Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Cabanillas y Aguado; que envidia de no poder estar con todos vosotros este año, con el buenísimo recurdo que tengo de pasado año, pero es que el peque cumple el 27 y aun es peque para trasladarle la fiesta a otro día con las ganas que tiene de estar con todos sus amiguitos pero lo pero seria que no estaría en un día tan señalado con su mami, y esto no puede ser por eso este año nos quedamos con las ganas de estar con todos vosotros os deseo una webcampada tan buena como el año pasdo pero sin agua y con sol todos los días de la webcampada. Besitos a todos.
 
Hola nos apunten a la cena, a las bardenas, a las bicis y a la txistorrada, lo de Pamplona lo tenemos que pensar, pues ya lo conocemos lo mismo aprovechamos a ver algo por nuestra cuenta.
 
Hola nos apunten a la cena, a las bardenas, a las bicis y a la txistorrada, lo de Pamplona lo tenemos que pensar, pues ya lo conocemos lo mismo aprovechamos a ver algo por nuestra cuenta.

Pero, arraca ya !!!!
 
Pero, arraca ya !!!!

Que mas me gustaria si habals tu con mi jefe y con el de Roebrto lo mismo cuela
Bbastante que llorando con eso del atasco nos van a dejar salir a la 13:30 y a ver si con suerte a las 2:30 estamos en Radial 3.
esperamos llegar a Amposta sobre las 20:30 asique guardanos un sitio.

El tema perros seguro que se puede ir con las Autos y aparcar en Pamplona en eso ando investigando a ver si hay algun parking
 
Sacado de AcPasion

En el centro (parte alta de la ciudad) puede haber problemas de aparcamiento y funciona la ORA. Os propongo algunas zonas desde las que podreis acceder cómodamente a la ciudad.


Aparcamiento gratuito, amplio en Burlada. Situado detrás de la CASA DE CULTURA:
Acceso a pie a Pamplona subiendo la cuesta de Beloso. Se llega al parque de la “Media Luna”, donde comienza el paseo por las murallas de la ciudad.
También se puede subir en autobús, (linea 4V o 4H) con parada a poca distancia del aparcamiento, en la calle Mayor.
Coordenadas. W 1º 37’ 16’’ N 42º 49’ 26’’

Aparcamiento gratuito entre las calles D. Bernardino Tirapu , c/Rio Arga, c/ de Isaba y c/ Juslarrocha
Buen acceso (a pie) a la parte antigua de la ciudad (acceso en funicular gratuito)por el trayecto del “encierrillo” y luego por el trayecto del encierro.
Nota: el trozo asfaltado en el centro del aparcamiento es el Paseo del Boulevard Atelier (por si interesa para programar el TOM TOM)
Coordenadas W1º 38’ 54’’ N 42º 49’ 19’’

Este segundo es amplio y tiene mas aparcamientos contiguos

PARA TODO EL AÑO: Barrio de la Txantrea, muy céntrico, cerca de todo parques, se sube andado al casco antiguo en 15 minutos a través del parque de Irubide y la cuesta de Labrit. Es pequeñito y muy tranquilo, siempre suele haber sitio. Hay que entrar con cuidado, porque creo que hay árboles a la entrada. Está en la calle Mendogorría, pegado al parque de Irubide (hay una iglesia al lado) Coordenadas que me aparecen en Google:
42º49´22.58"N 1º38´02.40"O

PARA SAN FERMIN: Calle de la Biurdana, en frente al nuevo Parque de Bomberos y al lado del Puente de los Tubos. Coordenadas: 42º49´15.20"N 1º39´36.18"O
Es un parking al lado del río, tiene sombra, muy tranquilo y grande. Todavía no está asfaltado, pero el ayuntamiento creo que lo va a asfaltar muy pronto. Para el resto del año ahora mismo creo que será un poco desolado durante la noche. Al lado de los bomberos también han habilitado otro parking para los San fermines. Se llega al centro en 20 minutos, pasando por los corralillos y subiendo por el ascensor. Todo el parque del Arga al lado, precioso.
 
Hola buenos días a todos:
Nosotros a la excursión de Pamplona no nos apuntamos, estuvimos hace poquito y vimos todo lo programado.
Lo que sí teníamos pensado era ir a Senda Viva (mis hijas no pagan por cortesía de la Caja de Ahorros de la Inmaculada).
Pensábamos hacerlo por libre, pero si se organiza una excursión en grupo, no tenemos problema.
Para la cena y las bicis, estamos debatiendo. No se si mis hijas no serán un poco pequeñas para excursiones en bicicleta.
En cuanto lo decidamos os lo digo.

Un besazo enorme para todos.
Ruth
 
Hola buenos días a todos:
Nosotros a la excursión de Pamplona no nos apuntamos, estuvimos hace poquito y vimos todo lo programado.
Lo que sí teníamos pensado era ir a Senda Viva (mis hijas no pagan por cortesía de la Caja de Ahorros de la Inmaculada).
Pensábamos hacerlo por libre, pero si se organiza una excursión en grupo, no tenemos problema.
Para la cena y las bicis, estamos debatiendo. No se si mis hijas no serán un poco pequeñas para excursiones en bicicleta.
En cuanto lo decidamos os lo digo.

