Webcampista.com

mucho más que un foro

made in england

Si, si. Si está muy bien, pero a mi no me va esa decoración tan sobria.
Imagínate ese pedazo de caravana oliendo a sardinas asadas de la parcela de al lado.
No me digas que no pega nada.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Dado que no me gustan las sardinas y que el olor a sardinas asadas me repugna, me daría igual la cv que fuera... A lo que voy es a que también hay Moncayo o Knaus con ese aspecto, por que es lo que se llevaba... Sin duda los muebles en casa de mis difuntos abuelos no se parecía en nada a los de la mía...

Para muestra un botón. Moncayo Orotava 430 serie Oro

1267481042_77444537_5-CARAVANA-MONCAYO-OLIMPIA-430-SERIE-ORO-Cordoba.jpg


Un saludo
 
made in england

:( La mía es tal cual :( Versalles 370, ya lo dice hasta el nombre... hablamos de 1992.

Lo primero que hice fue quitarle las cortinas, estoy en proceso de ponerle otras más modernillas. Y por suerte los tapizados no se ven al estar siempre hechas las camas, con ropa de cama más decente. En mi caso las mesas son incluso más horrendas.

Eso sí, yo no tengo nada contra el olor a sardinas :lol:


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Pues si alguien tiene la paganini y no le termina de convencer.... Me la puede regalar.... Jiji

Con TapaToó

Soy de la misma opinión, es mas yo le doy 50 € pa gasolina...

Un saludo
 
Como se nota la edad yo soy muy hortera, porque me gustan los muebles buenos(lo que pasa es que pesan un h..vo y a ver quien la mueve)los muebles modenos tipo... ikea... no me gustan nada lo que pasa es que son mas ligerillos para moverlos a gusto colores ,mi mujer dice que la caravana lo mas sencillita posible ...Gustos para todo
 
Que sean modernos no significa que no pesen... Si los tableros son macizos, moderno o clásico da igual... Por ejemplo, para los Jets privados se utilizan muebles de un material muy parecido al cartón, por razones de peso, pero se hacen clásicos o modernos en función de los gustos del cliente...

Un saludo
 
2007 Abbey Vogue 470 | Used Caravan

Son cómodas la mires por donde las mires,, son muchos los ingleses que pasan mas de 8 meses con sus caravanas aquí en invierno y los días son cortos y las noches largas entonces se necesita estar lo mas cómodo posible, los sofás son comodísimos para estar incluso tumbados viendo la tele o lo que se tercie.

A mi me encantan todas la que eh visto son comodísimas estoy detrás de una y quitarme la fea distribución de la FENDT Saphir que tengo,, y es que para gustos los colores.
 
2007 Abbey Vogue 470 | Used Caravan

Son cómodas la mires por donde las mires,, son muchos los ingleses que pasan mas de 8 meses con sus caravanas aquí en invierno y los días son cortos y las noches largas entonces se necesita estar lo mas cómodo posible, los sofás son comodísimos para estar incluso tumbados viendo la tele o lo que se tercie.

A mi me encantan todas la que eh visto son comodísimas estoy detrás de una y quitarme la fea distribución de la FENDT Saphir que tengo,, y es que para gustos los colores.

No te quito razón, pero como no pienso pasar 8 meses viviendo en una caravana ni loco....


Desde el móvil con Tapatalk!
 
New Swift Challenger caravans for sale at Chichester Caravans

Estas también son comodas.



Miguel,,, es normal que no pases 8 meses en una cv, porque tu No Heres ingles, ni estas jubilado pero hay ingleses que dejan la cv aquí van y vienen pasan temporadas largas, por ejemplo mi amigo Roy va y viene bastante siempre en avión tiene un coche aquí y una auto muy grande comodísima y precisamente no es inglesa sino alemana de doble eje que según me comento le costo 180.000 euros pero claro para hacer estos viajes de ir y venir a pasar unos meses se necesita tiempo y una buena pensión.
 
2007 Abbey Vogue 470 | Used Caravan

Son cómodas la mires por donde las mires,, son muchos los ingleses que pasan mas de 8 meses con sus caravanas aquí en invierno y los días son cortos y las noches largas entonces se necesita estar lo mas cómodo posible, los sofás son comodísimos para estar incluso tumbados viendo la tele o lo que se tercie.

A mi me encantan todas la que eh visto son comodísimas estoy detrás de una y quitarme la fea distribución de la FENDT Saphir que tengo,, y es que para gustos los colores.

Si tienes un problema con la Fendt, yo te lo soluciono de gratis :rolleyes:

Un saludo
 
Si tienes un problema con la Fendt, yo te lo soluciono de gratis :rolleyes:

Un saludo

Problema......... no tengo solo digo que la distribución es sosa y las caravanas Inglesas son mucho mas cómodas y bonitas al igual que ciertos coches ingleses.
 
Que razón tienes pep.. yo tengo una fendt y también un coche Alemán todo lo que tienen de BUENO lo tienen de FEO..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com