Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En esa tesitura ando yo. ¿Y estas segura de puntos de vista diferentes? Eso son leyendas.
No prometo nada pero ...



Pero qué?......no me dejes en ascuas.... querubín.




Si que había puntos diferentes, tanto que había quien se asustaba pensando en que podía haber enfrentamientos como en otrros hilos, cosa que nuca pasó.
 
Pero qué?......no me dejes en ascuas.... querubín.




Si que había puntos diferentes, tanto que había quien se asustaba pensando en que podía haber enfrentamientos como en otrros hilos, cosa que nuca pasó.

Porque no entraba yo...............................sino..................jejejejejeej

Un saludo y disfruta del temporal..............por aquí llueve menos............pero en blanco hay mucho todavía, aunque la nieve al mediodía se pone chopa ya.............malo para el ski............mañana para el camping..........ahora ya playa.
 
Buenas noches cafeteros
Hace un rato a caido un buen chaparron de agua y eso que esta tarde estaba el sol fuera.
Belen si que esta el cafe paradillo, espero que vuelva a ser lo que era.
 
Hola Juan¡¡
Buenas tardes.

Que pesadez de lluvia....parece mentira lo que está lloviendo, da la sensación de que esto nunca va a parar. Y es muy aburrido, no puedo ni salir a la calle...ni piscina, ni paseo, ni compra, ni nada...
Y el café está tan parado.....recuerdo los días en que esto no paraba, con debates y discusiones muy interesantes, donde dejabamos nuestros puntos de vista bien diferentes, pero siempre con muy buen rollo. Pero todo tiene sus etapas. Era entretenido, sobretodo para días así tan grises.
Ahora entro muy poco, muchas veces es que no tengo nada que decir........lo dicho, todo lentamente cambia.

¿Poniendo un cebo? :D


Buenas noches. Por aquí todo bien, solo puedo contar rutina, así que prefiero no contarla.
 
Güenas, entro para contaros el sueño que ayer comente que tuve con forer@s, antes de que morfeo me arrastre.

Pues la cosa es que de pronto me encuentro en una pequeña pero rancia ciudad castellana con una plaza iregulas porticada, y cerrada en unos de sul lados por una coqueta pero solemne catedral.

La ciudad andaba en fiestas, ejerciendo de anfiriona una joven que no dejaba de llevar en brazos ua bebe de meses, bebe que tenia uns mofletes que invitaba a pellizcar, ella mas guapa que nunca, con una alegria y brillo en su mirada, ese brillo casi estremo, como si llevara lentillas puestas.

Estavamos sentados en mesas que se enlazaban unas con otras, junto a una esquina de la catedral, la anfitriona sacaba viandas de detras de un muro con una mano, mientras no dejaba de sujetar con la otra el bebe, a veces le ayudaban varias familiares con estas departia con bastante entusiasmo misufridapartecontraria, ellas estaban sentadas en el extremo mas proximo a la catedralen el lado opuesto al mio a mi izquierda, frente a ellas una señora que siempre estaba sentada, esta apenas si se movio de sitio, y cuando lo hizo, lo hizo sin levantarse, no le pude ver la cara, parecia estar siempre a la sombra, le faltaba esa chispa, alegria y vitalidad, con la que siempre desborda. al otro extremo, una madrileña, de cabellos castaños rojizos y ensortijados, ya se que ese no es su luck actual, quizas sea que tengo retenida en mi mente, la primera imagen que tengo de ella esta algo apartada, y no dice nada ni habla con nadie, parece buscar con la mirada a su fontanero, no esta por alli, es un culo inquieto.frente a mi, una enfermera de rizos dorados. Andaban por alli un conductor de autobuses urbanos y un encargado de mantenimiento de aerogeneradores, que se habian ido a tirar a las escopetillas de feria, de momento la rubia de rizos dorados se levantan porque los ve venir, yo me voy a levantar para saludarlos, me pega un calambre en la pierna, y se acabo, porque el calambre es real y me despierta, sin poder saludar a los amigos y lo que espeor sin llegar a provar los torrenillos.
 
