Webcampista.com

mucho más que un foro

Por unos dias...Vendo mi caravana

Ya veo que la decisión está tomada :D

¿Sabes lo que ayudaría? que la nevera estuviera llena de lomo con manteca... en unas horas te las quitan de las manos :D

Suerte.
 
​Belen , no me pongas los dientes mas largos leche , aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnsmas adelante sera q todavia mis herederos se vienen , aunque hagamos alguna escapailla .


Ver el archivos adjunto 73965


A mi heredera le gustó, de hecho quiere celebrar su cumpleaños yendo de camping a Ardales....habrá que darle gusto, que ya cumple 20....Nos pasa al revés, son contadas las ocasiones en las que quieren venir.
 
Esa quedara de cine................aunque no tendrás tan buenas vistas........jajaja...........es muy bonita y va a juego con el tractor.......

que hay dentro del círculo negro?.....................de tu excaravana..........

Saludos y verifica la piña...........que funcioné todo bien.
 
Esa quedara de cine................aunque no tendrás tan buenas vistas........jajaja...........es muy bonita y va a juego con el tractor.......

que hay dentro del círculo negro?.....................de tu excaravana..........

Saludos y verifica la piña...........que funcioné todo bien.

Era el modelo y el precio. Fue cuando ya la compramos, como hoy con la otra.
 
Digna de su madre..........jajajaja......................aunque sí se da la vuelta..................igual le da un aire a su Padre.......jajaja

Larga vida para la criatura....................saludos Belén............y disfruta.
 
Digna de su madre..........jajajaja......................aunque sí se da la vuelta..................igual le da un aire a su Padre.......jajaja

Larga vida para la criatura....................saludos Belén............y disfruta.
jjajajajaja q bueno VOLUSIA .....................es q la hija d Belen esta mu creciita ................
 
Digna de su madre..........jajajaja......................aunque sí se da la vuelta..................igual le da un aire a su Padre.......jajaja

Larga vida para la criatura....................saludos Belén............y disfruta.


Para que la veas de cara....es muy bonita (y no es pasión de madre)

Ver el archivos adjunto 73967
 
Menuda caravana bonita, bonita....y la niña más....no la enseñes mucho que te la van a quitar rápido je,je:razz:

Que pena de....

creditosinaval3.jpg
 
Pues no............es como la madre que la parió...................me ha parecido que te estaba viendo.....jajaja.........anda que el padre.........................aunque.........quitala de aquí...........que ..................como te dice Yoli..............

Vaya con la chiquilla.......

Saludos.
 
De todas formas......Belén..................tu lo del arte................lo llevas hasta en la naturaleza.........................y hay monumentos que los haces andar................................hoy me he dado cuenta.

Saludos a esa Familia.............de Mijas..............lugar de residencia de ese también.....gran hombre José Luis Sampedro.
 
Pues no............es como la madre que la parió...................me ha parecido que te estaba viendo.....jajaja.........anda que el padre.........................aunque.........quitala de aquí...........que ..................como te dice Yoli..............

Vaya con la chiquilla.......

Saludos.

Deja, deja.........sino vendo la caravana, al menos que coloque bien a la niña¡¡¡


Y muchas gracias, pero la madre que la parió no llega a tanto.
 
Que bonita Belen, y lo que has enseñado por dentro me ha encantado, ¿tienes alguna foto más de dentro??, ¿qué modelo es????


!!WAPAAAAAAAAAAAA!!!!........!!!!WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!, No me canso de decirlo y al natural todavia más Bonita.


Es una Hobby 460 UFE. Si tengo más fotos, pero en este enlace se ve mejor. Es igualita a esa.

HOBBY Excellent 460 UFe Inkl. TV-Halter, Tagesdecke caravan, sale, buy, Germany, price, MF2500


Con todo respeto, al igual que la caravana................guapísima.

Gracias¡¡
 
Es una Hobby 460 UFE. Si tengo más fotos, pero en este enlace se ve mejor. Es igualita a esa.

HOBBY Excellent 460 UFe Inkl. TV-Halter, Tagesdecke caravan, sale, buy, Germany, price, MF2500




Gracias¡¡

Belen, a Manu y a mí nos ha encantado..............!!!que bonita la caravana!!!, es coquetísima, me gusta mucho el tapizado, el color del suelo, frigo grande, el detalle de los cajones de la cocina, todo, es preciosa, sé que con la otra estabais muy bien, pero yo creo que el cambio es para mejor, no???, y por fuera está muy chula.........la compro!!!!, je, je, je.......felicidades.

 
Belen, a Manu y a mí nos ha encantado..............!!!que bonita la caravana!!!, es coquetísima, me gusta mucho el tapizado, el color del suelo, frigo grande, el detalle de los cajones de la cocina, todo, es preciosa, sé que con la otra estabais muy bien, pero yo creo que el cambio es para mejor, no???, y por fuera está muy chula.........la compro!!!!, je, je, je.......felicidades.


Está no Ines ......que la que vendo es la otra!!
 
Es mi hija¡¡ jajajjajjaja


Esto me recuerda un forero (que ya no leo) que puso una foto de su pagina web, relacionada con los coches, antes del enlace ponía, "no digáis nada de la rubia que es mi mujer..."

Pos eso, no digáis na' (malo) de la vendedora que es la niña de Belén (por que aunque tenga 20 años, sigue siendo su niña ¿no? :D )
 
Esto me recuerda un forero (que ya no leo) que puso una foto de su pagina web, relacionada con los coches, antes del enlace ponía, "no digáis nada de la rubia que es mi mujer..."

Pos eso, no digáis na' (malo) de la vendedora que es la niña de Belén (por que aunque tenga 20 años, sigue siendo su niña ¿no? :D )

Pues claro que es mi niña....aparte que no aparenta más de 15 o 16(por mucho que a ella le moleste)

Je, je, je.............que ya lo sé, o he dicho de broma, pero es que la nueva caravana está Wapísima.


Si que lo está.
Pero la otra también. Hoy la hemos vaciado y trasladado...la verdad es que está nueva...
 
Pues esta semana creo que ya dejará de ser definitivamente mia la Hobby 520 TMF....así que por unos pocos dias más, sigue a la venta.
La verdad es que me he dado cuenta que no he dicho todo lo que tiene esta cv, porque me he acostumbrado a ella y me parece que todo lo que lleva es la equipación normal de cualquier cv y no es así. Todas las Hobbys vienen muy bien equipadas de serie, así que tiene casi todo lo que se puede pedir. Lo mejor es el espacio....voy a echar de menos tantos armarios....

Si alguien esta interesado, todavía hay tiempo.
 
Que contenta te leo.....................jajajajajaja..................................anda que no vas a disfrutar de nueva caravana................ya me la imagino por el Pirineo............................

Tienes razón con el tema del espacio en tu caravana...................es lo que más valoro de la mía.........me siento muy cómodo...............y es muy acogedora.........................

Estaremos al loro.......................................

Un saludo Belén............transmítelo.................. y esperemos que el desastre humano y material de la zona de Málaga se solucione pronto..............el recuerdo siempre quedará...................................

p8230457.jpg


Wohnwagen-01.jpg


e8a412c7a65ec960689d71e3ebc52bd2180bc5e4.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com