Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

LISTA DE APUNTADOS

1.- Zmeu: 2+2+CV desde Sevilla
2.- Pureza camping: 2+2+CV desde Sevilla
3.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz)
4.- TITILINDOP8: 2+AC desde Sevilla
5.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
6.- RAPIDITA 997: 2+2+AC
7.- monorutero: 2+CV desde Sevilla
8.- Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
9.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)
10.- zarceño: 2+mascota+CV desde Huelva
11.- Malinowsky: 2+CV desde Plasencia (Cáceres)
12.- guerrera.es y manu66: 2+CV desde Criptana (Ciudad Real)
13.- laraquelita: 6+mascota+CV+tienda desde Cádiz

SIERRA DE HUELVA - CORTEGANA: CAMPING RIBERA DEL CHANZA

Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida) y el camping los días 31/12 y 01/01 estará cerrado por lo que sólo estaremos los de la kdd (los servicios y el salón se mantendrán abiertos pero no habrá recepción ni cafetería).

Precio parcela:
18€/noche (incluye 2 adultos, 2 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)

Precio cena cotillón:
Sobre 18€ por persona dependiendo del menú que cerremos (no incluye servicio de camareros).

ENTRANTES (5 a elegir)


- atadillo de langostinos


- langostinos cocidos


- canapés variados (fue de pato, crema de roquefort, paté a la pimienta…)


- lomo de bellota


- jamón de bellota


- queso de oveja


- rollo dulce de salmón


PRIMER PLATO (a elegir uno)


- consomé


- crema de marisco


- crema de calabacín con piñones y virutas de jamón


SEGUNDO PLATO (a elegir uno)


- presa con salsa de castañas


- lomo relleno con frutos secos


- solomillo en salsa de almendras


- rape con almendras


- merluza rellena de gambas


- salmón a la sidra


POSTRES (a elegir uno)


- Tarta de tiramisú


- Tarta selva negra


- Tarta de queso

Como podéis observar la bebida no está incluida, por lo que bien podemos poner un fondo común para las bebidas de la cena y del cotillón mas bolsas de cotillón y decoración, o que cada uno se lleve bebidas de casa a compartir.

Rogaría encarecidamente a tod@s los apuntad@s que nos hagan saber sus preferencias de menú, bebidas y servicio de camarero para terminar de cerrar con el cotillón.

Con respecto a la música y demás algun@s de vosotr@s me habéis ofrecido luces estroboscópicas, máquinas de humo, etc. estaría encantado de que me enviéis un mp y organizamos el tema.

Bueno....pues cómo hay que ir cerrando vamos a ello, por favor, ruego me indiquéis vuestras preferencias.
 
Buenos dias espero que te salga todo bien y todo lo que he trabajado aunque no se haya visto te haya ayudado pero nosotros no asistimos espero que te salga todo bien
 
Buenos dias espero que te salga todo bien y todo lo que he trabajado aunque no se haya visto te haya ayudado pero nosotros no asistimos espero que te salga todo bien

Buenos días amiga, la verdad que has trabajado muchísimo aunque la gente no lo sepa y no se haya visto. Lamento que no te pienses el venirte pero seguimos teniendo cosas pendientes respuetas que iremos hablando por si puede ser al final que sí vengas ;)
 
Bueno pos cómo alguien tiene que ir cerrando el menú paso a detallar el que a mí me gustaría:

ENTRANTES


- atadillo de langostinos- langostinos cocidos


- canapés variados (fue de pato, crema de roquefort, paté a la pimienta…)


- lomo de bellota


- jamón de bellota


- queso de oveja


PRIMER PLATO


- crema de calabacín con piñones y virutas de jamón


SEGUNDO PLATO


- presa con salsa de castañas

POSTRES


- Tarta selva negra


Para el tema de la bebida pondría un fondo común y creo que sería mejor comprar todas las bebidas (cena y fiesta), intentaré a ver si puedo sacarlas a precio de hostelería.
 
Aqui esta Juan G.R

ENTRANTES (5 a elegir)

Por mi parte lo que se vea coneniente

Queso

Jamon

Ibericos

Peces

1ª Plato.

entre el consomé

y la crema de marisco

2ª Plato

- presa con salsa de castañas

- solomillo en salsa de almendras

- merluza rellena de gambas

POSTRES

- Tarta de queso


 
Aqui esta Juan G.R

ENTRANTES (5 a elegir)

Por mi parte lo que se vea coneniente

Queso

Jamon

Ibericos

Peces

1ª Plato.

entre el consomé

y la crema de marisco

2ª Plato

- presa con salsa de castañas

- solomillo en salsa de almendras

- merluza rellena de gambas

POSTRES

- Tarta de queso



Ahistá a ver si cerramos el menú y na mas me tengo que preocupar de recopilar la música jejejeje
 
Ahistá a ver si cerramos el menú y na mas me tengo que preocupar de recopilar la música jejejeje



Fidel, para alante
huy que mariconada me ha salido. se dice palante.
aunque seamos dos familia, no decista, que seguro que luego se apuntan mas, y estaremos lo que queremos estar, sea donde sea
 
pedazo de trabajo el que te estas currando. Fidel, ANIMO Y PARA ALANTE EEEHHEHHHEHEH :discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:Y FIESTA
 
Fidel, para alante
huy que mariconada me ha salido. se dice palante.
aunque seamos dos familia, no decista, que seguro que luego se apuntan mas, y estaremos lo que queremos estar, sea donde sea

Que va, cómo decía mi padre: "patrás ni pa coger carrerilla" de todas formas poco a poco espero ir subiendo cositas que van a atraer mas gente lo que pasa que no ando sobradillo de tiempo jejejeje.
 
espero que lo paseis genial,no tengo el placer de conoceros pero animo y palante que ya veras como al final todo sale bien, con ganas de pasarlo bien y buena compañia no hace falta mucho mas. saludos.
 
Buenas tardes, lo sentimos mucho pero nos tenemos que dar de baja de esta webcampada.

Que lo paséis muy bien.

Un saludo.
 
espero que lo paseis genial,no tengo el placer de conoceros pero animo y palante que ya veras como al final todo sale bien, con ganas de pasarlo bien y buena compañia no hace falta mucho mas. saludos.

Muchas gracias neo01, te debo unos botellines ;)
 
Buenas tardes, lo sentimos mucho pero nos tenemos que dar de baja de esta webcampada.

Que lo paséis muy bien.

Un saludo.

Es una lástima, esperaba que dieses "guerra" en el cotillón. Yo también espero que disfrutéis mucho allá donde lo paséis.
 
Zmeu animo creo que estas haciendo un buen trabajo, cuenta con nosotros para lo que te haga falta, el menú me parece perfecto el que elijas, el caso es pasárselo en grande todos juntos
 
Eso SI, muchos animos hay que darle al amigo Fidel ( Zmeu ) sigue asi aqui tiene varios incondicionales (huy que poetico me ha salio)
 
Juer no voy a ganar para invitaros a cervezas, en serio, es genial meterse en un "fregao" de este tipo con gente como vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com