Güenas, entro para contaros el sueño que ayer comente que tuve con forer@s, antes de que morfeo me arrastre.

Pues la cosa es que de pronto me encuentro en una pequeña pero rancia ciudad castellana con una plaza iregulas porticada, y cerrada en unos de sul lados por una coqueta pero solemne catedral.

La ciudad andaba en fiestas, ejerciendo de anfiriona una joven que no dejaba de llevar en brazos ua bebe de meses, bebe que tenia uns mofletes que invitaba a pellizcar, ella mas guapa que nunca, con una alegria y brillo en su mirada, ese brillo casi estremo, como si llevara lentillas puestas.

Estavamos sentados en mesas que se enlazaban unas con otras, junto a una esquina de la catedral, la anfitriona sacaba viandas de detras de un muro con una mano, mientras no dejaba de sujetar con la otra el bebe, a veces le ayudaban varias familiares con estas departia con bastante entusiasmo misufridapartecontraria, ellas estaban sentadas en el extremo mas proximo a la catedralen el lado opuesto al mio a mi izquierda, frente a ellas una señora que siempre estaba sentada, esta apenas si se movio de sitio, y cuando lo hizo, lo hizo sin levantarse, no le pude ver la cara, parecia estar siempre a la sombra, le faltaba esa chispa, alegria y vitalidad, con la que siempre desborda. al otro extremo, una madrileña, de cabellos castaños rojizos y ensortijados, ya se que ese no es su luck actual, quizas sea que tengo retenida en mi mente, la primera imagen que tengo de ella esta algo apartada, y no dice nada ni habla con nadie, parece buscar con la mirada a su fontanero, no esta por alli, es un culo inquieto.frente a mi, una enfermera de rizos dorados. Andaban por alli un conductor de autobuses urbanos y un encargado de mantenimiento de aerogeneradores, que se habian ido a tirar a las escopetillas de feria, de momento la rubia de rizos dorados se levantan porque los ve venir, yo me voy a levantar para saludarlos, me pega un calambre en la pierna, y se acabo, porque el calambre es real y me despierta, sin poder saludar a los amigos y lo que espeor sin llegar a provar los torrenillos.

Que sueño mas raro trotaaa, debera significar algo, yo no le encuentro el que jejeje.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla dia nublado y ya a san viernes, hoy algo de faena asi que os dejo, hasta lueguito.
 
Buenos días a todos rapidito pues me tengo que ir, pero no sin antes aportar mi granito de arena....

Yo te interpreto el sueño....je,je,je.


Güenas, entro para contaros el sueño que ayer comente que tuve con forer@s, antes de que morfeo me arrastre.

Pues la cosa es que de pronto me encuentro en una pequeña pero rancia ciudad castellana con una plaza iregulas porticada, y cerrada en unos de sul lados por una coqueta pero solemne catedral.

La ciudad andaba en fiestas, ejerciendo de anfiriona una joven que no dejaba de llevar en brazos ua bebe de meses, bebe que tenia uns mofletes que invitaba a pellizcar, ella mas guapa que nunca, con una alegria y brillo en su mirada, ese brillo casi estremo, como si llevara lentillas puestas.

