Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
alfonsinp

Personalmente también me encanta ese tipo de humor. Entre mis favoritos se encuentran Lucille Ball, Doris Day, Jerry Lewis, Danny Kaye, Louis de Funès, Peter Sellers, Abbott y Costello y así un larguísimo elenco
Saludos
 
A la nuestra le faltan algunos retoquitos en el cuarto de baño, instalar el ATC y el mover.
Un saludo
 
Residimos por motivos laborales, aquí en Ciudad Real
 
Hacer la quedada de una vez que si la organizo yo Acoruña no viene nadie donde sea me viene bien pero no e semana santa que es la acampada nacional e castellon esta el hilo puesto en webcampadas pero ya hace mas de un año,saludos alfonsinp
 
annnndaaaaa pero julian cuanto tiempo,espero que todo este bien,y a ver si coincidimos,que vamos a tener que montar una en la zona para podernos ver jajajajja,un abrazo a los dos.
 
Acabo de reencontrar este hilo buscando a otro. Y lo retomo porque creo que para el año que viene (este yo lo tengo muy mal economicamente, espero que para el proximo mejore) Podriamos montar definitivamente una quedada. Ya mas en homenaje a fraypepe! Que es el fundador de este hilo y nunca se pudo llevar acabo. Asi alli a donde este, vea que por fin se realiza una quedada de car-vet.

Que me deciis??
 
Venga pues los rotys family tambien nos apuntamos ( depende de las fechas )!! ;-)
Salut!!
 
aunque no le conoci a fraypepe me sigo acordando de el y de su mujer pili ,saludos
 
Es verdad desde aquí, alllá donde este un sincero Homenaje al Señor de las Pegatinas y mucho animo a su esposa.
 
Pues si, es buena idea. La pu..ada es que ahora tan las economias mu jodias... Pero la idea es muy buena!! ;-)
 
hay vaaaaaaaaaaaaa el hilo de las caravanas veteranas que estaba olvidado, la mia es toda una veterana con 18 añitos de nada roller sevilla 435 L, le quite las literas e hice un saloncito que a la vez hace de cama.saludos y poned fotos de vuestras caravanas veteranas
 
ahí va la mía, ROLLER SEVILLA 490 CPE del 93, en su completo estado original y muy bien conservada!
 
eganazab.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com