Webcampista.com

mucho más que un foro

Mariuka encontré el elemento que tu buscas

Mari ya tenemos autoooooo jajajajaj
 
Mari, ahí dentro puedes poner un restaurante de chorizos a la sidra para tropecientas personas.
 
Bribon ......la verdad es que por tamaño me va bien pero el color no me gusta mucho y el precio:

Precio: 156264€

pues pensaba gastarme algun euro mas,, porque dado que el cambió será para cuando me toque la loteria, espero que me toque fuerte , ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde .
 
Mari, ahí dentro puedes poner un restaurante de chorizos a la sidra para tropecientas personas.

Y saldar viejas deudas, que los de Villafranca me supieron a poco. jejejejejeje
 
Y saldar viejas deudas, que los de Villafranca me supieron a poco. jejejejejeje

navegante he visto que llevas, si es la tuya claro,un vectra cdti 120 cv y una 550 tdk ,me puedes decir si la llevas con el carnet B o el E pues yo tambien tengo un vectra 120 cv cdti una sun roller 4,95,es que tengo mis dudas de si puedo llevarla,no la hemos llevado nunca con el
gracias eli
 
Hola elisabete, cojete los papeles de coche y caravana, más una calculadora. jejeje

suma el PMA del coche más el PMA de la caravana, si el resultado es inferior a 3500 kg, no necesitas el E, creo que es el caso.

ahora mira que el PMA de la caravana es inferior a la Tara del coche, si es así, no necesitas el E, en caso contrario, ves a una autoescula, Aqui dudo de donde estas, yo me lo tube que sacar por esto último.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com