Estavamos sentados en mesas que se enlazaban unas con otras, junto a una esquina de la catedral, la anfitriona sacaba viandas de detras de un muro con una mano, mientras no dejaba de sujetar con la otra el bebe, a veces le ayudaban varias familiares con estas departia con bastante entusiasmo misufridapartecontraria, ellas estaban sentadas en el extremo mas proximo a la catedralen el lado opuesto al mio a mi izquierda, frente a ellas una señora que siempre estaba sentada, esta apenas si se movio de sitio, y cuando lo hizo, lo hizo sin levantarse, no le pude ver la cara, parecia estar siempre a la sombra, le faltaba esa chispa, alegria y vitalidad, con la que siempre desborda. al otro extremo, una madrileña, de cabellos castaños rojizos y ensortijados, ya se que ese no es su luck actual, quizas sea que tengo retenida en mi mente, la primera imagen que tengo de ella esta algo apartada, y no dice nada ni habla con nadie, parece buscar con la mirada a su fontanero, no esta por alli, es un culo inquieto.frente a mi, una enfermera de rizos dorados. Andaban por alli un conductor de autobuses urbanos y un encargado de mantenimiento de aerogeneradores, que se habian ido a tirar a las escopetillas de feria, de momento la rubia de rizos dorados se levantan porque los ve venir, yo me voy a levantar para saludarlos, me pega un calambre en la pierna, y se acabo, porque el calambre es real y me despierta, sin poder saludar a los amigos y lo que espeor sin llegar a provar los torrenillos.

El que estés en la plaza del pueblo cerca de la iglesia es que sueñas con el ayuntamiento y con la pecera aunque esta no aparezca....es algo obsesivo.....La de rizos con el pelo castaño y un poco rojizo soy yo que no me gusta que se me vea la cara, las de los demás no se....pero no se dejan ver por preservar su intimidad.
La bebe tan rica que aparece es que tienes ganas de nieta.
Y la señora sentada que no se sabe nada, solo que le falta alegría y vitalidad es que la han quitado la pensión y no sabe si levantarse, sentarse o tirarse del campanario de la iglesia....
Que te de un tirón cuando vas a saludar a los amigos del foro....es que quieres escribir en el foro, quieres.....pero al final surge algo que te lo impide.....en este caso un tirón, que te deja hecho polvo y ni te puedes levantar.:razz::razz:

Me voy thunder ánimo guapo pon tu interpretación que seguro que es mucho mejor que la mía...

Buenas Oscar me alegro de leerte.

Monica,Marta, Makina, Belen, Valbi, Juan, Antola saludos a toss....os leo luego.
 
jajaaj... yoli, que bueno!! yo soy muy mala para eso... y además no tengo imaginacion!!
Por aqui ha amanecido gris, dicen que va a llover....
Este finde se me presenta liado, celebro en 2 veces (sábado y domingo) el 20 cumpleaños de alba... y aun no tengo muy claro que hacer de comida.

 
Buenos días. Os leo un poco desanimados, sobre todo a Belén.
Yo no entro tan a menudo porque no tengo mucho tiempo. Sólo voy leyendo a ratitos.
Por aquí también ha llovido bastante, y menos mal porque hacía mucha falta, el año pasado fue de sequía total. A mi si que me gusta la lluvia y salir a pasear con unas botas de goma y un paraguas miestras llueve, siempre que no haga mucho aire. Lo que no me gusta ahora con la perra es tenerla que encerrar en la cocina cuando vuelvo, secarla con una toalla, cepillarla el barro y luegro barrer y fregar la cocina.
Ya vereis que bonito está luego el campo con el agua que esta cayendo. Por aquí por las mañanas rondamos los 0 grados todavía el día que no llueve.
No os puedo comentar nada más porque no he leído casi nada.
 
Buenos días a todos rapidito pues me tengo que ir, pero no sin antes aportar mi granito de arena....

Yo te interpreto el sueño....je,je,je.




El que estés en la plaza del pueblo cerca de la iglesia es que sueñas con el ayuntamiento y con la pecera aunque esta no aparezca....es algo obsesivo.....La de rizos con el pelo castaño y un poco rojizo soy yo que no me gusta que se me vea la cara, las de los demás no se....pero no se dejan ver por preservar su intimidad.
La bebe tan rica que aparece es que tienes ganas de nieta.
Y la señora sentada que no se sabe nada, solo que le falta alegría y vitalidad es que la han quitado la pensión y no sabe si levantarse, sentarse o tirarse del campanario de la iglesia....
Que te de un tirón cuando vas a saludar a los amigos del foro....es que quieres escribir en el foro, quieres.....pero al final surge algo que te lo impide.....en este caso un tirón, que te deja hecho polvo y ni te puedes levantar.:razz::razz:

Me voy thunder ánimo guapo pon tu interpretación que seguro que es mucho mejor que la mía...

