Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buena noticia Fantomimo , el de un recien nacido.. mir que son bonitos... jejej
Sibre la amistad... creo que pienso un poco como tu.,... enseguida decimos, tras haber visto a una persona 3 o´4 veces y que nos ha caido bien, !mi amigo!.... la verdad es que suena más cercano que decir un conocido...
Los amigos se saben realmente que se tienen en los momentos difíciles... Mientras éstos no están... suelen ser buenos amigos... eso no quita que puedas intuir con quien puedas contar en un momento difícil... aunque puedes llevarte sorpresa.
Yo soy de las personas que confian en el género humano y creo que soy tolerable y con capacidad de adpatarme (igual sueno pedante), e intento conservar el contacto con personas que aprecio. Eso no signifia que tenga que estar todos los dias hablando con ellos.... hay de todo, los que tratas muy a menudo y los que tratas menos, pero que están ahí .

jo... vaya rollo he soltado.
 
marta puede ser eso, de los mirones, de todas maneras se sabe que esto es un foro publico y lo puede leer quien quiere aunque no contestes,pero hay estan, por eso en estos caso hay que abtenerse que cosas contar aqui, yo de por si lo hago desde siempre, hay que traer las cosas positivas y dejar un poco las negativas en el bolsillo.


Eli... el caso es que antes no te parabas a pensar lo que escribias... si me habia discutido con mi marido.. si mis hijoseran un desastre..... es un supuesto, eh?....pero lletga un momento en que sí lo haces.... y dejas de poner tu vida en directo...
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla el cielo totalmente despejado y soleado desde ayer, este fin de semana el sol se va a dejar disfrutar como se merece.

Anoche llegamos tardesillo a casa del taller para traerle terminado a mi cuñado un coche de segunda mano que se a comprado un capricho y la verdad que esta muy bien y a quedado genial, salimos del taller cerca de las 9, llevale el coche a mi cuñado y de parte veo a mi sobrina.
Asi que llegue a casa a las 10, desde las 7 en planta y habiendo comido aqui en el taller sin poder descansar al medio dia, asi que cene, a la ducha y a dormir y solo entre en el hilo de la kedada.

Que graciosa esta mi sobrina, le compro mi hermana los tacones del traje de flamenca, se los puso para ver como le quedaban y ella to feliz no paraba de taconear jejeje, ahora cuando se lo quito vino el llanto, sabe muchisimo esta para comersele, como pasa el tiempo y en agosto cumple ya los 2 años, el tempo vuela, vuela.

Y mi madre de lo suyo mejor, ya duerme algo mejor por las noches, hay dias que por la tarde le duele la pierna un poco, pero ya no es el dolor tan desesperada que la tenia.

Bueno vamos a echar hoy otro ratito en el taller y ya hasta el lunes, que disfuteis del fin de semana, hasta lueguito.
 
Pedazo de cia con el que hemos amanecido.....y que se quede ahy para poder difrutar de ese sol. tan ausente en mi vida(vaya maric.nada me ha salido nooooo)
 
Pedazo de cia con el que hemos amanecido.....y que se quede ahy para poder difrutar de ese sol. tan ausente en mi vida(vaya maric.nada me ha salido nooooo)

images
 
Estasson del segundo dia. Hicimos una ruta en bici de 10 km a Les olles, deBot.



20130326_190740.jpg

20130327_121319.jpg

20130327_121913.jpg

20130327_121935.jpg

20130327_122029.jpg

20130327_123305.jpg

resized_P1140301.jpg

resized_P1140302.jpg
 
Buenos dias!!!!
Vaya nochecita, se ha tirado toda la noche lloviendo, pero ahora mismo aunque el suelo está mojado al menos ha parado... que bien se está en casita, je,je,je.



Makina: yo creo que éste hilo es la bomba en el sentido de que a muchos les (nos) sirve de escape en el sentido de desahogarnos muchas veces con cosas que nos pasan a diario, aunque no sean intimas, pero si que de alguna manera nos preocupan. Y siempre hay alguno que te hace echarte unas risas o te aconseja al respecto, todo eso sin olvidar la "compañia" y las risas que muchas veces hacemos, además de coger experiencia en como solucionar ciertos problemas que otros han o hemos pasado o al menos reaccionar de una manera mas sensata gracias a que alguien en el café contó y haciendo esto o aquello le fué bien, o si le fué mal ya sabemos lo que no hay que hacer.
En resumen me pqarece un hilo estupendo, no en vano lleva tantísimo tiempo vivo.

