Aquí estoy otra vez, que después del tocho....
Pues cambiando de tercio deciros que yo llevaba mucho sin entrar tambien y no por falta de ganas ni porque esté desanimado, pero sí por falta de tiempo, ya que he estado demasiado liado con el curro y llegaba a casa reventado y sin ganas ni de abrir ni el ordenador.
Como bueno os contaré que esta semana santa hemos estado otra familia de amigos en un agroturismo que alquilamos en Camijanes (Cantabria), cerca de San vicente de la Barquera y la verdad es que muy bien y a pesar de tener que venir el viernes para currar el sábado a cundido bastante a pesar del mal tiempo que ha hecho, pero hemos visitado entre otros Las cuevas del Soplao, cangas de Onis, Cabrales, Potes... prometo poner alguna foto.
Por otro lado deciros que al final después de pegarme un bajón emocional al no poder andar ni 200 metros seguidos por los dolores decidí ir al médico y estoy de baja desde el martes y como los resultados de las pruebas me los dan el día 23 estaré de baja al menos hasta el 25 que tengo que vover al de cabecera con los resultados y valorará si me dá el alta o en su caso haber si con el descanso he notado mejoría.
Por lo cual os prometo intentar entrar un poco todos los días y haber si entre todos somos capaces de recuperar el espíritu del hilo y hacer que vuelva esa ilusión por entrar todos los días un rato aunque sea para saludar.
De momento os dejo, pero.... VOLVERE