Buenas Oscar me alegro de leerte.

Monica,Marta, Makina, Belen, Valbi, Juan, Antola saludos a toss....os leo luego.
todo lo que dice trota que lo vea en el lubro de los sueños u le dira el porque.
jajaaj... yoli, que bueno!! yo soy muy mala para eso... y además no tengo imaginacion!!
Por aqui ha amanecido gris, dicen que va a llover....
Este finde se me presenta liado, celebro en 2 veces (sábado y domingo) el 20 cumpleaños de alba... y aun no tengo muy claro que hacer de comida.

disfruta del cumpleaños y no curres tanto y queremos fotos, que son 20 años ya.

Buenos días. Os leo un poco desanimados, sobre todo a Belén.
Yo no entro tan a menudo porque no tengo mucho tiempo. Sólo voy leyendo a ratitos.
Por aquí también ha llovido bastante, y menos mal porque hacía mucha falta, el año pasado fue de sequía total. A mi si que me gusta la lluvia y salir a pasear con unas botas de goma y un paraguas miestras llueve, siempre que no haga mucho aire. Lo que no me gusta ahora con la perra es tenerla que encerrar en la cocina cuando vuelvo, secarla con una toalla, cepillarla el barro y luegro barrer y fregar la cocina.
Ya vereis que bonito está luego el campo con el agua que esta cayendo. Por aquí por las mañanas rondamos los 0 grados todavía el día que no llueve.
No os puedo comentar nada más porque no he leído casi nada.

Desanimados a algunos sera por el tiempo que esta haciendo, por mi parte no me da tiempo ultimamente a hacer muchas cosas.

Por aqui los campos estan verdes verdes y me encanta el color que tienen y el paisaje tan bonito.
Vaya trabajaso que tienes con la perra no, uffff.
 
Trota.....la vida es sueño y los sueños,......sueños son.


¿Poniendo un cebo? :D


Buenas noches. Por aquí todo bien, solo puedo contar rutina, así que prefiero no contarla.

No, no....no es un cebo, solo es una reflexión.


Buenos días. Os leo un poco desanimados, sobre todo a Belén.
Yo no entro tan a menudo porque no tengo mucho tiempo. Sólo voy leyendo a ratitos.
Por aquí también ha llovido bastante, y menos mal porque hacía mucha falta, el año pasado fue de sequía total. A mi si que me gusta la lluvia y salir a pasear con unas botas de goma y un paraguas miestras llueve, siempre que no haga mucho aire. Lo que no me gusta ahora con la perra es tenerla que encerrar en la cocina cuando vuelvo, secarla con una toalla, cepillarla el barro y luegro barrer y fregar la cocina.
Ya vereis que bonito está luego el campo con el agua que esta cayendo. Por aquí por las mañanas rondamos los 0 grados todavía el día que no llueve.
No os puedo comentar nada más porque no he leído casi nada.


De desanimada nada, estoy muy bien, muy contenta y feliz....lo único es que este hilo antes era otra cosa totalmente diferente. Todo en esta vida tiene sus ciclos y etapas y el café creo que nunca más será como era antes. Pero esto hace tiempo que ya lo se, no lo he descubierto ahora.....solo lo digo porque hay veces que me dicen que ya no participo como antes, y es por eso, porque ahora no se qué decir. Eso no quita que yo esté feliz como una perdiz.
Y la lluvia....pues tiene sus límites. A mi me encanta, de hecho en verano siempre me iba al norte a buscar algo de lluvia. Pero no puedo evitar ser del sur, y aunque no me gusta nada ponerme al sol, después del invierno que llevamos, necesito el sol. Llevamos más de un mes que raro es el dia que se deja ver un ratito. Los meses anteriores también han sido lluviosos. Y por el campo....ya hay demasiada agua, se han perdido muchos cultivos, otros no se van a poder hacer, daños para el olivar....los pantanos todos a tope y tirando agua....la lluvia ya está haciendo mucho más mal que bien. Espero que pare pronto.
 