Un besazo enorme para todos.
Ruth

Como ya he explicado antes a Xixonesa, nosotras no hemos programado dia en Senda Viva, pero entendemos que es una buena opcion. Teneis que saber que si haceis un grupo de minimo 20 personas (entre niños y adultos, descontando los menores de 5 años que no pagan entrada) teneis descuentos. Ademas voy a llamar a ver si estan adheridos a "Navarra te recibe gratis" ya que el año pasado si que lo estaban, y los descuentos son acumulables. Por grupo y por estar adheridos a ésto.

Tendreis que pensar que dia quereis ir, en lugar de otras actividades.

saludos
 
pues tienes razon, es un buen plan para el lunes para pasar el dia. A ver quien te sigue y haceis grupo.

A la cena, 2+2
Al autobus, 4 (pagamos todos igual)

En cuanto venga Aguado de la carxofada pone la lista al dia.

saludos
 
Actualizo lista antes de irme a pasar el finde semana
Siento Gracia que te tengas que quedar, que se recupere Sara


LISTA PARA EL AUTOBUS A PAMPLONA
PRECIO POR PERSONA 7,5 € / PLAZAS 55 ( se puede ampliar )

1 - Cabanillas..............4
2 - Aguado................ 3
3 - mireim ................. 3
4 - Marta ....................2
5 - Javman ................3
6 - ttinttinn ............... 3
7 - elcorrecaminos .....2
8 - Ficus ................... 4
9 - elmaestro..............4
10 - Ferpoza ............. 4
11 - PDH .................. 4
12 - Lakua ................3
13 - mostoleño ..........2
14 - jcpp65 ...............4
15 - polilla ...................3
16 - pucela .................2
17 - xixonexa .............4


TOTAL ------ 54 PLAZAS


LISTA PARA LA CENA DEL SABADO

1 - Cabanillas ................ 2 + 2
2 - Aguado.................... 2 + 1
3 - Mireim.......................2 + 1
4 - Marta .......................2
5 - Javman ...................2 + 1
6 - ttinttinn ...................2 + 1
7 - cuevato....................2 + 2
8 - elcorrecaminos ......... 2
9 - Ficus .........................2 + 2
10 - Ferpoza ...................2 + 2
11 - PDH - ......................2 + 2
12 - eff ...........................2 + 1

13 - lakua ........................2 + 1
14 - unzatime ...................2 + 2
15 - jcpp65 ......................2 + 2
16 - polilla ........................2 + 1
17 - pucela ......................2
18 - paddy ......................2
19 - Ruteros..................... 2 + 1
20 - xixonexa ...................2 + 2



VUELTA AL SOTO EN BICI con chitorra al final del recorrido ( obsequio del camping )


1 - Cabanillas............4
2 - Aguado...............3
3 - Ficus ..................4
4 - unzatime.............3
5 - jcpp65 ...............4
6 - ttinttinn ..............3
7 - Ruteros ..............3
 
Cabanillas y Aguado dijo:
O en la de Jox, que ni llevamos niños, ni perros, ni MULETAS!!! y todavía casi no he probado el zumito ese...
 
O en la de Jox, que ni llevamos niños, ni perros, ni MULETAS!!! y todavía casi no he probado el zumito ese...

Que nose ofendan los que llevan animales de compañia...yo solo quiero de cir que puedo admitir a Oriental y Orientala como animales de BUENA compañia!!!
 
A las Sras organizadoras, por favor apúntennos a:
- 2 a la excursión a Pamplona.
- 2 a la cena del sábado,
- 1 a las Bardenas.
- 2 a Olite.

Y pá lo demás ya os podemos ayudar en lo que qúeráis.

Saludos. Agurrak!!!
 
Hola apuntarnos por favor a la cena y a la excursión en Bus.

Propongo nombrar a don Mal Tiempo miembro "non grato" para esta , ni para ninguna otra webkampada..... aunque él guarde muy buen recuerdo de Bardenas, nosotros no queremos ni verlo jejejjjeee, que nosotros vivimos en el Norte y de eso ya tenemos bastante

Y si llueve este año también que el Gobeirno de Navarra nos abone toda la acampada!!!
Seguro que les sale mas barato ya que viendo cómo están los embalses en Navarra...
Ver el archivos adjunto sequia.bmp
 
Bueno....a ver....

¿Quien se apunta a Senda Viva?

que mis hijos no callan........(tienen 13 y 15 años)

venga....venga....alguno de esta edad que se apunte....
 

Jox,tampoco estaria mal que no lloviera, podriamos tener otra actividad, que no siempre esta disponible.
 
No es mal plan, solamente un detalle, hasta Yesa habría que ir en coche, no en bici,eh????
 
Por cierto quien es el del esquinge? el padre o el hijo?
Espero que se ponga bien y sino avisarme para que lleve las muletas...
 
Es la niña Jox, la niña. Ya veo que te he equivocado con lo del futbol eh??? jajaja

A yesa cada uno como pueda o quiera. Yo en bici no, pero alguno que yo conozco no le importaria.


¿¿¿ te das cuenta que estamos solos por aqui Jox?? Esta todo el mundo de puente. Nosotros guardando el hilo.
 
Muy buenas, Gracia aunque estemos en la lista de sufridores apuntanos , para el sabado cena 2+2 un saludo a todos y espero que nos podamos ver de parte de la familia seeiko. Gracia por si no lo sabes LA YOFLIPO soy su media costilla PILI . JAJAJAJAJ
 
Hola, pues como nos han apuntado (mars) aunque sea de sufridores si tenemos sitio nos conoceremos por lo menos unos cuantos de aqui saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com