Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta recomendacion de campings por la zona de Malaga.

Pucherero, los montes es una zona que comprende desde Málaga hasta Colmenar, es la antigua carretera de Málaga a Granada por la cuesta de la reina, ahí hay muchas ventas con muy buenos precios y con unas vistas impresionantes sobre la bahía de Málaga.
 
Pucherero, los montes es una zona que comprende desde Málaga hasta Colmenar, es la antigua carretera de Málaga a Granada por la cuesta de la reina, ahí hay muchas ventas con muy buenos precios y con unas vistas impresionantes sobre la bahía de Málaga.


No pasa nada con el pisotón¡¡¡.....Vamos a tener que quedar con Pucherero en Los Montes todos los que le estamos aconsejando, y así nos conocemos¡¡
 
No pasa nada con el pisotón¡¡¡.....Vamos a tener que quedar con Pucherero en Los Montes todos los que le estamos aconsejando, y así nos conocemos¡¡

Joseluuuu...............que lleva chanclas......................jejejejej


Saludos.......chiquillaaaaaaaaa...........
 
Y una pregunta...............tanto para Ti Belén como para Joselu...........porque no recomendáis el Almayate......................yo he estado dos veces en ese camping y muy bien..................la playa no es nada del otro mundo...............pero..............y también es cierto que los fines de semana se alicata..........jejejej............pero después de la semana tranquila.............no venía mal..........jajajajaja

A mi, me gustaba ir mucho a una calle de bares de tapas, en Torre del Mar..................deliciosas................y en Málaga ni te cuento...........y luego paseito por Larios...............................jejej..........................

Saludos.
 
Y una pregunta...............tanto para Ti Belén como para Joselu...........porque no recomendáis el Almayate......................yo he estado dos veces en ese camping y muy bien..................la playa no es nada del otro mundo...............pero..............y también es cierto que los fines de semana se alicata..........jejejej............pero después de la semana tranquila.............no venía mal..........jajajajaja

A mi, me gustaba ir mucho a una calle de bares de tapas, en Torre del Mar..................deliciosas................y en Málaga ni te cuento...........y luego paseito por Larios...............................jejej..........................

Saludos.

Se lo hemos recomendado y varias veces, pero el lo confundía con el Almanat y no nos hacia caso....:cry2:....pero creo que ya si se ha enterado que Almayate está muy bien y la gente va con bañador¡¡¡
 
hola volusia el camping de almayate esta muy bien y si no preguntale a mi padre que parecia el enanito del jardin sin moverse de la parcela
belena los qu vengan este verano los llevamos a comer tu a la venta butibamba
joselu a la venta de alfarnate
yo a la venta el tunel o a las pitas y luego una moraga en la playa de almayate con pucherero y volusia
saludos
 
Se lo hemos recomendado y varias veces, pero el lo confundía con el Almanat y no nos hacia caso....:cry2:....pero creo que ya si se ha enterado que Almayate está muy bien y la gente va con bañador¡¡¡

Jajajajajajajajaj................que bueno.............es el camping que está un poquito más adelante.........le conozco....jejejejej....................cuando paseas por la playa...............es muy visible que es un camping nudista.............está muy bien...................asi......no tienen que gastarse el dinero en más trapos...........jejejejejej..............total para lo que tapan............jejejej

Saludos........ campeona.
 
hola volusia el camping de almayate esta muy bien y si no preguntale a mi padre que parecia el enanito del jardin sin moverse de la parcela
belena los qu vengan este verano los llevamos a comer tu a la venta butibamba
joselu a la venta de alfarnate
yo a la venta el tunel o a las pitas y luego una moraga en la playa de almayate con pucherero y volusia
saludos

Jajajajaj.....................solo que..................hasta de día hay que encender la luces...............jejejejejejej.................tu Padre no sería un Señor, que estaba en una parcela del centro, cerca de la playa..................que estaba todo el día sentado............jejejeje

De este camping, tengo la mejor película vivida...........en vivo y en directo..............una persecución por parte de helicópteros de la G.C.........persiguiendo a una lancha impresionante de drogas............fue espectacular...........casi justo enfrente del camping la sacaron y los detuvieron.......................no veas la cantidad de vehículos de la policía, que entraron por el mismo camping hasta la playa............................vamos una película............menudo rato de entretenimiento tuvimos.........con el mismo viento de las hélices.........empujaban la embarcación a un metro de las cabezas de los contrabandistas........impresionante............................jejejeje

Saludos y Málaga...............bien merece una misa.
 
Por cierto.........................están de muerte............................también las he comido en La Linea.....................en la misma arena.............

moraga_sardinas.jpg
 
si es verdad para mi gusto el almayate demasiada sombra, lo de la guardia civil desgraciadamente pasa mucho por la cercania a las costas de africa , y yo los espetos los consumo mucho en los cuñaos (pedregalejo )que cristian os trata de maravilla, y en el paseo maritimo de huelin que es donde vivo( gutierrez playa) pero los espetos en cualquier lado esta bueno pero las coquinas ,los bolos y las conchitas finas me las como en casa juan.
 
hola volusia el camping de almayate esta muy bien y si no preguntale a mi padre que parecia el enanito del jardin sin moverse de la parcela
belena los qu vengan este verano los llevamos a comer tu a la venta butibamba
joselu a la venta de alfarnate
yo a la venta el tunel o a las pitas y luego una moraga en la playa de almayate con pucherero y volusia
saludos