Buenas noches!!!!

Os copio un post mio del 2010, sigo pensando lo mismo, aunque estemos un poco desaparecidos todos. Besos!!!!

Hola, hola!!

Voy liada estos días, ciua ha ido a acompañar a mi madre a su pueblo y de paso se ha acercado al suyo a ver a la familia....
Me apetecía saludar a mis heroes cotidianos, para mi cada uno de vosotros (no me quiero dejar a nadie), los que participais en el café. Escuché en un programa de Cataluña Radio "l'ofici de viure" (el oficio de vivir) en el que hablaban de los héroes cotidianos, enseguida pensé en vosotros:

Un ejemplo en el día a día, que asumís el protagonismo de vuestras vidas en situaciones complicadas, seguís adelante aunque haya dificultades, evitando las quejas....aprovechais las situaciones límites como impulso para una transformación, afrontando dificultades (enfermedades, ser padres, crisis laborales, económicas, cambios vitales....) En nuestro caso también estamos en ello....Me anima leeros porque buscais trascendencia en vuestras actividades e influenciais positivamente a vuestro alrededor.......a mi, jaja
Muacccccccccccsss. Besotes a tod@s

Por aquí hoy ha salido el sol también y el frío ha bajado (eso sigue siendo del 2010, que hoy, aquí en mi ciudad también sigue lloviendo!!!)
Iogui: yo no recuerdo haber leido este post, pero gracias por ponerlo de nuevo... eres la bomba. Lo he citado porque me parece estupendo.


Belentxu: yo si te creo que estés bien de ánimos y te entiendo que no te apetezca siempre escribir, porque a todos nos pasa, como decimos son ratxas, lo importante es seguir manteniendo el contacto y creo que todos y cada uno de nosotros aportamos ese granito aunque sólo sea para saludar y decir,: "Hola, sigo por aquí y os leo aunque no tengo tiempo, o no me apetece escribir, o...."
Hasta yo me considero parte importante de este hilo, (creo que se me está pegando el egocentrismo de Trota, ja,ja,.ja) pero no por nada, simplemente por participar y por intentar en medida de mis posibilidades seguir ahí, y sobre todo ni más ni menos importante que nadie.

Yoli: muchas gracias por el desayuno. Haber si me pongo y os cuelgo alguna foto de la zona.

Martita: pues sí que me están dando guerra las dichosas piernas, pero bueno mejor cambiamos de tercio que ahora lo que el café necesita es levantar la moral más que contar mis penuerias.
Pues sí que estais mal allí con el tema bajas, por aquí al menos a mí no me han puesto pega, aunque tambien es verdad que por mi historial era facíl que me la dieran.
Con el tema "mirones" es algo que no podemos evitar, por eso debemos ser cuidadosos con lo que contamos, que para contarnos cosas personales si lo necesitamos, yo ya tengo el tfono de algun@s de vosotr@s si lo necesitara. Me imagino que estarías ahí, no? :lol:
Y sobre la "amistad", pues bueno yo tengo amigos intimos que podemos estar meses y meses sin vernos, pero cuando les he necesitado han estado a mi lado, e incluso sin decirles nada que se han enterado por terceras personas, o familia directa (como cuando el derrame de lamiseñora) estuvieron ahí todos los días preocupándose y llorando si llega el caso juntos. Eso son los verdaderos amigos. No quiere decir que los demás no lo sean pero siempre todos tenemos esos amigos especiales, y el resto pueden son tambien amigos claro que sí e incluso puedes tener mas contacto por tu estilo de vida actual... que tampoco es malo.
Las fotos que has puesto guapísssssssssssssssimas.

Fantomimo: Zorionak por la primilla. Esperamos tu tesis sobre la amistad.

No me acuerdo de más pero así y todo vaya tocho que me ha salido.
Luego entraré de nuevo que acaba de llegar lamiseñora de currar.
 
