Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato traspasa el suelo de la caravana!! Socorro!!

Hola nuevamente!!

Pues nada, ya está en marcha el arreglo! Ayer estuve eligiendo parket como si tuviera que hacer reformas en mi piso!! jejeje. Estuve con el jefe del taller y bastante bien, la verdad, no van a reparar en gastos para dejármelo bien. Finalmente me pondrá parket, quiere que quede perfecto de arriba y lo mejor y que quedará más curioso será el parket. Estuvimos juntos para elegir el color y la verdad es que, aún cogiendo uno básico, era un AC3 y no hemos ido a un gran almacén que tenga precios baratos, baratos y material malo, si no que estuvimos en una empresa "tipo carpintería" más especializados, con quien siempre trabaja para poner el parket en las caravanas que ha montado este chico, lo que me dió un poco de confianza. Así que nada, tendré parket en la caravana, creo que quedará muy bien, estéticamente hablando, la parte del piso interior.

Por fuera me dijo que no padeciera, él tiene mucha experiencia y lo dejará bien. Le daba más quebradero de cabeza cómo dejarme bien el interior y por eso ha decidido no complicarse y poner parket y que me quede perfecto. Por debajo me comentó que no era tan grave como pensaba. El listón no estaba roto, sólo un poco mobido hacia arriba, lo colocará en el sitio y lo aislará todo bien. Lo único que no quedamos era en el tema del pintado de los bajos, le insistí pero me dijo que era una época previa a vacaciones y que tenía un faenón de narices a revisar otras caravanas que se iban de vacaciones (es verdad, tenía el taller a tope) y que si no me sabía mal lo hacíamos más adelante. Me lo repararaba todo bien aislado, no habría problema, y luego ya pintábamos los bajos, sin problema. Le comenté que se hiciera cargo él, pero ahí no sé, ya me dio largas, que ya veríamos, que ahora tenía mucho lío... Bueno, no me preocupa, ya negociaremos cuando toque, de momento estoy contento de cómo ha reaccionado.

Bueno, como véis, creo que la cosa pinta bien, no? Qué pensáis de la solución del parket, es lo mejor, no??

Gracias, nuevamente, a todos!!
 
Es que con los metros que entran en una caravana no vale la pena, va a valer seis pesetas más.

Y el problema no es que sea ocasional por el desgaste, sino que ocasionalmente se te puede caer algo.
 
Hola,
Yo soy corredor de seguros. Mi pregunta es: ¿toda la reparación la va a pagar el taller? Es raro, pues con la poliza de Resp.Civil se ahorran todo excepto la franquicia.
De todas maneras, es su problema. Lo que hay que hacer antes de reparar, sobretodo, en el caso de que lo pague la compañía de seguros es peritar.

Pero vamos, si lo arregla el taller directamente y no te ponen pegas, tu callao... Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme :salute:
 
Yo en mi trabajo he tenido algún "percance" y el seguro lo tengo yo, yo reparo lo que sea, y el seguro me lo abona a mí, y por supuesto, al cliente le da igual mi franquicia y si yo tengo o no seguro, yo tengo que reponer el estado inicial, si no lo hago ya reclamará.
 
Hola,
Yo soy corredor de seguros. Mi pregunta es: ¿toda la reparación la va a pagar el taller? Es raro, pues con la poliza de Resp.Civil se ahorran todo excepto la franquicia.
De todas maneras, es su problema. Lo que hay que hacer antes de reparar, sobretodo, en el caso de que lo pague la compañía de seguros es peritar.

Pero vamos, si lo arregla el taller directamente y no te ponen pegas, tu callao... Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme :salute:

Hola Marc, yo trabajé también unos cuantos años en una correduría y le comenté el tema del seguro. Recordaba que en tema de REsponsabilidad Civil las franquicias suelen ser muy altas y le comenté lo de dar parte pero él me dijo lo de la franquicia. Supongo que si tiene 1.000€ de franquicia, por decir una cifra, esta reparación le costará menos ya que casi todo será mano de obra, él se lo hará y no le costará tanto, por eso supongo que no quiso pasar parte.

así que de momento todo en marcha, ya os pondré fotos del resultado final. Gracias de todas formas por tu información!!
 
Como ya dije algo más atrás, ese me lo hice yo, pero ALKO tiene uno que se acopla precisamente en los mismos tornillos, no sirve solo para cambiar la rueda en un pinchazo, sirve también para nivelar la caravana en esas parcelas con algo más de desnivel y y no tener que reventar las patas.
 
