Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

PELICULA CONJUNTOS WEBCAMPISTA VII

images

[video]http://tu.tv/videos/webcampista-vii[/video]
 
Enrique muchísimas gracias.
Un gran trabajo.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free
 
bonito video 1166 ,buen trabajo


como siempre un trabajo estupendo , me a alegrado ver la cv del compañero josant al fin en una de las pelis webcampistas , me esta picando volver a poner alguna foto de alguna salida , asi que en breve dejare alguna en el hilo .
 
bonito video 1166 ,buen trabajo


como siempre un trabajo estupendo , me a alegrado ver la cv del compañero josant al fin en una de las pelis webcampistas , me esta picando volver a poner alguna foto de alguna salida , asi que en breve dejare alguna en el hilo .
 
como siempre un trabajo estupendo , me a alegrado ver la cv del compañero josant al fin en una de las pelis webcampistas , me esta picando volver a poner alguna foto de alguna salida , asi que en breve dejare alguna en el hilo .


Vaya que si,un muy buen trabajo y por fin sale la nuestra,jejeje...
 
Por fin he podido hacer una foto al mío.
20130920_200150.jpg
Antes tiraba con un P407, pero se me iba para todos los lados :confused: . Ahora voy genial.
Ahora me queda cambiar la firma, jeje.
 
Como siempre un diez de diez!! Peazo de viedo!! Te felicito compañero!! ;-)
 
Pedazo de video, te sigues superando un Ole....Chapo
 
Ups!! Se me ha pasado!! Ya no me da opcion de editar...

Ajá!!! ya te tenemos!! eres de Vacarises tienes 35 años y un Mitsu DID 5p y una Burstner Club 385 TK

La de info que da la placa! jejeje

Tú tienes el tiempo, yo el reloj!
 
Lo he probado muy poco espero de aqui a un par de semanas irme una semanita por ahi. Nose como andara de consumos ni nada aunque en las cuestas y eso e percibido que tira muy facil de la caravana. La mma del coche es 2504 y la de la cv es de 980 aunque esprri poder ir a un pesaje a mirar el peso real.20130928_113435-1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com