Webcampista.com

mucho más que un foro

made in england

He pasado bastante tiempo tratando con ingleses, o más bien con británicos. Con alguno con el que cogí cierta confianza, he tenido algún desencuentro en ese aspecto. A la pregunta que haces tú me contestó que no entendía cómo seguíamos hablando en español, que el inglés era el idioma universal. Mentalidad imperialista de hace 200 años, y lo peor es que creo que lo decía con pleno convencimiento. Y en inglés, por supuesto.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk




Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo esta vez no comparto con Miguel que la forma de medir lo hortero sea describir lo perimetral, en tanto si la cv lujosa lleve fibra o la hab. De hotel de 5 estrellas de ladrillo. Algunas cv gama alta, me han dejado con laboca abierta nuchas veces: knaus eurostar 2014 hymer nova s en 2012 y nuchas más.

Tampoco comprendo porque alguuen con una cv de 20000 o mas, no puede ir a un camping de segunda, cada uno busca el lugar o paraje determinado y según el momento, igual que se puede ir de tienda a un llamado resort. Uno es lo que es,no lo que tiene.
Sobre lavar la vajilla, también ir al restaurante es de libre elección.

Este finde la pareja de ibgleses anclados en el vilanova, por rotura del tractor, un sorento con el que ha dado la vuelta a España, nos enseñó su cv (mi mujer tenía interés en verla) y le pareció fantástica.

Intenté comprender el xq de llevar tres depósitos externos pero con el ibgles no llegué a enterarme como para explicarlo, solo añadir que también lleva uno fijo interno para posibles heladas, algo habitual en england

De los dos de grises (separados) explicó algo cono que uno de ellos retorna el agua de nuevo.

Como abecdota, la tenía en venta para pillarse una con cama central, como le gusta a volusia, y a mi, en isla....

Flipo con nuestra paella a leña y no entendía que "brown"-marrón, fuese mucho mas buena que amarilla
:D:D

Enviado desde mi chinofon
 
Off topic: ¿ha aprendido a hablar español y/o valenciano? :rolleyes: :D

fuera off topic: es que lo digo por que los ingleses en general son los que menos idiomas saben, y el plural es por decir algo, saben el suyo y punto, y como todos los demás nos adaptamos, ¿pa' qué quieren más? el caso es que te cruzas con ellos en los baños y no salen del "good morning" si es que lo dicen... el resto de nacionalidades en general intenta un "hola" o "buenos días" a lo mejor no sabe nada más, pero algo es algo. Cuando vais a Francia ¿no os sale decir "merci, bonjour, bon soir..."?

Si. Habla español "perfectamente", lleva muchos años aquí y sus hijos son valencianos.
Trabajo con dos alemanes, un inglés, dos argentinos, una colombiana, dos ucranianas, una suiza, un brasileño, un portugués, un bielorruso y un francés, el resto somos españoles, jaja. Es lo mas parecido a la ONU...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Yo esta vez no comparto con Miguel que la forma de medir lo hortero sea describir lo perimetral, en tanto si la cv lujosa lleve fibra o la hab. De hotel de 5 estrellas de ladrillo. Algunas cv gama alta, me han dejado con laboca abierta nuchas veces: knaus eurostar 2014 hymer nova s en 2012 y nuchas más.

Tampoco comprendo porque alguuen con una cv de 20000 o mas, no puede ir a un camping de segunda, cada uno busca el lugar o paraje determinado y según el momento, igual que se puede ir de tienda a un llamado resort. Uno es lo que es,no lo que tiene.
Sobre lavar la vajilla, también ir al restaurante es de libre elección.

Este finde la pareja de ibgleses anclados en el vilanova, por rotura del tractor, un sorento con el que ha dado la vuelta a España, nos enseñó su cv (mi mujer tenía interés en verla) y le pareció fantástica.