Hola gente!!
Enhorabuena Oscarrodrigo! me alegro mucho de que todo se esté solucionando bien, de todas formas, con respecto a el tema de los bajos que te impermeabilicen la zona estropeada. Por otra parte si tu idea era impermeabilizar el resto de los bajos te aconsejo que lo hagas tu mismo, los materiales son baratos y se deja hecho en un día, además dada la altura que tienen las cv no necesitas elevarla de ninguna forma y te ahorrarás mano de obra y que alguien pueda venir a meter la pata (nadie hace las cosas como uno mismo y si te tienes que equivocar mejor que seas tu, duele menos a efectos sentimentales).
Esto último es la opinión personal de un parado, jejeje.

Bueno lo dicho a ver si en breve la tienes lista y nos cuentas que tal.
Saludos.
 
Hola gente!!
Enhorabuena Oscarrodrigo! me alegro mucho de que todo se esté solucionando bien, de todas formas, con respecto a el tema de los bajos que te impermeabilicen la zona estropeada. Por otra parte si tu idea era impermeabilizar el resto de los bajos te aconsejo que lo hagas tu mismo, los materiales son baratos y se deja hecho en un día, además dada la altura que tienen las cv no necesitas elevarla de ninguna forma y te ahorrarás mano de obra y que alguien pueda venir a meter la pata (nadie hace las cosas como uno mismo y si te tienes que equivocar mejor que seas tu, duele menos a efectos sentimentales).
Esto último es la opinión personal de un parado, jejeje.

Bueno lo dicho a ver si en breve la tienes lista y nos cuentas que tal.
Saludos.

Gracias!!

Desde luego que visto lo visto, como uno mismo, nadie hace las cosas (es verdad lo que dices que si la cago yo dolería menos "a efectos sentimentales".... Gran verdad!! Jejeje). De todas formas creo que intentaré que lo haga él y lo pague él, ya que con un hojo de 15 meses tengo de todo, menos tiempo!! Jejejeje. Además que soy bien poco mañoso... (Aunque seguro que hubiera ido con mucho más cuidado con el gato y mi caravana,,,)

en fin, veremos qué tal queda el parket y que tal lo aísla por debajo. Luego impermeabilizaré, ya que estoy, todos los bajos. Lo que no sé si a alguien se lo han hecho en algún taller y me podríais decir cuanto os han cobrado por pintar los bajos (con brea, pintura antigravilla...), ya que si tengo que "apretarle" o negociar con él me gustaría saber qué precio podría llegar a costar, para que no me engañe.

gracias a todos!!
 
Hola a todos! Pues nada, ya hemos vuelto del fin de semana de camping y os cuelgo algunas fotos de cómo ha quedado el arreglo.
DSC07158.jpgDSC07163.jpg

La verdad es que estoy bastante contento con el resultado final. El parket ha quedado curioso y le ha dado otro aire a la caravana, queda muy elegante en comparación con el suelo anterior. Tiene algún fallo de chapucilla pero no se ve demasiado, tienes que fijarte bien para verlo (el parket dicen que es muy fácil ponerlo, pero ponerlo bien... ya es otra cosa, jeje). La reparación de abajo me comentó que la ha aislado bien y colocó a su sitio el liston desplazado. Como veréis me pintó la parte afectada aunque ya hemos quedado que cuando pase toda esta época de más faena, pintaremos el resto (otra cosa será quien lo pague, pero bueno, lo quería hacer igualmente así que ya intentaré que me salga "barato").

No sé, me fío bastante de cómo se ha implicado, otra cosa será que de aquí a unos años salga alguna humedad no prevista, pero de momento estéticamente me gusta mucho el cambio. ¿cómo lo véis?

Muchas gracias a todos, este marrón me supuso muchos nervios al principio pero poco a poco veo que todo vuelve a su cauce... además se ve mucho mejor después de haber disfrutado de un buen fin de semana en el camping, no??

Gracias!
 
genial, me alegro un monton de que todo haya quedado en una anécdota
 
Hola perdón por reflotar el tema, Óscar soy Marc de lleida me parece que esta caravana era mi pequeñiña no?? Vaya putada!! E perdido tu teléfono por eso no me comunicado más contigo espero que te vaya bien con la caravana si quieres retomamos el contacto un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com