Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

si es que uno lo quiere to David,vas a cambiar de parqing?
En primcipio nooo.. es por hechar un vistaso si veo que esta tan bien como dicen abra que pensarlo un poco..
 
La máximo que he salido con la caravana ha sido una semana y me ha llegado con las 2 de sobra, pero ya si meto el convertidor pra la televisión no se si llegara

Es preferible conprarte una tv de 12v
Si la enchufas al convertidor el gasto es mayor . El consumo de la tv mas el consumo del convertidor
 
po la verdad que si,todo eso en hidalgo por 70 pavos,casi na,esta muy bien de precio y cercania
el simple hecho de llegar y poder vaciar el poti alli ya vale la pena y si encima puedes dejarla conectada un dia antes de salir y va todo fresquito pues de lujo
 
Bueno francisco me quedo sin bateria en el movil jajaJ le voy a tener que poner una placaaa jajajajaja
 
po no lo sabia,yo desde luego siempre he desaguado en el camping,pero en caso de olvido uffffff,en fin,yo estoy barajando de como me salga algo,me la llevo al camping y la dejo fija,
Po si tio un marron si se olvida .. la ultima vez pare en la carretera de huelva en una gasola y puse la ac delante de una alcantarilla .saque rapido el poti y lo vacie alli ..
 
No hice nada malo pero pase un mal rato tio jajaja .. porbsi alguien me llamaba la atención
 
Bueno killo voy pa la cama .. que hechare unas partiditas de poker antes de dormirme jajaj
Nos vemos mañana que esto no se muere ehhh hay casta ppraqui todavia y sabia nueva pa rato jejejeje
 
Po si tio un marron si se olvida .. la ultima vez pare en la carretera de huelva en una gasola y puse la ac delante de una alcantarilla .saque rapido el poti y lo vacie alli ..
yo si he visto algunos aqui tambien,pero con toda su cara,y son extrangeros,sabes,aqui esta el lidl al lado de casa,y suelen acampar muchos en el parquing del super,y cuando se van,hay una alcantarilla al lado y hay vacian,yo ya he visto a dos que lo han echo,en fin,
 
Buenos diasss .. semana cortita ehhhh jajajajaj peaso de dia hoyyy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com