Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Hola Juan, muy bien y por ahí, sabes que os espero el Domingo ehhhh.


ah vale, sera el Domingo. cuantas tartas abra ehhhh.... jajjajajjjjajaja
en principio Si vamos, Christian, Mili y Yo
ya hablare con Juanfra para llegar al sitio
 
cuantos años cumple........jajajjajajjaja...
 
Juan ni se te ocurra llevar tarta ehh, que ya hay unas pocas, y son ya 55 primaveras.



jajajjajajajjajaj por lo de la tarta......temiendo estaras claro, el año pasado fue tremendo ehhhhhhhh
 
por cierto debes de pensar, que con Tu 55 primaveras debe de haber 55 tartas, No crees...... hahhahahahahahha :nini::nini::nini::nini::nini::nini:
 
deja deja anda, me voy a dar una vuelta.
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Feliz día del padre, no dejes de verlo.

[/I][/B][/url]
 
Que será lo que os recuerda a vosotros algo, no será por el c... te.... jajajajajaja.

jajjajajajjajajjajaj, vamos que tu no lo sabes,jejejejjejjejje


pues no señor que iban por ahi los tiros ¡¡que teneis la mente mu sucia!! jajajajajajajajaja iba recordando a nuestro amigo chano555





juanito, apunta a mezcua que me lo ha dicho por wasa.
 
chicos/as que he recibido esta oferta del camping paloma, por si a alguno le interesa. es para todo este mes de marzo... bueno, lo que queda de el jejejejejejejeje.


Estimado Cliente:
Queremos informarle que, durante todo el mes de Marzo el camping os ofrece la siguiente oferta: BUNGALOW 2 PERSONAS: 30 €
BUNGALOW 3-4 PERSONAS: 40€
BUNGALOW 5 PERSONAS: 50€
Promoción sujeta a reservas confirmadas directamente con el Camping.
Válida hasta el 31 de Marzo. No acumulable a otras ofertas y promociones.
Excluida todas aquellas reservas confirmadas con fecha anterior al inicio de la promoción.

Para poder aplicar la oferta, es imprescindible que el pago se haga en efectivo el día de entrada.
No dudéis en contactar con nosotros si tenéis alguna duda.
Sin otro particular, y esperando veros pronto, os saluda, atentamente,

Mariluz Villanueva Flores
CAMPING PALOMA
Crta. N- 340 Cádiz-Málaga, Km. 74
11380 Tarifa ( Cádiz)
Telf: 956 684 203 / 699711915 Fax: 956.684.233
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
www.campingpaloma.com


 
chicos/as que he recibido esta oferta del camping paloma, por si a alguno le interesa. es para todo este mes de marzo... bueno, lo que queda de el jejejejejejejeje.


Estimado Cliente:
Queremos informarle que, durante todo el mes de Marzo el camping os ofrece la siguiente oferta: BUNGALOW 2 PERSONAS: 30 €
BUNGALOW 3-4 PERSONAS: 40€
BUNGALOW 5 PERSONAS: 50€
Promoción sujeta a reservas confirmadas directamente con el Camping.
Válida hasta el 31 de Marzo. No acumulable a otras ofertas y promociones.
Excluida todas aquellas reservas confirmadas con fecha anterior al inicio de la promoción.

Para poder aplicar la oferta, es imprescindible que el pago se haga en efectivo el día de entrada.
No dudéis en contactar con nosotros si tenéis alguna duda.
Sin otro particular, y esperando veros pronto, os saluda, atentamente,

Mariluz Villanueva Flores
CAMPING PALOMA
Crta. N- 340 Cádiz-Málaga, Km. 74
11380 Tarifa ( Cádiz)
Telf: 956 684 203 / 699711915 Fax: 956.684.233
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
www.campingpaloma.com




buena ofertas....... claro sin cv, verdad o sin ac....jjejejejejjeje
 
claro juan la oferta es en los bungalows, pero tambien esta ahi el telefono para que podais tratar otros temas, yo creo que tambien estarian receptivos a otras ofertas.

Ya esta anotado el amigo Sergio,para la kdd del puente de mayo
 
A sufrir para entrar jejejejjeje. Por cierto Yo sufro para perder jajajjajajjajajajjajaja, Nos veremos Sergio alli, me alegro que lo Tuyo vaya bien
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Llamada de Movistar a un usuario.

[/I][/B][/url]
 
a las wuenas tardes. websemanasanteros y demas
 
Llamada de Movistar a un usuario.



este es de los mio jejejjejejjeejje, asi se debe de hacer con las compañias, pasar desepercibido
y contrtarlo ue mas nos interese, verdad

buen video Alfonso
 
buenas a todos como ya estoy libre (bueno tercer grado jeje) y tenemos muchas ganas de mover la caravana nos queremos apuntar a esta webcampada aunque sea en la lista de sufridores.
si al final conseguimos entrar y como he visto que hay algun ciclista por ahi ,verdad kepacha? podiamos hacer algun dia una rutita por ahi que hay muy buenos sitios (con el permiso de los organizadores claro)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com