Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

a las buenas tardes, como va la cosa por aqui
 
Hola auroro esta mañana íbamos de camino al camping y antes de llegar a arahal el primer pueblo que íbamos a llegar, la caravana me pego un tirón, seguí andando hasta que pude parar en un lugar seguro unos 14 kilómetros,la sorpresa fue freno de mano echado y por el interior de las ruedas echando humo todo al rojo vivo,no se cómo se ha podido activar el freno de mano de la caravana juraría que lo quite antes de salir,resultado ruedas bloqueadas,grúa y traslado de la caravana de vuelta para el pueblo, mañana iré a hablar con el mecánico haber si me la reparan pronto,haber si alguien me puede decir como se ha podido echar el freno de mano solo es algo raro,bueno un saludo espero vernos lo antes posible.
,o
 
No os vais a librar tan fácilmente de nosotros. El viernes nos vemos las caras.
 
Hola muy buenas tardes , la familia Agustin ramos ya en casita .

bueno quisieramos agradecer a todos los amigos que nos an acompañado estos dias de vacaciones que hemos pasado junto y por supuesto a los organizadores por haber conseguido este camping para todos ,

Hemos conocido a muchos amigos nuevos muy buenas gente y espero coincidir muchas mas .

A TODOS LOS QUE NOS HABEIS ACOMPAÑADO GRACIAS.
 
Enrique un beso a tu hijo y que se recupere pronto.
Y un beso para vosotros
Perdón que no se puede estar a dos bandas y quería decírselo a Pucela.
pero para los polillas daros un baño por nosotros.
Besos.
Muchas gracias, ya esta a punto de darle el alta mañana seguramen, la fiebre remitio ya se encuentra mejor,
 
Lamentándolo mucho no sabemos cuando podremos llegar.todavia no han encontrado las piezas q. Necesitamos.ahora hamos otra vez al taller a ver si hay suerte.o no las mandan por envío urgente.espero q. Algo nos salga vien y podamos pasar por lo menos una semanita con ustedes.estai todos muy guapos.que os lo paséis muy bien
 
quillos que ¡¡me habeis sacado los colores!!

aqui estoy atrapado en mi casa, deseando de tirar de nuevo para los jarales.

a mis amigos agustin ramos, miguel condo, vicente, miguel banlleji y alberto pues que ya os he echado mucho de menos.

agustin, espero que el reventon lo hayas podido solucinar bien, miguel me ha mandado hoy las fotos de la averia.
 
Ehhhhh se os ve con un sufrimientooooo pero ya veo que os apañais bien.........
 
Acabamos de llegar de una semanita que hemos estado en el camping lo monte en Pilar de la Horadada y rápido a lavar y preparar que el domingo después de comer a los jarales a mas de 1000 y otra semanita que parece que sera inagotaable jejejeje
 
quillos que ¡¡me habeis sacado los colores!!

aqui estoy atrapado en mi casa, deseando de tirar de nuevo para los jarales.

a mis amigos agustin ramos, miguel condo, vicente, miguel banlleji y alberto pues que ya os he echado mucho de menos.

agustin, espero que el reventon lo hayas podido solucinar bien, miguel me ha mandado hoy las fotos de la averia.

Killo tu que haces por aqui, Yo te hacia en los Jarales, mañana tiro para Ya . sin novedad de lo mio
 
Acabamos de llegar de una semanita que hemos estado en el camping lo monte en Pilar de la Horadada y rápido a lavar y preparar que el domingo después de comer a los jarales a mas de 1000 y otra semanita que parece que sera inagotaable jejejeje

Vaya eso esta bien, pero eso de 1000 cuidadin cuidadin eeehhhhhhh
 
Buenas noches a tod@s, muy buenas las fotos, ya veo lo q nos espera cuando llegemos. Un saludo y ya queda menos.
 
y yo trabajando no te jode y todavia no he revisado la primitiva pa mandar pal callo a todo lo que sea trabajar, nos vemos este viernes
 
y yo trabajando no te jode y todavia no he revisado la primitiva pa mandar pal callo a todo lo que sea trabajar, nos vemos este viernes


Luis revisa esa primitiva, haber si sale un premio, y ya sabes nos trasladamos al Camping, ya os hechamos de menos besos a Maru y pa Ti otro jejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com