Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jijijiji.................o dentistas¡¡¡
 
je,je :razz:

Otro...
Va una mujer al banco con una oveja, para pedir un crédito;
El director le pregunta ¿y esa oveja?
Es para balarme.
 
Hola chic@s, muy buenas tardes!!!
Os he estado leyendo un poco y parece que los ánimos en el café están un poquitin bajos, y si que es verdad que yo tambien he notado menos.... entusiasmo (no sé si es la palabra adecuada, pero seguro que me entendeis), pero yo creo que simplemente son etapas y que de cara al veranito esto volverá aser lo que era. Si es que aunque parezca una chorrada el tiempo este que tenemos desnima mucho y nos hace estar a tod@s muchas más perezosos y con menos ganas de hacer o contar cosas.
Tambien he leido que Trota tiene sueños raros pero que Layoli se ha encargado de traducirselos, ja,ja,ja que risas me he echado leyendolo (y ese es el espíritu del cafe, no?)
Tambien he visto que tenemos chico nuevo en el café, por cierto Juan bienvenido desde Bilbao, y he visto que tambien hace su buena apportación enviando fotos y poniendo desayunos y una tapita de paella, pero ha faltado el segundo plato leñe, que un buen chuleton habria sido la combinación perfecta ja,ja,ja.
Además he visto que una compañera de Martita ha tenido un problemilla con algún "cliente" en el curro, pero creo que no se lo tiene que tomar como algo personal, pienso que esque el tema está muy caliente y la pagamos con el primero que se ponga por delante y en ésta ocasión le ha tocado a ella como podría haber sido cualquier otra persona, exactamente lo mismo que cada uno en nuestros trabajos. Creo que como consumidores que somos cada vez exigimos más porque no están quitando más y es una forma de sacar nuestro derecho a pataleo, pero lo pagamos en muchos casos con quien menos culpa tiene.
Habro otro post para que no sea tan dificil de leer.
 
Aquí estoy otra vez, que después del tocho....
Pues cambiando de tercio deciros que yo llevaba mucho sin entrar tambien y no por falta de ganas ni porque esté desanimado, pero sí por falta de tiempo, ya que he estado demasiado liado con el curro y llegaba a casa reventado y sin ganas ni de abrir ni el ordenador.
Como bueno os contaré que esta semana santa hemos estado otra familia de amigos en un agroturismo que alquilamos en Camijanes (Cantabria), cerca de San vicente de la Barquera y la verdad es que muy bien y a pesar de tener que venir el viernes para currar el sábado a cundido bastante a pesar del mal tiempo que ha hecho, pero hemos visitado entre otros Las cuevas del Soplao, cangas de Onis, Cabrales, Potes... prometo poner alguna foto.
Por otro lado deciros que al final después de pegarme un bajón emocional al no poder andar ni 200 metros seguidos por los dolores decidí ir al médico y estoy de baja desde el martes y como los resultados de las pruebas me los dan el día 23 estaré de baja al menos hasta el 25 que tengo que vover al de cabecera con los resultados y valorará si me dá el alta o en su caso haber si con el descanso he notado mejoría.
Por lo cual os prometo intentar entrar un poco todos los días y haber si entre todos somos capaces de recuperar el espíritu del hilo y hacer que vuelva esa ilusión por entrar todos los días un rato aunque sea para saludar.
De momento os dejo, pero.... VOLVERE :thumbright:
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos tenido estos días la visita de unos amigos de Valencia que han venido a vernos. La verdad es que en todo este tiempo, estamos recibiendo muchísimo cariño y detalles increibles de la gente. Nos sentimos muy queridos! y sabemos que tenemos AMIGOS maravillosos!

Y ahora vuelta a la normalidad y a la rutina, pero con las pilas cargadas.

Es cierto que antes el café tenía otra dinámica, pero bueno, aquí resistimos como podemos ¿no?

¿Habéis comido? Porque si es así, ya va siendo el momento de tomar un café ¿no?


Ver el archivos adjunto 86054

No esta de mas una visita de unos buenos amigos, me alegro que hayais disfrutado de su compañia.
si que pega ahora un buen cafe tomandolo al sol que asoma ahora mismo.
 
