño que existan , cuando ademas existen fabricantes de automóviles que producen de serie vehículos ya convertidos dando garantías de hasta 5 años y km ilimitados.

Los que salen de fábrica a GLP lo hacen con culata reforzada y suelen ser motorizaciones básicas, donde se obtienen mejores resultados. Motores "menos básicos" con adaptaciones a posteriori son más propensos a problemas en culata, junta de culata, válvulas o asientos.

No es cosa mía. Conozco unos cuantos casos, pero hay multitud de casos. Motores que lo admiten mejor que otros, kits malditos y adaptadores con mayor o menor prestigio... pero es algo a tener muy en cuenta si sólo se busca el ahorro de combustible, que pueden no salir los números.

También influye y alarga el paso por taller, los intervalos entre gasolina y GLP. El comenzar siempre en gasolina hasta que el motor esté caliente. Los cuidados específicos... En fin, que no es encender y salir acelerando.
 
Los que salen de fábrica a GLP lo hacen con culata reforzada y suelen ser motorizaciones básicas, donde se obtienen mejores resultados. Motores "menos básicos" con adaptaciones a posteriori son más propensos a problemas en culata, junta de culata, válvulas o asientos.

No es cosa mía. Conozco unos cuantos casos, pero hay multitud de casos. Motores que lo admiten mejor que otros, kits malditos y adaptadores con mayor o menor prestigio... pero es algo a tener muy en cuenta si sólo se busca el ahorro de combustible, que pueden no salir los números.

También influye y alarga el paso por taller, los intervalos entre gasolina y GLP. El comenzar siempre en gasolina hasta que el motor esté caliente. Los cuidados específicos... En fin, que no es encender y salir acelerando.
En Dacia por ejemplo los primeros. A GLP eran los que tenían el motor 1.6
Ahora ya han introducido otros motores con turbo, con menos cilindrada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com