Intenté comprender el xq de llevar tres depósitos externos pero con el ibgles no llegué a enterarme como para explicarlo, solo añadir que también lleva uno fijo interno para posibles heladas, algo habitual en england

De los dos de grises (separados) explicó algo cono que uno de ellos retorna el agua de nuevo.

Como abecdota, la tenía en venta para pillarse una con cama central, como le gusta a volusia, y a mi, en isla....

Flipo con nuestra paella a leña y no entendía que "brown"-marrón, fuese mucho mas buena que amarilla
:D:D

Enviado desde mi chinofon

Mohicano. Ya sabes que tiendo a exagerar y que no me tienes que tomar al pie de la letra... Si estuviésemos en la barra de un bar, la conversación sería mas fluida y nos/me podría explicar mejor.
Cuando me refiero a algo hortera, no lo hago en plan peyorativo, es una forma de describir un estilo clásico, antiguo o recargado, que no va nada conmigo.
Entiendo que el que tiene ese gusto, lo tiene en todo. No me veo con mi casa y nodo de ser "minimalista" y luego tener una caravana con cortinas con chorreras por muy "lujosa" que sea.
Cada cual es cada quien y yo solo digo que no me gusta ese concepto de caravana.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
P.D. tengo 40 años y mi mujer 33. Si la meto en una caravana con lampara de tulipa y tapizado de flores, le entra un pasmo, Jajajaja

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Esta era moderna, y aunque respondía a los mismos patrones, el interior era atractivo y el baño práctico de veras, como para no tener que usar los públicos.
Aun así, estoy contigo respecto a ciertas decoraciones como algunas hobby de no hace tanto, tapizados verdes con muebles oscuros y cortinas horrorosas, prefiero algo más minimalista, pero el lujo no está reñido con la practicidad, es cuestión de diseño.
La adria glam edition está pensada para el público inglés y el año último que hubo feria, 2012, entré y me gustó la cocina, el baño y la persiana separadora que combinaba aire vintage con superficies modernas, tv escanoteable, iluminación led...

Lo único el precio, como no, pero no me importaría visitar england con ella en un camping de segunda para ahorrarme unos euros! Jajajaja

Enviado desde mi chinofon
 
of course kiero decir perdon jajajajja bueno la ke llevamos con este tema jajajaj pues yo a lo mio mi coche es aleman pero las caravanas inglesas me molan si y rsa ke habeis puesto la swich mola mazo por cierto mazao estas ke te sales ke comentarios mas buenos y miguel y volusia todos sois cojonudos.ademas ahora se lleva lo vintage ya sabeis lo retro
 
He pasado bastante tiempo tratando con ingleses, o más bien con británicos. Con alguno con el que cogí cierta confianza, he tenido algún desencuentro en ese aspecto. A la pregunta que haces tú me contestó que no entendía cómo seguíamos hablando en español, que el inglés era el idioma universal. Mentalidad imperialista de hace 200 años, y lo peor es que creo que lo decía con pleno convencimiento. Y en inglés, por supuesto.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Dentro de lo esperado...

Si. Habla español "perfectamente", lleva muchos años aquí y sus hijos son valencianos.
Trabajo con dos alemanes, un inglés, dos argentinos, una colombiana, dos ucranianas, una suiza, un brasileño, un portugués, un bielorruso y un francés, el resto somos españoles, jaja. Es lo mas parecido a la ONU...

Desde el móvil con Tapatalk!

Bien por él, supongo que no habrá tenido más remedio, por que también conozco a gente en Ford que trabaja con ingleses y su idioma es... el ingles... Aunque también conozco otro par de ingleses, ¡perdón! un ingles y un escoces ;-) que también hablan "perfectamente" el español (ya quisiera yo hablar otro idioma como ellos hablan el nuestro... :( )

También es verdad que los turistas en general no se les puede pedir que aprendan como al que reside aquí. Son peor los que vienen todos los años a quedarse cinco meses en un camping y no pasan del "buenos días"... que los hay a patadas... :dontknow:
 
Dentro de lo esperado...