Aquí estoy otra vez, que después del tocho....
Pues cambiando de tercio deciros que yo llevaba mucho sin entrar tambien y no por falta de ganas ni porque esté desanimado, pero sí por falta de tiempo, ya que he estado demasiado liado con el curro y llegaba a casa reventado y sin ganas ni de abrir ni el ordenador.
Como bueno os contaré que esta semana santa hemos estado otra familia de amigos en un agroturismo que alquilamos en Camijanes (Cantabria), cerca de San vicente de la Barquera y la verdad es que muy bien y a pesar de tener que venir el viernes para currar el sábado a cundido bastante a pesar del mal tiempo que ha hecho, pero hemos visitado entre otros Las cuevas del Soplao, cangas de Onis, Cabrales, Potes... prometo poner alguna foto.
Por otro lado deciros que al final después de pegarme un bajón emocional al no poder andar ni 200 metros seguidos por los dolores decidí ir al médico y estoy de baja desde el martes y como los resultados de las pruebas me los dan el día 23 estaré de baja al menos hasta el 25 que tengo que vover al de cabecera con los resultados y valorará si me dá el alta o en su caso haber si con el descanso he notado mejoría.
Por lo cual os prometo intentar entrar un poco todos los días y haber si entre todos somos capaces de recuperar el espíritu del hilo y hacer que vuelva esa ilusión por entrar todos los días un rato aunque sea para saludar.
De momento os dejo, pero.... VOLVERE :thumbright:

Maijon por lo menos has disfrutado del puente, ves lo que digo es bueno leer que tienes mucho trabajo y que no falta y espero que te recuperes pronto y puedas andar todo lo qie te gusta y con tu natacion, sera este tiempo como dices que te desgana de todo y estos frios vienen mal para las huesos, saludos.
 
Un chistecillo para ese ánimo...

El marido estaba en estado de coma.
> Salió y entró de ese estado durante meses y, aún así, su mujer
> permaneció a su lado todos los días.
>
> Un día despertó, le pidió a su mujer que se acercara y, con lágrimas
> en los ojos, le dijo:
> - Siempre has estado a mi lado en cada momento malo. Cuando fui
> despedido del trabajo, me diste ánimo, cuando mi negocio quebró,
> estuviste ahí, cuando me dieron aquella paliza, no te separaste de mí,
> cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo, cuando mi salud
> empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.... ¿Sabes qué?
> - ¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se
> llenaba de ternura...
> - Pa'mi, que me traes mala suerte.
 
Maijon por lo menos has disfrutado del puente, ves lo que digo es bueno leer que tienes mucho trabajo y que no falta y espero que te recuperes pronto y puedas andar todo lo qie te gusta y con tu natacion, sera este tiempo como dices que te desgana de todo y estos frios vienen mal para las huesos, saludos.
Gracias Eli, pues la natación tengo que ir sí o sí y mas ahora que estoy de baja, aunque hoy no he ido porque además he aprovechado y he cogido constipado, o sea que la próxima semana ya haber si me pongo en serio y vuelvo a los 40 mínimo darios.
 




En un metro en la hora punta , la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un hombre:





- Por favor, se podría apartar un poco ?……. Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me esta apretando el muslo.




- Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi paga.




- Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la última parada
 
Gracias Eli, pues la natación tengo que ir sí o sí y mas ahora que estoy de baja, aunque hoy no he ido porque además he aprovechado y he cogido constipado, o sea que la próxima semana ya haber si me pongo en serio y vuelvo a los 40 mínimo darios.

Bien que haces, ya sabes en acunto te encuentres mejor al agua.

Muy bueno los chistes jejeje
 
Gracias Eli, pues la natación tengo que ir sí o sí y mas ahora que estoy de baja, aunque hoy no he ido porque además he aprovechado y he cogido constipado, o sea que la próxima semana ya haber si me pongo en serio y vuelvo a los 40 mínimo darios.

Eso está muy bien, no lo dejes en cuanto te encuentres repuesto.............yo ahora me voy con mi perra a dar mi paseo de 1 hora y media o dos horas y no veas como lo estoy notando.



