Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos los webandaluces y webandaluzas.

Quiza no sea este el hilo.... pero que mejor sitio para preguntar a la gente que más sabe de la zona y el entorno.

Estamos pensando ir este verano a Cadiz y no tenemos ni idea de a que camping ir . Asi que si me podeis dar algun consejo....... Vamos con dos niñas de 11 y 6 .

Un saludo y gracias por adelantado

bienbenida desde Sevilla ...ya veo que nuestro querido Juan se a encargado ya de ctt ....es que en verano estamos mas desconectados todos la verdad ..

pero omo te dice él mira esa kdd y danos mas datos ....
a ver si te podemos ayudar ..


saludosssssssssss
 
Buenos dias andaluces como se nos,nota que estamos de veranitooooooooooo

Saludos como estais, hoy he estado en Sevilla, Dios que calor....y Antonio y los Melli. espero que esteis bien,,,,,
 
buenas tardes chic@s como estais,hace dias que no entro por aqui,ya estais alguno de vacaciones,a disfrutarlo y pasarlo bien

Que tal Adrian, que no te vas a apuntar, venga...esto es un lujo
 
y ahora buena Tardes.....que Calor he pasado hoy en Sevilla. Inma, vaya guaza, que merito por vuestra parte soportar esa calor, que calor insoportable, ademas del bolsillo vacio con el parking......en virgen del rocio.... llegada a casa y a preparar para mañana, el resultado es lo de menos
 
Buenos os voy a dejar. hoy he acabado...........
 
Asi, he salido..........................

images
 
eaaa, yo apague las luces anoche y esta mañana abro las puertas, buenos dias a los amig@s
 
Lo he visto 20 veces, y no veo nada anormal....no se, no se
Juan este es el Furios baco de port aventura se pone de 0 a 140 km/h en 3 segundos, y si no te has dado cuenta lo cual lo dudo mírale las " ubres" a la rubia se les escapan de su sitio....jajajaja
 
Juan este es el Furios baco de port aventura se pone de 0 a 140 km/h en 3 segundos, y si no te has dado cuenta lo cual lo dudo mírale las " ubres" a la rubia se les escapan de su sitio....jajajaja

Juan que no te fijas, mira como ilusiones si ha visto lo que tenias que ver, jajajaja.
 
Chirigota cantando a los malos tratos.

 
Buenas tardes a todosssssssssssssss


Saludos como estais, hoy he estado en Sevilla, Dios que calor....y Antonio y los Melli. espero que esteis bien,,,,,

Hola Juan ,en Sevilla tela ¡¡ mi alma ¡¡......nosotros estamos en medio entre Sevilla y Córdoba y para colmo a 15 km de la sarten de Andalucia .."" a mos no te digo más "" Antonio y los mellis bien ....bueno los mellis mejor que Antonio ....jajaaa



y ahora buena Tardes.....que Calor he pasado hoy en Sevilla. Inma, vaya guaza, que merito por vuestra parte soportar esa calor, que calor insoportable, ademas del bolsillo vacio con el parking......en virgen del rocio.... llegada a casa y a preparar para mañana, el resultado es lo de menos

i es que no estais acostumbrados a pasar esta calor ,,aunque no te creas que tenemos dias que valla tela ¡¡ la soportamos porque creo que yo que hemos caido cada uno donde nos a tocado..
todo bien ?


estuve en el parkingde niño de oro en chipiona y esta bien de precio y cada parcela tiene luz y agua

Hola como estais ? en niño de Oro, poner alguna foto si la teneis ¡¡
 
Buenas Tardes, pedazo de dia. queee calooooo
 
Buenas tardesssssssssssssss que de calorrrrrrrrrrrrrrr....bueno aqui en el sofa con el aire no se esta mal ¡¡


Hay llevas unos helados pa mi amiga Inma y su Antonio, como se que te gusta el chocolate, fresquito fresquito

helados--cafe--comida--helado-de-chocolate_3302500.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com