Preciosas fotos si señor, si hubiera mas, por aqui estare
 
Preciosas fotos si señor, si hubiera mas, por aqui estare
Tienes razón Juan, ya quisiera yo tener la capacidad y el pulso para sacar esas fotos.
Ahora estoy viendo una peli, pero haber si luego subo alguna foto de mi escapada.
 
Que sitios más bonitos te buscas marta....


Maijon, que quieres que te diga.......pues que está bien que estés de baja, así se te puede leer¡¡¡
Aqui por fin hay sol, que alegría¡¡. Me he ido a aprovecharlo que me hacía mucha falta.
Y si, hay veces que se piensa y mucho lo que se va a escribir, hay gente de la que no me apetece que sepan de mi demasiado....antes no me importaba, pero ahora incluso en cosas sin ninguna importancia me encuentro más reservada. Tampoco creo que interese demasiado si he ido a comprar o he hecho pan, quizás sea eso también en parte lo que me hace pensar lo que escribo, porque tampoco hago cosas más interesantes que esas....
Y de la amistad, pues no se, segun se vea puedo decir que tengo muchos amigos, aunque todo está lleno de matices. Lo que es seguro es que una amistad hay que labrarla....no valen las que surgen rápidamente porque de la misma forma se estropean.......ostras¡¡¡ que filosófico. Después de tanto pensar, voy a descansar
 
Por alusiones... (lo de los mirones)


Aparte de la paranoia propia que tengo y que conocen los veteranos, hubo una especie de momento "despertar" en el que, fuera de este hilo, empezaron a llamarme por mi nombre sin haber cruzado un post... y eso me molestó, pues ni yo sabía el suyo, ni "tenía permiso" para aprovecharse de esa información que sacó de aquí.

Cuando aparecieron Makina y Monica ya expliqué que en los foros Makina es Makina y no Ines, Monica es Monica y no Ines, Igoui es Iogui y no su nombre, y así todos, los que tenéis por nick el nombre, nada que decir, pero si quiero que todo el mundo sepa quien es Makina, tengo que poner Makina y no Ines, pero es que no la conozco en persona y ella decidió ponerse "Makina" y así es como tengo que dirigirme a ella, hasta que me diga lo contrario, incluso fuera de otro hilos seguirá siendo Makina para que todo el mundo sepa de quien hablo. (he cogido Makina y Monica por que recuerdo que se habló de ello entonces, podía haber cogido Valbi y Tara o Maijon y Almogavar)

Pues eso, entendí que lo que escribía había pasado "de aquí" y que había gente "aprovechándose" "sin estar invitada" es casi una invasión de la intimidad no-reciproca.

Estoy dudando si mandarlo por que no sé si he sabido explicarme.


De la amistad también se habló hace un tiempo y comenté lo de "amigos selectivos", es decir, hay amigos a los que no puedo pedirles ciertas cosas y otros a las que no puedo pedirle otras, lo mismo que ellos saben que hay ciertas cosas que no pueden pedirme a mi.
Es curioso que esta tarde ha salido un tema parecido en la comida y creo que ha sido mi padre el que ha dicho "no son conocidas por que no las conozco, se distinguir a la una de la otra, pero no conozco a ninguna", pues algo así, que nos lanzamos a decir "amigos", cuando algunos solo son "conocidos" y otros ni eso.

Buenos tardes.




PD Off topic: ¿tenéis un Ipad o un IPhone? creo que Trota tenía uno, descubrí de rebote este blog y me estoy enganchado cosa mala...
Un informático en el lado del mal: El jefe hackeó la base de datos o cómo liarla poniendo un iPad/iPhone para leer el correo corporativo de la empresa
 
Que filosófica has estado Belentxu. El tema de la amistad es muy amplio y con muchos matices, que cada cual pone los suyos propios, es como el pensamiento por utilizar un simil, nadie te puede imponer lo que piensas lo mismo que nadie puede gobernar tus sentimientos hacia los demás, por mucho que se empeñen, y la única verdad es que el roce hace el cariño, aunque tambien puede fortalcer el "odio" o la... pasividad (por llamarlo de alguna forma) hacia otra u otras personas.
Yo creo que en el mismo café, en general, todos intentamos tener buen rollo aunque claro siempre habrá preferencia o debilidad más por unos que por otros por el motivo que sea, bien por conocernos personalmente, por afinidad de lo que se transluce de lo que escribimos, por su saber estar o mediar en las "discusiones" o diferencia de opiniones, etc.
 
