Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno ya os dejo por hoy nos vemos mañana por la mañana que por la tarde hay que currar,:yes:
 
me gustaria deciros que hoy a tenido lugar la XXl carrera popular de carlos tercero ciudad del sol,con salida desde La Luisiana..
no se si deciros que habian mas de 1500 participantes porque os parecera exagerado ,pero muchod as sido ..de echo los numeros de ellos hablan por si solos...



DSC05441.jpg

DSC05442.jpg

DSC05443.jpg

DSC05444.jpg

DSC05445.jpg

DSC05446.jpg

DSC05447.jpg

DSC05448.jpg

DSC05449.jpg
 
pues si muchos ,muchisimos participantes estas fotos son en tiempo real quiero decir que las e estado echado de uno en uno.como todas , pero como bien sabeis mi camara tarda unos segundos de una foto a otro ....

El resultado es el que cuenta y te han salido muy bien. Gracias por acordarte de nosotros y compartirlas.
 
hola inma ¡¡ que buena alcaldesa tiene tu pueblo, siempre preocupandose por publicitarlo a todas horas. gracias a ti, todos tenemos situados a la luisiana en el mapa de españa. abra el msm que quiero hablar contigo jejejejejeje.



Mu buenos dias y freskitos


​ hombre papa noel, se nota que has estado muy liado en las navidades, menos mal que ya no te toca hasta el año que viene ejjejejejejejejeje.




buenas tardes,hay cafelete?uno descafeinado pliss,


esta semana el tabernero esta en su otro trabajo jejejejejejejeje asi que te lo pongo yo si no te importa.


cafe1.jpg
cafe1.jpg

cafe1.jpg



¡¡¡espero que te guste!!!
 
hola inma ¡¡ que buena alcaldesa tiene tu pueblo, siempre preocupandose por publicitarlo a todas horas. gracias a ti, todos tenemos situados a la luisiana en el mapa de españa. abra el msm que quiero hablar contigo jejejejejeje.




cafe1.jpg
cafe1.jpg

cafe1.jpg



¡¡¡espero que te guste!!!

jajajaaaa pa mis amigos por dios ........lo mejor ¡¡
ahora voy a coger otro pa mi Antonio y a ver si me pones un chocolatito calentito..



ya hace tiempo que no veo yo uno de esos juanfran,ni milagros ni lourdes ni na

yo lo vi esta mañana ,jajajaaa pero pasar de mano .........vamos de una a otra..
 

jajajaaaa pa mis amigos por dios ........lo mejor ¡¡
ahora voy a coger otro pa mi Antonio y a ver si me pones un chocolatito calentito..
]jajajaj,estos dentistas no veas,veas pa coje otro




yo lo vi esta mañana ,jajajaaa pero pasar de mano .........vamos de una a otra..
hay que malo son sortarlos,en el momento que se cambian se van de momento ajajajaj
 

jajajaaaa pa mis amigos por dios ........lo mejor ¡¡
ahora voy a coger otro pa mi Antonio y a ver si me pones un chocolatito calentito..





yo lo vi esta mañana ,jajajaaa pero pasar de mano .........vamos de una a otra..

si, si, seguro que de la mano derecha a la izquierda jajajajajajajajaja ¡¡vamos, que nos conocemos ajajajajajajajajaja!!

ahi llevas el colacaito

Chocolate-Caliente2.jpg
 
Juanfra yo quiero un descafeinado de sobre, si puede ser, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com