Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Buenas noches de nuevo.
Yo tengo ruedo grande y patas si hacen falta. Y tambien una paella bastante grande(mañana te digo para cuantos).
Ya me dices ,


Listado de asistentes actualizado con la última incorporación. Nos queda una plaza libre, así que si alguien se anima todavía esta a tiempo.

Saludos
 
Buenas noches de nuevo.
Yo tengo ruedo grande y patas si hacen falta. Y tambien una paella bastante grande(mañana te digo para cuantos).
Ya me dices ,

Ok Carles.
 

AVISO IMPORTANTE

La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.

Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.




 
bueno como sabeis os deseo que lo paseis de miedo en esta peazo kdd del aniversario de nuestro grupo , yo me quedo en la kdd de mi pueblo , ya veremos fotos de las dos kdd, y si puede ser el video de ehmundo y del discurso de juasua seguro que es pa hecharse a llorar, jajajaja, un saludo a todos y besos a todas
 
Igualmente José, espero que el tiempo os acompañe y que lo paséis estupendamente bien. Y eso ya veremos las fotos y lo que se tercie, jajajaja.
 
bueno como sabeis os deseo que lo paseis de miedo en esta peazo kdd del aniversario de nuestro grupo , yo me quedo en la kdd de mi pueblo , ya veremos fotos de las dos kdd, y si puede ser el video de ehmundo y del discurso de juasua seguro que es pa hecharse a llorar, jajajaja, un saludo a todos y besos a todas

Que lo paséis de muerte y al año que viene a ver si podemos arreglar que no coincidan estas dos "pedazo" de kdadas.
Un saludo para Minerva.
 
bueno como sabeis os deseo que lo paseis de miedo en esta peazo kdd del aniversario de nuestro grupo , yo me quedo en la kdd de mi pueblo , ya veremos fotos de las dos kdd, y si puede ser el video de ehmundo y del discurso de juasua seguro que es pa hecharse a llorar, jajajaja, un saludo a todos y besos a todas

Los mismos deseos para vosotros José, que paséis un finde muy intenso y a disfrutar que para eso se hacen estas reuniones de amigos.
Un fuerte abrazó y como se que a ti también te gusta,pues un beso también jajajajajajaja.
 
YA no quedan días, sino horas empieza la cuenta atrás.
 
AVISO IMPORTANTE

La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.

Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.
 
Bon dia a todos!!!!!
Dispongo de una paella para 15 y otra para 25 (sin cocinero...)
Si hacen falta puedo llevarla.
Me dices algo. El ruedo y las patas ya los tengo cargados.
Ya estamos ahi!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bon dia a todos!!!!!
Dispongo de una paella para 15 y otra para 25 (sin cocinero...)
Si hacen falta puedo llevarla.
Me dices algo. El ruedo y las patas ya los tengo cargados.
Ya estamos ahi!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que tu quieras Carles, pero si miras el listado yo creo que habrá suficientes. Pero bueno tu decides.

Saludos
 
AVISO IMPORTANTE

La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.

Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.

Con lo cual imagino que el bar y el supermercado estarán cerrados (por el tema de olvidos)
 
Bueno acabo de hablar con la gerencia del camping, y me comenta que el Bar Restaurante estará abierto mañana a partir de las 17:00 horas y el Supermercado a las 18:00 horas.

Saludos

 
Ya esta cocidita la cosa xdd

Tony, que somos los pipiolos del grupo y nos van a dar de collejas.....!!!! colleja2.gif

Bueno, a ver si pasamos con un aprovado raspado y lo celebramos...!!! :borrachos:

Juasua, que verás como se arregla todo ...!!!

Josito, que os lo paséis en grande...!!!

A los demás, pues que ya tengo los langostinos de La Mancha y algunas cosas más...!!!

Por cierto, ¿ me llevo la tele para ver la final de la Champions y la Fórmula 1 ...?

Llegaremos a media tarde, que los planes han cambiado...!!! Dejadme un hueco junto al otro pipiolo....!!!! :thumbup:
 
Tony, que somos los pipiolos del grupo y nos van a dar de collejas.....!!!! Ver el archivos adjunto 89878

Bueno, a ver si pasamos con un aprovado raspado y lo celebramos...!!! :borrachos:

Juasua, que verás como se arregla todo ...!!!

Josito, que os lo paséis en grande...!!!

A los demás, pues que ya tengo los langostinos de La Mancha y algunas cosas más...!!!

Por cierto, ¿ me llevo la tele para ver la final de la Champions y la Fórmula 1 ...?

Llegaremos a media tarde, que los planes han cambiado...!!! Dejadme un hueco junto al otro pipiolo....!!!! :thumbup:

Que intriga con esos langostinos manchegos, una docenita con una cerveza bien fresca aún me como.
Jajajajja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com