Bien por él, supongo que no habrá tenido más remedio, por que también conozco a gente en Ford que trabaja con ingleses y su idioma es... el ingles... Aunque también conozco otro par de ingleses, ¡perdón! un ingles y un escoces ;-) que también hablan "perfectamente" el español (ya quisiera yo hablar otro idioma como ellos hablan el nuestro... :( )

También es verdad que los turistas en general no se les puede pedir que aprendan como al que reside aquí. Son peor los que vienen todos los años a quedarse cinco meses en un camping y no pasan del "buenos días"... que los hay a patadas... :dontknow:

De todo hay en la viña del señor. ... (menuda frase). Yo en mi corta experiencia campista he podido apreciar lo mismo que veo casi a diario en mi trabajo.
Franceses con aires de superioridad que se enfadan cuando te preguntan si el día 9 de Octubre (día de la comunidad valenciana) iban a ir venir muchos españoles al camping. Esto en el camping Altomira de Castellón. Para flipar!
Alemanes serios pero educados y que se les iluminó las caras cuando mi hijo que tenía dos años, les dijo "danke" porque le dejaron junto a la caravana una servilleta de papel llena de huecos de chocolate en pascua. Esto fué en Torre la Sal II.
Holandeses encantadores. Los mas "latinos" en su forma de ser entre los centroeuropeos, a mi modo de ver.
Pero los ingleses... son muy suyos....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Tenemos gustos similares Volusia...

Pues si....a me encanta encontrarme en mi caravana........... "como en mi casa" y mi casa mas comoda no puede ser....jeje...no tengo un vecino a 50 m a la redonda...

Tu tabbert me encanta....tienen un diseño especial

Saludos.
 
Si. Habla español "perfectamente", lleva muchos años aquí y sus hijos son valencianos.
Trabajo con dos alemanes, un inglés, dos argentinos, una colombiana, dos ucranianas, una suiza, un brasileño, un portugués, un bielorruso y un francés, el resto somos españoles, jaja. Es lo mas parecido a la ONU...

Desde el móvil con Tapatalk!

Falta mi compañera holandesa Evelyn, jaja.
Y esi que ya no están en la empresa: un uruguayo, una rumana, otra portuguesa, otro argentino, otra francesa y una coreana....
Para flipar!

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Falta mi compañera holandesa Evelyn, jaja.
Y esi que ya no están en la empresa: un uruguayo, una rumana, otra portuguesa, otro argentino, otra francesa y una coreana....
Para flipar!

Desde el móvil con Tapatalk!

Pero bueno!!!!!! Que hacéis? Traducir? Jajaja

Enviado desde mi chinofon
 
Es una transitaria. Hacemos transportes de mercancías por tierra, mar y aire, jajaja.
Yo estoy en el departamento de aduanas por la mañana y en el departamento de exportación aérea por la tarde...
Es muy difícil contar un chiste de "va un español, un... y un... " sin ofender a alguien, jajaja

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Dios mío!!!!
Vade retro!!!

Enviado desde mi chinofon
 
Las fotos del interior no parecen de una caravana... Sino de un salón de tiempos de mi bisabuela.. Ahora si espacio interior si que hay...
Por cierto mas que una "tabel" parece una tabbert... No?

Con TapaToó
 
Yo, si no fuera por los bidones de agua y los bloques de hormigón sujetando el avance, me lo pensaba.
 
Bueno, he visto knaus de doble eje antiguas con un interior que parecía la casa de los monster...

Enviado desde mi chinofon
 
Miguel, esa cv tendra sus buenos 20 - 25 años... Si comparas una Tabbert Paganini con una Baronesese, se parecen como un huevo a una castaña...

Paganini:

paganini-caravana-0809-1.jpg
2044589985_1.jpg


La Baronesse:

36205735_3.jpg
2ec027.jpg


Los años no pasan en balde, y los diseños cambian...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com