Pues me alegro que estes feliz como una perdiz. La verdad que al que le ha anegado los cultivos es una faena, pero no creo que haga mal el agua. El ecosistema lo necesitaba. Y a ver si con esto, los mandamás solucionan los problemas que se veian venir. Como siempre en España hasta que no pasa la catastrofe, no se soluciona nada.
Por lo del cafe paradillo, supongo que pasará como con las amistades, que vienen y van. Por eso yo siempre digo que la amistad esta sobrevalorada.
A ver si aprovechando que está paradillo me pongo al día este finde. Si me deja el trabajo porque me lo tendré que llevar a casa.
 
Pero qué?......no me dejes en ascuas.... querubín.




Si que había puntos diferentes, tanto que había quien se asustaba pensando en que podía haber enfrentamientos como en otrros hilos, cosa que nuca pasó.

Punto 1) Básicamente incertidumbres
Punto 2) Mira que eran entretenidas las "discusiones" pero cierto era que eran divertidas.


Coincido con Belén, en que se ha perdido algo de encanto del café. No me malinterpretéis los que seguís resistiendo, en mi caso no ha sido por culpa de nadie del foro sino porque ..... ¿?
estoy un poco desencantado por causas ajenas a la programación pero he perdido algo de chispa aunque algún ramalazo queda.


Por lo demás, aquí agarrado al árbol para que no me lleve la corriente.
 
Pues me alegro que estes feliz como una perdiz. La verdad que al que le ha anegado los cultivos es una faena, pero no creo que haga mal el agua. El ecosistema lo necesitaba. Y a ver si con esto, los mandamás solucionan los problemas que se veian venir. Como siempre en España hasta que no pasa la catastrofe, no se soluciona nada.
Por lo del cafe paradillo, supongo que pasará como con las amistades, que vienen y van. Por eso yo siempre digo que la amistad esta sobrevalorada.
A ver si aprovechando que está paradillo me pongo al día este finde. Si me deja el trabajo porque me lo tendré que llevar a casa.

¿La amistad sobrevalorada? Curiosa reflexión.
 
Pues me alegro que estes feliz como una perdiz. La verdad que al que le ha anegado los cultivos es una faena, pero no creo que haga mal el agua. El ecosistema lo necesitaba. Y a ver si con esto, los mandamás solucionan los problemas que se veian venir. Como siempre en España hasta que no pasa la catastrofe, no se soluciona nada.
Por lo del cafe paradillo, supongo que pasará como con las amistades, que vienen y van. Por eso yo siempre digo que la amistad esta sobrevalorada.
A ver si aprovechando que está paradillo me pongo al día este finde. Si me deja el trabajo porque me lo tendré que llevar a casa.


Bueno, si vieras las noticias del sur, verías que sí que está haciendo daño. Aquí hace bastante tiempo que está lloviendo más de lo normal. El año pasado fue un poco más seco, pero los anteriores habían estado bastante por encima de la media. Los pantanos llenos como nunca año tras año y algunos que nunca habían desembalsado, lo están haciendo ahora. Hay cultivos como el del espárrago en Granada que se ha perdido casi totalmente, ya que se cultivan como mucho en tres meses, que serían ahora, pero todo está bajo el agua. Ayer un agricultor enseñaba las raices de todo su cultivo, no recuerdo de que, podridas....y así todo.
Hay una zona por Cádiz donde se ven arboles secos (ahora ya no se veran otra vez) porque quedaron debajo del agua, en parte o totalmente y claro, han muerto. Ten en cuenta que aquí crece lo que necesita agua, pero con moderación, no esto.
Y para que hablar de los desprendimientos de laderas, de rocas, la de gente aislada porque los rios, normalmente secos, se lleva puentes y carreteras, la de casas anegadas...un desastre lo mires por donde lo mires....
Sólo se salva Almería, allí no llueve como en el resto de Andalucía.
 
