Webcampista.com

mucho más que un foro

made in england

recuerdo una vez enbel camping alto esera en castejon de sos camping al ke ivamos cada año y ke destruyo la riada del año pasado estabamos alli con nuestra iglu y llego un español con su autocaravana nuevav y su audi y eso es lo ke me refiero el hombrre disfrutaba con lo ke tenia y yo con lo ke tenia tambien el con elementos de un monton de euros y yo con lo ke podia .acabamos tomando nas cocacolas y haciendo una paella os doa disfrutamos delismo hooby peeo con elementos diferentes eso es ser campista.y me siguen molando las bayles
 
A mi lo que me gusta es lo de la cama separada...
 
pues a mi sigo diciendo lo mismo me molan un monton yo con mi humilde moncayo estoy muy a gusto pero me gustan ademas las hacen muy amplias luminosas y comodas yo no he estado en inglaterra peero me han dicho ke alli uno con varavana es un señor y veo ke ellos tienen otro concepto del caravanismo amplitud comodidad luminosidad me gusta mas ke el concepto aleman.

Porque???????????...........he tenido dos y muyyyyy..............contento.....................hay recuerdos que no se olvidan..........

Y tu también lo eres..........o no??????.................yo soy un señor............esté donde esté...............y con quien................

Que la disfrutes en compañía de los tuyos.......................



Saludos.
 
recuerdo una vez enbel camping alto esera en castejon de sos camping al ke ivamos cada año y ke destruyo la riada del año pasado estabamos alli con nuestra iglu y llego un español con su autocaravana nuevav y su audi y eso es lo ke me refiero el hombrre disfrutaba con lo ke tenia y yo con lo ke tenia tambien el con elementos de un monton de euros y yo con lo ke podia .acabamos tomando nas cocacolas y haciendo una paella os doa disfrutamos delismo hooby peeo con elementos diferentes eso es ser campista.y me siguen molando las bayles

Es una forma muy positiva de ser feliz.............................yo también disfruto de lo que tengo............disfruté de lo que tuve.................y pienso disfrutar de lo que tenga...........................

Lástima de camping...................la naturaleza manda....................y no se abrirá más........................hay ya un proyecto de hacer otro..............en otro lugar...............

Saludos.
 
A mi lo que me gusta es lo de la cama separada...

Pero.........de vez en cuando habrá una aproximación...............jajajajajajaj......................

A mi me gustan así.................................

14918-1379003480.jpg


plano.jpg


Saludos.
 
Solo expresaba mi punto de vista y para nada lo quiero imponer a nadie.
Lo normal es que discrepemos en cuanto a gustos, por eso hacen caravanas diferentes...
Yo me considero un "caravanista" atípico y leyendo el foro, me doy cuenta lo alejado que estoy de muchos de vosotros.
A mí, el campismo no me quita el sueño y lo mismo me gusta ir de camping que ir de hotel y no me gastaría 20000 euros en una caravana ni loco para ir de camping. Otros lo hacen y me parece bien, yo no.
Espero no molestar con MIS comentarios, solo es MI opinión.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
miguel a mi personalmente no me molesta ni tu punto de vista ni el de nadie cada uno tenemos nuestra opinion.en la variedad esta el gusto y el equilobrio por cierto veo ke eres de picasent a veces voy algun sabado a currar a un restaurante de ahi soy cocinero ya te aviso y nos coocemos y tomamos una cocacola o in cafe y sigue opinando ke tus comentarios enriquecen el debate
 
miguel a mi personalmente no me molesta ni tu punto de vista ni el de nadie cada uno tenemos nuestra opinion.en la variedad esta el gusto y el equilobrio por cierto veo ke eres de picasent a veces voy algun sabado a currar a un restaurante de ahi soy cocinero ya te aviso y nos coocemos y tomamos una cocacola o in cafe y sigue opinando ke tus comentarios enriquecen el debate

Donde curras? Seria un placer conocerte.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Bueno, todo es opinable y sobre todo según las circunstancias en que estés. Yo ahora no concibo gastarme ese dinero en una cv, tengo otras prioridades. Pero si en un futuro muy optimista me veo jubilado, sin cargas (mucho pedir me temo), etc... cosas más raras se han visto. En cualquier caso 20000€ dan para muuuuchas noches de hotel, pero a mí lo que me va es el aire libre; si lo que te gusta es este mundillo, mira a otros que les da por la bici, la moto, la fotografía... la falla... Pasta. Pasta.