Buenas tardes, madre mia como estan los Ánimos, bueno yo no voy a descubrir que el Café lleva ya pero bastante tiempo parado, no , lo siguiente, pero yo como Valbi, aquí sigo, resistiendo, porque me sigue gustando entrar en este Rinconcito, me gustaria encontrar a mas Amigos diariamente, no es así, pues comparto mis momentos con los que seguimos, mi ritmo no ha bajado y sigo escribiendo igual que cuando entré por primera vez, siempre tengo algo que compartir o que leer de vosotros, si todos opínáramos e hicieramos lo mismo pues el Café lo podemos cerrar, si nos vamos desencantando uno a uno, pues apaga y vámonos, no es mi caso y me gustaria que el Café siguiera por mucho tiempo, son etapas y cada uno decidimos el tiempo de cada etapa, Manu me ha contado muchas veces el comienzo del primer Café y tampoco es igual a la etapa pasada, ni mejor ni peor, otros Cafeteros pero todos aportando Algo, creo yo.........me he enrrollado demasiado, yo seguiré por aquí, escribiendo igual.
 
Buenas noches!!!!

Os copio un post mio del 2010, sigo pensando lo mismo, aunque estemos un poco desaparecidos todos. Besos!!!!

Hola, hola!!

Voy liada estos días, ciua ha ido a acompañar a mi madre a su pueblo y de paso se ha acercado al suyo a ver a la familia....
Me apetecía saludar a mis heroes cotidianos, para mi cada uno de vosotros (no me quiero dejar a nadie), los que participais en el café. Escuché en un programa de Cataluña Radio "l'ofici de viure" (el oficio de vivir) en el que hablaban de los héroes cotidianos, enseguida pensé en vosotros:

Un ejemplo en el día a día, que asumís el protagonismo de vuestras vidas en situaciones complicadas, seguís adelante aunque haya dificultades, evitando las quejas....aprovechais las situaciones límites como impulso para una transformación, afrontando dificultades (enfermedades, ser padres, crisis laborales, económicas, cambios vitales....) En nuestro caso también estamos en ello....Me anima leeros porque buscais trascendencia en vuestras actividades e influenciais positivamente a vuestro alrededor.......a mi, jaja
Muacccccccccccsss. Besotes a tod@s

Por aquí hoy ha salido el sol también y el frío ha bajado (eso sigue siendo del 2010, que hoy, aquí en mi ciudad también sigue lloviendo!!!)
 
Iogui que bonito¡¡

No me acuerdo de haberlo leido (que seguro que lo hice). Gracias por traerlo otra vez¡¡


Por cierto, vuelvo a repetir por no se cuantas veces, que mi animo está en perfecto estado de conservación.
 
Buenos días Iogui muy bien dicho, el que lo repongas es que sigues pensando lo mismo y contagiar un buen espíritu en el hilo, aunque hay algunos desaparecidos, hay gente muy pero que muy MAJA en este foro y también en el café.

Maijon espero que te recuperes pronto y mientras aprovecha para contarnos anécdotas, me gusta mucho el norte y el recorrido que hiciste. Cuando fuimos a San Vicente de la barquera pillábamos unos atascos impresionantes, pero creo que ahora han hecho una autopista.

Saluditos a tos...

Café?

medialunas+desayuno.jpg
 
BBuenos dias!!
Aayer medio os leí.... pero he tenido que volver a hacerlo.
Maijon... pues vaya con la pienra.. a er si esos dias de reposo te sientan bien.
Aqui se están poniendo bordes con el tma de las bajas. Una compañera que se cayó en el comedore, 22 de marzo, le hacen Rx , le dicen que no tioene nada, a la semana vuelve diciendo que le duele... y que no tiene nada... total que ayer vuelve... y fractura en la muñeca. Otra compañera de día, embarazada, con diarreas e ingresada... y tampoco le quieren dar la baja... increible.
Fantomimo, me alegra leerte. Mis padres andan en el pueblo y dicen que sí que han perjudicao a los cultivos tanta agua, que el trigo y resto de cereales no va a crecer como deberia.
Iogui... habeis salido esta semana santa?

Yo estoy de acuerdo con aunolose en el tema de "mirones" te piensas ya que decir de tu vida privada... Yo misma , dedico bastante menos tiempo al ordenador que antes... pero bueno, sigo por aqui.

Me acuerdo de las fotos, a ver si me deslio y las pongo.
Me voy a comprar y a la cocina... a ver si consigo que no me pille el toro. Esta tarde merienda con la familia del padre de la niña.
 