Punto 1) Básicamente incertidumbres
Punto 2) Mira que eran entretenidas las "discusiones" pero cierto era que eran divertidas.


Coincido con Belén, en que se ha perdido algo de encanto del café. No me malinterpretéis los que seguís resistiendo, en mi caso no ha sido por culpa de nadie del foro sino porque ..... ¿?
estoy un poco desencantado por causas ajenas a la programación pero he perdido algo de chispa aunque algún ramalazo queda.


Por lo demás, aquí agarrado al árbol para que no me lleve la corriente.



Coincido sentimentalmente contigo, en todo¡¡
 
Trota.....la vida es sueño y los sueños,......sueños son.




No, no....no es un cebo, solo es una reflexión.





De desanimada nada, estoy muy bien, muy contenta y feliz....lo único es que este hilo antes era otra cosa totalmente diferente. Todo en esta vida tiene sus ciclos y etapas y el café creo que nunca más será como era antes. Pero esto hace tiempo que ya lo se, no lo he descubierto ahora.....solo lo digo porque hay veces que me dicen que ya no participo como antes, y es por eso, porque ahora no se qué decir. Eso no quita que yo esté feliz como una perdiz.
Y la lluvia....pues tiene sus límites. A mi me encanta, de hecho en verano siempre me iba al norte a buscar algo de lluvia. Pero no puedo evitar ser del sur, y aunque no me gusta nada ponerme al sol, después del invierno que llevamos, necesito el sol. Llevamos más de un mes que raro es el dia que se deja ver un ratito. Los meses anteriores también han sido lluviosos. Y por el campo....ya hay demasiada agua, se han perdido muchos cultivos, otros no se van a poder hacer, daños para el olivar....los pantanos todos a tope y tirando agua....la lluvia ya está haciendo mucho más mal que bien. Espero que pare pronto.
Tal vez no vuelva a ser como antes, pero pueda animarse y alegrarse como era antes,¿Porque esta asi?, pies no lo se, como bien dices son etapas, momentos y tambien creo que circunstancias o cosas que nos courran a cada uno de nosotros y que no nos de tiempo y el poco libre que tengamos, lo tengamos para descansar y son apetecer de entrar en el foro, cada uno es libre de hacer , de ir, de no ir, en fin de lo que quiera, si que es verdad que esta muy muy parado y cada vez nas y ya ni me acuerdo desde cuando a pegado el bajonazo, para parece mucho tiempo.
Punto 1) Básicamente incertidumbres
Punto 2) Mira que eran entretenidas las "discusiones" pero cierto era que eran divertidas.


Coincido con Belén, en que se ha perdido algo de encanto del café. No me malinterpretéis los que seguís resistiendo, en mi caso no ha sido por culpa de nadie del foro sino porque ..... ¿?
estoy un poco desencantado por causas ajenas a la programación pero he perdido algo de chispa aunque algún ramalazo queda.


Por lo demás, aquí agarrado al árbol para que no me lleve la corriente.

Si algo entretenian las discusiones, pero a veces no tenias ganas de polemicas y te quitabas unos dias del medio, depende de como te coga el cuermpo, el tiempo pasa, la gente cambia, prieba otros aires, cosas de la vida....
 
Estoy de acuerdo con Thunder y Belen, a veces las situaciones no son todo lo fáciles, nuestra cabeza esta en otras cosas y no tienes tanta inspiración, hace mucha falta comentarios diferentes y opiniones diferentes, pues cuando hay mucha variedad de personas en el hilo hay mucha variedad en comentarios que dan más juego, más ideas, más que aportar.....no es lo mismo que escriban 25 o 30 a que lo hagan 10 al final llega un momento que no sabes que poner.
 
