Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Hola a tod@s, aunque me he presentado en el foro general, ya que mi debut caravanista, oficial, será en Navarra, os paso mi presentación

Acabo de aterrizar en este mundillo del "caravaneo" y es una gozada, encontrar este sitio, en el que se pueden compartir tantas cosas sobre lo que más nos gusta.

Daos todos por saludados, y en particular los de la webcampada de Navarra.

Nos vemos pronto,

Jaritos.
 
Jajajaaaaa,vamos!!ya se que a ti no te va la fiesta,pero como eres un caballero no quieres dejarnos sol@s y aguantas hasta que no queda nadie jijijiiiiii.
Un abrazote

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk


Que conste que yo lo hago por vosotr@s ehhhh,que yo soy muy formal,jijijiji
Ya queda menosssssss!!!!!!
 
Hola a tod@s, aunque me he presentado en el foro general, ya que mi debut caravanista, oficial, será en Navarra, os paso mi presentación

Acabo de aterrizar en este mundillo del "caravaneo" y es una gozada, encontrar este sitio, en el que se pueden compartir tantas cosas sobre lo que más nos gusta.

Daos todos por saludados, y en particular los de la webcampada de Navarra.

Nos vemos pronto,

Jaritos.



No sabes bien donde te has metido tio,jajajaja.Ah,y no hagas caso a est@s que son todos un@s lianteeeessss,que yo soy muy formal y tambien me lian,jijijiji
 
Hola a tod@s, aunque me he presentado en el foro general, ya que mi debut caravanista, oficial, será en Navarra, os paso mi presentación

Acabo de aterrizar en este mundillo del "caravaneo" y es una gozada, encontrar este sitio, en el que se pueden compartir tantas cosas sobre lo que más nos gusta.

Daos todos por saludados, y en particular los de la webcampada de Navarra.

Nos vemos pronto,

Jaritos.

Bienvenidos chic@s,dentro de poco estaremos todos de fiesta menos.....urrutxu que como veis y conoceis es muyyyyyyy formal jajajajaaaja

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Estos que están nerviosos perdidos. Los voy a poner yo a pelar patatas en cuanto lleguemos para que se entretengan
 

https://lh4.googleusercontent.com/cL9rhe9UipI3jMwSunYbdJ2SribltHpOaEYqhApnLbg=w542-h406-p-no
Jaritos,ten cuidau con este,que no es de fiar.Que a la que te descuidas te abduce a la cria y te la hace del Barça!!!!!!!




Yo creo que estas nerviosico por que llege el dia y que tienes muchas ganas de verlos a todos
:cervezas::cervezas:
 
https://lh4.googleusercontent.com/cL9rhe9UipI3jMwSunYbdJ2SribltHpOaEYqhApnLbg=w542-h406-p-no
Jaritos,ten cuidau con este,que no es de fiar.Que a la que te descuidas te abduce a la cria y te la hace del Barça!!!!!!!
cuidadin que los q mas cara de buenos tienen, son los peores jijijijijiji y siento decirle al señor ficus........QUE AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS LOS PRIMEROS DE LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ
besos sin rencor jijiji díselo a los niños jijijijiji
 
cuidadin que los q mas cara de buenos tienen, son los peores jijijijijiji y siento decirle al señor ficus........QUE AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS LOS PRIMEROS DE LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ
besos sin rencor jijiji díselo a los niños jijijijiji


Primero felicitarte por ese primer puesto en la liga, que ya me gusta, ;)

A quien te refieres cuando dices que tiene cara de bueno, pero es de los peores? :mad:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
kikayu ha entrado en la lista de asistentes al darse de baja eolox. En el nº 24
Bienvenidos, ahora mirad a que actividades os quereis apuntar. En el restaurante de momento no hay sitio, si os interesara os pondria a la fila de reservas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com