Pues aunque vivo aquí, no conozco esa venta..... Mejor me los llevo a una del Puerto de la Torre que esas si me son muy familiares¡¡¡
Yo he estado poco en el Almayate....pero la sombrita se agradece mucho
 
hola glor.los aseos los recuerdo limpios , a razon de como es el restaurante .
la costa esta a unos 20" desde canillas de aceituno hacia la montaña empieza la ruta mudejar y podras conocer pueblos como sedella ,salares ,arches que merecen la pena conocer por su pasado y que ami me gustan mucho(es carretera de montaña ). entre velez y torre del mar tienes un parque acuatico ( acuabelis ,para niños esta bien) en torre del mar un gran paseo maritmo, nerja y frigiliana.efectivamente es buena opcion buscar un camping tranquilo y despues moverte .
hay un balneario en alhama de granada que estan muy bien ya que te puedes bañar en una piscina de agua termal al aire libre dento del propio balmeario y cuesta poco por persona ( puede ser otra opcion.

Muchas gracias, ya lo tengo todo anotado en mi hoja de ruta...jiji. Iremos al camping y ya os contaré.
 
si es verdad para mi gusto el almayate demasiada sombra, lo de la guardia civil desgraciadamente pasa mucho por la cercania a las costas de africa , y yo los espetos los consumo mucho en los cuñaos (pedregalejo )que cristian os trata de maravilla, y en el paseo maritimo de huelin que es donde vivo( gutierrez playa) pero los espetos en cualquier lado esta bueno pero las coquinas ,los bolos y las conchitas finas me las como en casa juan.

Mira que ya he cenado, pero me está entrando un hambre.....jiij. Nos vais a tener que hacer un mapita con todos esos lugares de los que habláis para que probemos vuestra rica gastonomia...jajaja
 
Hola, yo vengo el fin de semana pasado del Camping de Torredelmar Camping Torre del Mar, Málaga, Costa del Sol

El camping está bien. Tiene un piscinón grande, con una buena zona de césped. Tiene 2 bloques de aseos. Uno lo reformaron completamente el año pasado y el otro lo estaban reformando ahora.

Mi consejo: Un buen camping para no tener que cojer el coche, la playa que está enfrente está decente y es tranquilo para ir con niños o sin niños.

El problema es que tiene mucha zona de acampada libre en la parte del fondo, a la izquierda y eso propicia que llegado el verano haya mucha chavalería, lo que unido a la cercanía con el pueblo, haya noches movidas de gente joven. Pero sólo lo he sufrido en verano.

El camping Laguna Playa de Torredelmar Camping - Bungalows Laguna Playa - Torre del Mar (Malaga) - Costa del Sol está muy bien, muy limpio, y tiene menos bulla de chavalería. La piscina es más pequeña y la playa de enfrente es inexistente.

Ambos manejan mismos precios.

Yo prefiero el primero porque mis hijos se lo conocen como la palma de la mano y disfrutan mucho del tobogan de la piscina, aunque a veces haya que soportar un poco de jaleo nocturno.

Si vas en plan tranquilo sin niños y fuera de temporada alta el Camping Torredelmar
 
si es verdad para mi gusto el almayate demasiada sombra, lo de la guardia civil desgraciadamente pasa mucho por la cercania a las costas de africa , y yo los espetos los consumo mucho en los cuñaos (pedregalejo )que cristian os trata de maravilla, y en el paseo maritimo de huelin que es donde vivo( gutierrez playa) pero los espetos en cualquier lado esta bueno pero las coquinas ,los bolos y las conchitas finas me las como en casa juan.

Tu si que sabes, Casa Juan tiene una calidad excelente, aunque los precios son un poco mas altos. Ahora creo que le han puesto una Sureña al lado, a ver si baja los precios.
 
si joselu hablamos del mismo sitio , tiene la sureña justo al lado y los domingos ponen caña y tapa a 1 euro (no me gusta esperar cola para pedir tipo macdonals pero no esta mal en si...
ya veo que conoces mi barrio . saludos
 
si joselu hablamos del mismo sitio , tiene la sureña justo al lado y los domingos ponen caña y tapa a 1 euro (no me gusta esperar cola para pedir tipo macdonals pero no esta mal en si...
ya veo que conoces mi barrio . saludos
He comido muchas veces en casa Juan, de echo hemos estado muchos años haciendo allí la comida de empresa. Hay pocos sitios donde se pueda comer mejor pescado y sobre todo marisco, además conozco bastante bien tu barrio, mi cuñada es maestra en el colegio Eduardo Ocon.
 
hola joselu mis niñas estan en eduardo ocon la seño de la pequeña es lina y la grande sira (buen colegio) si te reconozco algun dia por la foto me doy a conocer seguro ,yo vivo en la plaza de la heladeria santa gema saludos
 
Buenas noches. Debo dar las gracias a todos los que me ayudasteis a preparar este viaje. Ha sido fantástico. Hemos disfrutado de Málaga, de la playa, del pescaito, del paseo de Torre del Mar. Todo ha ido muy bien.
El camping Torre del Mar no es para tirar cohetes, fue lo que me digísteis y así ha sido. Pero es muy cómodo para salir a pasear por Torre del Mar.
Lo que no me ha gustado es como se acomodan algunos de "los de tempora" y digo ALGUNOS. Estaban llegando y ponían lo primero de todo una valla en la parcela para su intimidad y mil cachivaches para vivir como en su casa.
Luego unos vecinos, tiraban el agua del fregadero directamente al suelo. Eran jóvenes y no fijos, han salido hoy detrás de nosotros.
Que conste que no me estoy quejando del camping, sino de algunos "campistas" FANTÁSTICO LO DEMÁS.
Saludos a todos y muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com