Por alusiones... (lo de los mirones)


Aparte de la paranoia propia que tengo y que conocen los veteranos, hubo una especie de momento "despertar" en el que, fuera de este hilo, empezaron a llamarme por mi nombre sin haber cruzado un post... y eso me molestó, pues ni yo sabía el suyo, ni "tenía permiso" para aprovecharse de esa información que sacó de aquí.

Cuando aparecieron Makina y Monica ya expliqué que en los foros Makina es Makina y no Ines, Monica es Monica y no Ines, Igoui es Iogui y no su nombre, y así todos, los que tenéis por nick el nombre, nada que decir, pero si quiero que todo el mundo sepa quien es Makina, tengo que poner Makina y no Ines, pero es que no la conozco en persona y ella decidió ponerse "Makina" y así es como tengo que dirigirme a ella, hasta que me diga lo contrario, incluso fuera de otro hilos seguirá siendo Makina para que todo el mundo sepa de quien hablo. (he cogido Makina y Monica por que recuerdo que se habló de ello entonces, podía haber cogido Valbi y Tara o Maijon y Almogavar)

Pues eso, entendí que lo que escribía había pasado "de aquí" y que había gente "aprovechándose" "sin estar invitada" es casi una invasión de la intimidad no-reciproca.

Estoy dudando si mandarlo por que no sé si he sabido explicarme.


De la amistad también se habló hace un tiempo y comenté lo de "amigos selectivos", es decir, hay amigos a los que no puedo pedirles ciertas cosas y otros a las que no puedo pedirle otras, lo mismo que ellos saben que hay ciertas cosas que no pueden pedirme a mi.
Es curioso que esta tarde ha salido un tema parecido en la comida y creo que ha sido mi padre el que ha dicho "no son conocidas por que no las conozco, se distinguir a la una de la otra, pero no conozco a ninguna", pues algo así, que nos lanzamos a decir "amigos", cuando algunos solo son "conocidos" y otros ni eso.

Buenos tardes.




PD Off topic: ¿tenéis un Ipad o un IPhone? creo que Trota tenía uno, descubrí de rebote este blog y me estoy enganchado cosa mala...
Un informático en el lado del mal: El jefe hackeó la base de datos o cómo liarla poniendo un iPad/iPhone para leer el correo corporativo de la empresa
Totalmente deacuerdo contigo Aunolose, yo rara vez hablo de los cafeteros por su nombre de pila, salvo que los conozca personalmente o cuando menos hayamos cruzado algún mp, precisamente porque me parece una falta de respeto y si los que hemos decidido adoptar un nick que no es nuestro nombre real será por algo y si no nos conocemos verticalmente no debemos utilizarlo, otra cosa es hacerlo por mp o por teléfono que en ese caso yo personalmente prefiero que me llamen por mi nombre real, porque para eso les he "concedido" esa confianza de mensajearme con esa persona o darle mi número de teléfono.
Tampoco se muy bien si yo me he llegado a explicar, pero espero que lo entendais.
 
Totalmente deacuerdo contigo Aunolose, yo rara vez hablo de los cafeteros por su nombre de pila, salvo que los conozca personalmente o cuando menos hayamos cruzado algún mp, precisamente porque me parece una falta de respeto y si los que hemos decidido adoptar un nick que no es nuestro nombre real será por algo y si no nos conocemos verticalmente no debemos utilizarlo, otra cosa es hacerlo por mp o por teléfono que en ese caso yo personalmente prefiero que me llamen por mi nombre real, porque para eso les he "concedido" esa confianza de mensajearme con esa persona o darle mi número de teléfono.
Tampoco se muy bien si yo me he llegado a explicar, pero espero que lo entendais.