De todas formas en cuanto a distribución muy bien, pero los anglosajones son muy suyos, he estado bastante por esos lares. Entiendo lo de "hortera" y es una seña de su identidad. Recuerdo unas fiestas en Vitoria con el camping Ibaia lleno de punkis (auténticos) literalmente destruyendo el camping, y en una parcela una macrocaravana de ingleses en plan victoriano sirviéndose el té con criada y todo (lo juro, iba con cofia), mientras los niños jugaban al badminton, sin inmutarse... de lo más surrealista que he visto en mi vida.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
ke harcord mazao jajjaj eso es parq verlo jajjaajjaj y miguel no se si conoces el bodego pizzeria ke eata en la calle de correos javi el dueño es amigo personal y cuando tiene compromisos voy y le echo una mano voy pocoya ke tengo mi trabajo pero asi nos vemos y si eltema es serio le echo una mano un saludo
 
Yo creo que más que cuestión económico es de gustos, porque cada cual se amolda a sus posibilidades, estoy con Miguel en que yo por ejemplo, no me gastaría tanto dinero en una caravana (en mi caso, pues prefiero gastar dinero en viajar más que en lujo), pero también hay que tener claro que si tuviera una cuenta abultada y acomodada, pues estoy seguro que no me habría comprado a la viejita que tenemos ya un cariño que no veas, hasta el punto de no querer cambiarla por otra más nueva y cómoda.

Nosotros, en nuestro caso somos dos, y la caravana de un sólo ambiente, muchas veces, en invierno, pues nos vendría bien tener un pequeño comedor, para no estar haciendo y deshaciendo, pero cuando fuimos a cambiarla por una de dos ambientes del 2002 creo recordar, pues nos pusimos a ver la nuestra y, se nos corrían las lágrimas, en serio, total, que NO, que la pusimos a nuestro gusto, nos es suficiente, simplemente cambiarla por un comedorcito más, pues no valía la pena. A estas comodidades, me refiero yo, que no lujos; más que nada porque la caravana también la utilizamos en invierno, en verano da igual, se queda la cama montada y unas sillitas y una mesa fuera nos suplen el comedor que falta, jejeje.

Así como veis, pues la Adria del video que puse, me mola, pero no la compraría, no se amolda a la "comodidad" que me necesitamos nosotros, pues es como la nuestra, un sólo ambiente, que en invierno se nota.

Por eso, yo creo que el hilo era rollo gustos, pues mola no mola; no en plan, me compraría o no me compraría, son cosas distintas y, por supuesto, todo discutible, sin ofensas a nadie, que esto es sólo para socializar.... y un punto de encuentro de gente que tenemos los mismos gustos, jejeje.

Un saludo a todos desde Valencia ;)
 
Hombre, ir de campismo con criada...... pues la verdad, eso si que lo veo hortera total..., pero bueno, cada cual lo vive a su manera.
 
A mi ya me cuesta gastarme 20.000 euros en un coche (he estado cerca, pero no los he gastado) como para gastarlos en una caravana... Digamos que si alguna vez vuelvo a cambiar será para tener algo más cómodo, si además y por el mismo precio es más lujoso (con poco...) pues vale, pero si no, pues no, no se me ocurre comprarme nada lujoso solo por que lo sea, lo compro por que me satisface, siempre pongo el ejemplo del sofá, me senté en todos y cada uno de los que iba a comprar, la mujer decía "este es muy chulo", me sentaba y si no estaba cómodo, fuera, lo compro para sentarme en él, no para que enseñárselo a la gente, el que me conoce, o me traga así, o lo siento :dontknow: desde luego cuando voy a su casa y me ofrece, ni que sea un bocata d'atún, no me importa que el sofá sea blanco o negro.

Salvo lo de los sofás y lo del bovata, todo eso lo digo con la boca pequeña, ya se sabe que a la hora de la verdad son dos opiniones a tener en cuenta.



Pero.........de vez en cuando habrá una aproximación...............jajajajajajaj......................

A mi me gustan así.................................

14918-1379003480.jpg


plano.jpg


Saludos.


Para las aproximaciones sirve cualquier cosa, por ejemplo: el sofá :rolleyes: :D pero si hace falta, se pone la tabla del medio y tenemos un peazo cama que nos da para jugar al escondite :D
 
Para las aproximaciones sirve cualquier cosa, por ejemplo: el sofá :rolleyes: :D pero si hace falta, se pone la tabla del medio y tenemos un peazo cama que nos da para jugar al escondite :D

... ¡pero con cofia, que mola más!


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hombre, ir de campismo con criada...... pues la verdad, eso si que lo veo hortera total..., pero bueno, cada cual lo vive a su manera.