Por cierto me alegro de leerte Fantomiro nos tienes que poner fotos de la perrita para ver como ha crecido.
 
Por mi parte estoy feliz y mientras pueda seguire entrando en el foro, habra dias que no, ultimamente estoy liada por varias cosas y entre ellas el trabajo, ahora tengo un kikat y os hago una visitilla.

Yoli como dice hay muchas opiniones diferentes, pero no es cuestion de dar la razon a unos o a otros, solo opinar y cada uno tiene sus puntos de vista de dar opiniones y cada unos tomamos las que decidimos, esto seria un debate muy amplio si entas todos los del cafe, lo bueno por mi parte que sigo aqui, por muchas cosas que pasen y mientras tenga mis minutillos libres lo seguire haciendo, porque por mi parte, son unos minutos de olvido de la rutina diaria.
Asi que amigos ya vendran etapas y momentos mejores para todos y espero que a todos nos vaya bien en todos los aspectos y sigamos compartiendo aunque se, el decir el tiempo el dia a dia que tenemos en nuestra ciudad y decir que tenemos trabajo y que nuestra familia esta bien, aunque sea eso, verdad
yoli y tus desayunos tan ricos que nos pones y cada con sus cositas de cada dia que compartimos.

 
...


No, no....no es un cebo, solo es una reflexión.



...

De desanimada nada, estoy muy bien, muy contenta y feliz....lo único es que este hilo antes era otra cosa totalmente diferente. Todo en esta vida tiene sus ciclos y etapas y el café creo que nunca más será como era antes. Pero esto hace tiempo que ya lo se, no lo he descubierto ahora.....solo lo digo porque hay veces que me dicen que ya no participo como antes, y es por eso, porque ahora no se qué decir. Eso no quita que yo esté feliz como una perdiz.
.

Pos yasta. Si he de añadir algún motivo más lo resumo como "demasiados mirones", digamos que uno los admite "hasta aquí" pero a partir de un nivel dejan de ser mirones "pasivos" y pasan a ser "aprovechados del hilo" notad las comillas, es el extremo, para que se entienda algo mejor.

¿La amistad sobrevalorada? Curiosa reflexión.

Recuerdo cierta participante en el hilo que pensaba así, que "no es bueno" decir "amigos hasta la muerte", "es mucha presión" decía ella, y lo explicó de tal modo que al menos yo tuve que darle parte de razón, recuerdo que la que inició el hilo también se sorprendió mucho.


Relacionado con ello, ayer escuché a un psicólogo (argentino, pa' variar...) que decía las cosas muy claras, por ejemplo el amor "no sé que sería mi vida sin ella", pues tienes un problema, por que tu vida es tu vida es la de ella la de ella, aunque se compartan muchas cosas, una persona no puede anular a su pareja.

:scrtach: No creo que lo haya explicado bien, pero es que no tengo ganas, ayer por la tarde estuve sin internet casi toda la tarde, solo unos ratos, así que no podía conectarme al servidor de licencias de los programas que habitualmente uso, total, que tengo que hacer el curro que no hice ayer por eso.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos tenido estos días la visita de unos amigos de Valencia que han venido a vernos. La verdad es que en todo este tiempo, estamos recibiendo muchísimo cariño y detalles increibles de la gente. Nos sentimos muy queridos! y sabemos que tenemos AMIGOS maravillosos!

Y ahora vuelta a la normalidad y a la rutina, pero con las pilas cargadas.

Es cierto que antes el café tenía otra dinámica, pero bueno, aquí resistimos como podemos ¿no?

¿Habéis comido? Porque si es así, ya va siendo el momento de tomar un café ¿no?


mouse-capuccino.jpg
 
Un chiste antes de irme.

¿Cual es la universidad más rápida del mundo?


















































Aerolineas Argentinas, sube en Buenos Aires un pintor, un albañil, un mecánico y bajan en Madrid 3 psicólogos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com