Efectivamente, no me he explicado muy mal :D

Si alguien "de este hilo" me llama por mi nombre no me importa, incluso si lo hace fuera del hilo, aunque prefería que fuera no lo hiciera, pero si alguien con el que no he cruzado un post usa mi nombre... algo raro hay.
 
Qué gusto da ver así de animado el café! Gracias chic@s!

Yo sí "peco" muchas veces de llamar a la gente por su nombre y no por su nick. Quizás sea un error, pero me hace estar más cerca de la persona a la que me refiero. En fin, no sé...

Pasad buena tarde!
Valbi, guapa, no tienes que disculparte, al menos conmigo, que creo que nunca me has llamado en el hilo por mi nombre, y aunque sí lo hicieras tampoco me importaría de tí, porque creo que además de ser paisanos, tenemos más cosas en común y hemos intercambiado algunos mp.

Realmente es lo que estoy intentando poner mi granito de arena para que no decaiga el hilo, y seguro que entre todos lo hacemos resurgir como el ave fenix


ave_fenix.jpg
 
Las fotos prometidas

Las fotos prometidas

Buenos chic@s os pongo alguna foto de mi semana santa.

El agroturismo donde nos hemos alojado
Agroturismo.jpg


El famoso puente romano de Cangas de Onis
Cangas de Onis.jpg

Santuario de Covadonga
Covadonga.jpg

Esta es de una tiendita en el pueblo de Cabrales con más de 100 años de historia, incluso en algunas baldosas del suelo había fósiles, antigua sí pero con un encanto.... preciosa
Cabrales.jpg

Esta es una foto de Picos de Europa sacada desde la entrada de las cuevas del Soplao, que por cierto me parecieron espectaculares, si teneis ocasión realmente merece la pena.
Picos desde el Soplao.jpg

Foto del famoso Naranjo de Bulnes
Naranjo de Bulnes.jpg

Y por último el muá, después de una dura ascensión (realmente una mierda de cuesta) a 300 metros de donde estabamos alojados en el pueblo de Camijanes hasta el mirador de Collado.
Mirador del Collado.jpg

Que conste que esa cara de felicidad es real y no sólo por el paisaje, sino porque esa "mierda" (con perdón) de cuesta me llevó 30 minutos y mucho dolor de piernas, pero lo tenía que hacer.

Espero que os gusten
 
A mi me molesta que me llamen por mi nombre.....:toothy7:


Te entiendo Aunolose....creo que nunca te he llamado por tu nombre, y me temo que si te veo, lo que me va a costar es no llamarte Aunolose. Sin embargo hay a quien me cuesta decirle el nick, no se por qué...

Esto es a lo que me refería, antes se hablaba de cosas como estamos haciendo ahora, eso es lo que yo echo mucho en falta. Lo mismo que me falta muchisimo Chamonix, me gustaría mucho saber algo de ella......Angel también se echa en falta......
 
A mi me molesta que me llamen por mi nombre.....:toothy7:


Te entiendo Aunolose....creo que nunca te he llamado por tu nombre, y me temo que si te veo, lo que me va a costar es no llamarte Aunolose. Sin embargo hay a quien me cuesta decirle el nick, no se por qué...

Esto es a lo que me refería, antes se hablaba de cosas como estamos haciendo ahora, eso es lo que yo echo mucho en falta. Lo mismo que me falta muchisimo Chamonix, me gustaría mucho saber algo de ella......Angel también se echa en falta......
Ves, eso confirma que nosotr@s somos los que tenemos la solución de que esto no decaiga y vuelva a ser como antes,... me acuerdo que seguramente por la novedad cuando empecé a escribir en el café incluso entraba a la mañana antes de ir a currar para ver que habíais escrito, justo 2 minutos pero estaba super engantxado y eso tampoco es normal pero cuando empecé a relajarme fué cuando empecé realmente a disfrutarlo.
 
Pues Belén, a tí no me cuesta nada llamarte por tu nombre. No sé por qué... Je je je . Y sin embargo a Aunolosé me "pega" más llamarle por su nombre que por el nick, lo mismo que a Mákina o a Mónica... En fin, no sé...

Yo también hecho de menos a Chamonix, a Angel, las visitas de Merce... Supongo que estarán bien, pero me encantaría leerles aunque solo fuera para decir Hola!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com