Es lo que intento decir.
La "elegancia" como han dicho en este hilo, llevado al campismo es una horterada.
Un camping, es un camping aunque pongamos la palabra "resort" delante y una caravana es una caravana por muchos lujos que tenga e intentar convertir una remolque de fibra en una habitación de hotel 5 estrellas a MI me parece una horterada.
Lo entendería si fuese mi vivienda habitual (tipo feriante) pero para ir de camping....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
A mi las caravanas inglesas no me entusiasman.... Las veo con particularidades respecto a las europeas que no las entiendo, como lo del deposito de agua exterior. No se que aporta de beneficio, y le veo grandes desventajas como es llevar un trasto mas en la caravana, mas riesgo de heladas, etc. Luego no entiendo porque tienen las lanzas tan cortas. NO creo que lleguen a tener problemas de giro, pero si os fijáis os daréis cuenta de que son mas cortas que las de las caravanas europeas. Luego son todas bastantes estrechas.... no mas de 2,30 y en algunos casos caravanas con cajas de 6 metros, y 2,20 de ancho. Esto tiene su lógica por la estrechura de sus carreteras en el momento en que abandonas las autopistas.
Luego entrando en el debate paralelo que ha abierto Miguel, te puedo entender pero no lo comparto. Está claro que en el camping la mayor parte del tiempo la pasas fuera, pero a mi si me gustan las caravanas con buenos acabados y bien equipadas y con terminaciones de alta calidad. Entre muchas cosas que le veo buenas al campismo una es es que esté donde esté estoy en mi casa y mi casa tiene que cumplir con MIS expectativas..... que son las mias y las de nadie mas. He ido muchos años de tienda de campaña y moto, luego en carro tienda y lo seguiría haciendo sin problema, pero pudiendo.... la mejor caravana y con el máximo equipamiento.
 
made in england

A mí también, pero son ingleses... Los japoneses tienen WCs con luces y música... Hay africanos que se cuelgan un plato del labio inferior... Nosotros vestimos a las mujeres de Dama de Elche... :mrgreen:

Cultural, todo es cultural.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
bueno volviendo al tema a mi personalmente las knaus me wncantan pero estos ingleses tienen suestilo y me gusta sobre rodo la amplitud de sus comedores y esas ventanas delanteras triples.
 
bueno volviendo al tema a mi personalmente las knaus me wncantan pero estos ingleses tienen suestilo y me gusta sobre rodo la amplitud de sus comedores y esas ventanas delanteras triples.

A mi también me gusta la carrocería. Las ventanas triples, etc.
A mi lo que no me gusta nada es ese estilo hogareño de las caravanas inglesas. Esos sofás con unos tapizados horribles, esas cocinas con su horno y todo, esas camas individuales con mesita de noche...
No sé, me tiran para atrás.
Van con su forma de ser (trabajo codo con codo con un inglés).
Se llevan una mini casa para intentar no salir de ella y relacionarse lo menos posible con el exterior....


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Imagino que dependerá del uso que le des, si voy a vivir en ella 8, 9 10 meses al año, quiero que lo tenga todo, y los tapizados horrendos, pues se cambian a gusto de cada uno.
 
layout-image-$7068759$450.jpg


layout-image-$7068048$450.jpg


Cuando las veo.............me llaman la atención................he tenido la oportunidad de estar en alguno...........invitado por su propietarios..............y es cierto que ves cosas que no te cuadran............pero eso no quiere decir que no sean agradables...........yo las he visto bien bonitas.................aunque reconozco que no es mi estilo...................a mi me tiran más los alemanes................quise decir............las alemanas............................perdón.

Para gustos............colores............como se comenta..........cada uno tiene el suyo, sus prioridades, ....etc.......etc........pero a mi sobre todo......me gusta amplias y con algo de estilo y sobre todo comodidad.................en mi caso paso mucho tiempo dentro de ella..............sobre todo en esta época, por motivos obvios..............no me gustan los avances, ni los toldos en época de frío o fresco..................en la caravana se está mucho mejor.....para leer..............estar en webcampista con los colegas...............jejej.............etc........moverme dentro de ella nos resulta muy cómodo..................

Saludos.
 
A mi también me gusta la carrocería. Las ventanas triples, etc.
A mi lo que no me gusta nada es ese estilo hogareño de las caravanas inglesas. Esos sofás con unos tapizados horribles, esas cocinas con su horno y todo, esas camas individuales con mesita de noche...
No sé, me tiran para atrás.
Van con su forma de ser (trabajo codo con codo con un inglés).
Se llevan una mini casa para intentar no salir de ella y relacionarse lo menos posible con el exterior....


Desde el móvil con Tapatalk!

Off topic: ¿ha aprendido a hablar español y/o valenciano? :rolleyes: :D

fuera off topic: es que lo digo por que los ingleses en general son los que menos idiomas saben, y el plural es por decir algo, saben el suyo y punto, y como todos los demás nos adaptamos, ¿pa' qué quieren más? el caso es que te cruzas con ellos en los baños y no salen del "good morning" si es que lo dicen... el resto de nacionalidades en general intenta un "hola" o "buenos días" a lo mejor no sabe nada más, pero algo es algo. Cuando vais a Francia ¿no os sale decir "merci, bonjour, bon soir..."?
 
made in england

Editado por obra y gracia de Trampatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com