Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

Pedido realizado. Si no pasa nada creo que la semana que viene empezaran a llegarme los palets.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Un par de preguntas!!

Los cables que van de los movers a la centralita, es mejor hacerle un agujero en el centro de la caravana o los puedo sacar por un lado que ya hay agujeros de ventilación???

Y la segunda es que altura tiene la caja de la batería ya que el arcón del saloncito central tiene 32 cm? A ver si no va a caber!!!

Salu2

Enviado desde mi tocho phone
 
Los cables los puedes llevar ppr debajo de la caravana y meterlos lo mas cerca posible de la centralita, en el kit viene corrugado y abrazaderas para protejer y sujetar el cable.
La caja de bateria suele ir sin problemas en cualquier sitio. Cuando vuelva de comer la mido y os digo.


corre, corre que te pillo......
 
Segun tengo entendido lo que si tienes que hacer es dejar la misma longitud de cable de los dos movers a la centralita para que haya la misma perdida.
 
Ok gracias, justo estaba preguntando eso!!

Enviado desde mi tocho phone
 
Bueno, eso es la teoria, pero no hay que ser tan tiquismiquis. Lo que no puedes hacer es dejar uno un metro mas largo que el otro, pero no es necesario ir al milímetro.

corre, corre que te pillo......
 
En el video se ve que cuando pone el desconectador le pone una silicona que se quita muy facil. CUAL ES???

La misma supongo que se podra poner para el agujero que ha que hacer para subir los cables!!!!

Que silicona o sika usais para estas cosas??

Mañana voy a pintar el suelo por fuera de la caravana con Asfaltex, antes de montar el mover!! a ver que tal va.

Saludos y animos que ya llegan
 
Se llama Dekalin. Casi imposible de cinseguir. La caja de bateria mide 28 cm aprox

corre, corre que te pillo......
 
Se llama Dekalin. Casi imposible de cinseguir. La caja de bateria mide 28 cm aprox

corre, corre que te pillo......

Y si no se puede conseguir cual ponemos??

Enviado desde mi tocho phone
 
A ver Juan Pedro, pregunta tecnica.

Mi caravana monta un transformador -cargador de la casa nordelectronic el modelo NE 213, me gustaria utilizar la bateria del mover como bateria auxiliar de la caravana, me recomiendas conectarla al chisme , o no.
 
Flecha, yo lo he hecho... pssate por el hilo de las sterckeman, pag 88 creo recordar, y verad las conexiones. El NE213 esta preparado para AGM...

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Flecha, yo lo he hecho... pssate por el hilo de las sterckeman, pag 88 creo recordar, y verad las conexiones. El NE213 esta preparado para AGM...

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

muchisimas gracias.

entiendo entonces que ya no utilizas el cargador del kit del mover, que la cargas con el NE 213?
 
muchisimas gracias.

entiendo entonces que ya no utilizas el cargador del kit del mover, que la cargas con el NE 213?

Correcto, ni siquiera lo he abierto, de hecho estaba preparando una batería para colocarla cuando me metí con el mover. Si tienes dudas, pregunta sin dudar...

Un saludo
 
Heeeee que nos quedamos abajooooo, animo que a Juan Pedro ya mismo le llegan y empieza a repartir.

Luego ha hacer tutoriales de instalación!!

Enviado desde mi tocho phone
 
Ya me se loa tutoriales de cabeza jajaja

creo que podria abrir un taller de movers jajaja

...eso en teoria.... luego veremos la practica....
 
Yo me he descargado los videos y los llevare en una tablet para repasarlos sobre la marcha.
 
Tatuados en los brazos tengo los esquemas , pasos y medidas, y tdas las noches repaso la leccion, el dia del examen me la se seguro

jajaja
 
Vamos vamos que ya ha llegado el finde!!!!


Enviado desde mi tocho phone
 
Hola a todos, deciros que esta mañana me he acercado a tomar la medida de la altura que tengo disponible desde el suelo de la caravana hasta la parte mas baja de las vigas del chasis, por saber si necesitare suplementos o no para el montaje del mover. Pues he comprobado que hay 200mm. aprox. por lo que creo que no habra problema, lo único es que quiero montar los motores detras de las ruedas, pues me va mejor por los pesos pero he visto que tengo el peldaño de acceso(puerta de entrada) y no se si voy a tener espacio suficiente para el motor. Sera cosa de verlo cuando me lie en el montaje.
Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Si lo tienes que montar delante por falta de espacio, puedes poner fajos de billetes de 500 en la parte trasera para equilibrar el peso
jejeje
 
Si lo tienes que montar delante por falta de espacio, puedes poner fajos de billetes de 500 en la parte trasera para equilibrar el peso
jejeje

Jajajajajajjajaj y de 200 sí se te acabases jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
noooooo. chicos no hagáis eso, los billetes me los dais a mí que yo os busco unos taquitos de plomo. jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com