Yoli, buenos dias!! que te me has colado mientras escribia... jejej
 
Buenos días
Un par de buenos chistes para emezar el día sienta muy bien, como un buen desayuno.
Ahora me tengo que ir a ver una primilla recien nacida. Cuando vuelva os explico mi pensamiento negativo sobre la amistad.
 
Buenas noches!!!!

Os copio un post mio del 2010, sigo pensando lo mismo, aunque estemos un poco desaparecidos todos. Besos!!!!

Hola, hola!!

Voy liada estos días, ciua ha ido a acompañar a mi madre a su pueblo y de paso se ha acercado al suyo a ver a la familia....
Me apetecía saludar a mis heroes cotidianos, para mi cada uno de vosotros (no me quiero dejar a nadie), los que participais en el café. Escuché en un programa de Cataluña Radio "l'ofici de viure" (el oficio de vivir) en el que hablaban de los héroes cotidianos, enseguida pensé en vosotros:

Un ejemplo en el día a día, que asumís el protagonismo de vuestras vidas en situaciones complicadas, seguís adelante aunque haya dificultades, evitando las quejas....aprovechais las situaciones límites como impulso para una transformación, afrontando dificultades (enfermedades, ser padres, crisis laborales, económicas, cambios vitales....) En nuestro caso también estamos en ello....Me anima leeros porque buscais trascendencia en vuestras actividades e influenciais positivamente a vuestro alrededor.......a mi, jaja
Muacccccccccccsss. Besotes a tod@s

Por aquí hoy ha salido el sol también y el frío ha bajado (eso sigue siendo del 2010, que hoy, aquí en mi ciudad también sigue lloviendo!!!)

Me gust tu post y la verdad es que aprendemos un poco de todos de nuestro dia dia, saludos.
Buenos días Iogui muy bien dicho, el que lo repongas es que sigues pensando lo mismo y contagiar un buen espíritu en el hilo, aunque hay algunos desaparecidos, hay gente muy pero que muy MAJA en este foro y también en el café.

Maijon espero que te recuperes pronto y mientras aprovecha para contarnos anécdotas, me gusta mucho el norte y el recorrido que hiciste. Cuando fuimos a San Vicente de la barquera pillábamos unos atascos impresionantes, pero creo que ahora han hecho una autopista.

Saluditos a tos...

Café?

medialunas+desayuno.jpg

Que buen desayuno para empezar el dia y con el sol tan rico que tenemos aqui por fin....
 
BBuenos dias!!
Aayer medio os leí.... pero he tenido que volver a hacerlo.
Maijon... pues vaya con la pienra.. a er si esos dias de reposo te sientan bien.
Aqui se están poniendo bordes con el tma de las bajas. Una compañera que se cayó en el comedore, 22 de marzo, le hacen Rx , le dicen que no tioene nada, a la semana vuelve diciendo que le duele... y que no tiene nada... total que ayer vuelve... y fractura en la muñeca. Otra compañera de día, embarazada, con diarreas e ingresada... y tampoco le quieren dar la baja... increible.
Fantomimo, me alegra leerte. Mis padres andan en el pueblo y dicen que sí que han perjudicao a los cultivos tanta agua, que el trigo y resto de cereales no va a crecer como deberia.
Iogui... habeis salido esta semana santa?

Yo estoy de acuerdo con aunolose en el tema de
"mirones" te piensas ya que decir de tu vida privada... Yo misma , dedico bastante menos tiempo al ordenador que antes... pero bueno, sigo por aqui.

Me acuerdo de las fotos, a ver si me deslio y las pongo.
Me voy a comprar y a la cocina... a ver si consigo que no me pille el toro. Esta tarde merienda con la familia del padre de la niña.
marta puede ser eso, de los mirones, de todas maneras se sabe que esto es un foro publico y lo puede leer quien quiere aunque no contestes,pero hay estan, por eso en estos caso hay que abtenerse que cosas contar aqui, yo de por si lo hago desde siempre, hay que traer las cosas positivas y dejar un poco las negativas en el bolsillo.

Vaya faena con las bajas de tus compañeras, como esta la cosa noo


Buenos días
Un par de buenos chistes para emezar el día sienta muy bien, como un buen desayuno.
Ahora me tengo que ir a ver una primilla recien nacida. Cuando vuelva os explico mi pensamiento negativo sobre la amistad.

Que disfrutes de esa visita, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com