Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenas tardes camino de Alcalá para pasar un finde a tope con los amigos
A disfrutar todos del fin de semana y a desconectar.
 
Buenas tardes, de vuelta de un Fin de Semana Fantástico, que bien nos lo hemos pasado con los Amigos y disfrutado de los Compañeros nuevos que hemos conocido en la Webcampda.........que buenos momentos, que risas, Abrazos, aunque me ha faltado tiempo para algun Amigo que espero pronto recuperarlo, que buen finde!!!!!!........abrimos la Taskita de nuevo.
 
Buenas tardes ya de vuelta y más cansada que iba, pero como dice el refrán : Sarna con gusto no pica jajaja , me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba en una kedada besos para las dos.
 
Buenas tardes ya de vuelta y más cansada que iba, pero como dice el refrán : Sarna con gusto no pica jajaja , me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba en una kedada besos para las dos.

Me alegro un monton Esperanza, pero mucho de lo bien que lo hemos pasado y poder volver a reencontrarme con vosotros que hacia tiempo que no coincidiamos, y ese Paelleroooooooooo, madre mia, que riquísimo estaba ese Arroz!!!!!, un besazo wapa.

 
Buenos dias del martes, espero que paseis una estupenda, yo con las pilas cargadas despues de un fin de semana tan fantastico que hemos pasado en compañia de tan buena gente.
60018_tarea_para_hoy_martes.jpg
 
Buenos dias de miercoles.
Hoy tenemps mañana fresca y soleada por sevilla, parece mentira en las fechas que estamos.
tarea-para-hoy-miercoles-4553.jpg

 
Muy buenos dias Socia, por Marbella tambien hoy un dia estupendo..............cuando volvia de llevar a Álvaro visita al Taller con el suzuki, el turbó murió..............no he empezado yo muy bien el dia.
 
Buenos dias, por Marbella un dia fantástico, que poquito me queda ya para las vacaciones y como las necesito este año.......
 
Mi Socia a tope de trabajo y yo tambien sin parar..............ya pasadas las 12, como en los Cuentos, sólo decirte mi querida Amiga, Compañera, Socia.......







UN BESAZO SOCIA, POR MUCHOS CUMPLEAÑOS JUNTAS, QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!!!
 
Mi Socia a tope de trabajo y yo tambien sin parar..............ya pasadas las 12, como en los Cuentos, sólo decirte mi querida Amiga, Compañera, Socia.......







UN BESAZO SOCIA, POR MUCHOS CUMPLEAÑOS JUNTAS, QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!!!

:risa_suelos::caricia::toothy7:oiiiiiiiiiii muchas gracias ines yo tambien te quiero y espero celebrar durante muchos años mis cumpleaños junto a ti.
 
Buenos diassss
Hoy para mi como otro dia normal aunque ya he entrado en los 30, ese año de mas no lo noto jejje, con la diferencia de que es viernes y poder disfrutar el fin de semana bañandome en la piscina.
Pasad una estupenda mañana y un estupendo fin de semana.
 
Buenos diassss
Hoy para mi como otro dia normal aunque ya he entrado en los 30, ese año de mas no lo noto jejje, con la diferencia de que es viernes y poder disfrutar el fin de semana bañandome en la piscina.
Pasad una estupenda mañana y un estupendo fin de semana.
Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy........30 años, que bonito número, a disfrutarlos Socia, como hicistes con los 20 es solo un número.


Buenas tardes-noches, nos acercamos a San Juan...............
 
Muy buenos dias, hoy toca disfrutar del Sábado, aunque a mi me queda poquito, porque hoy de nuevo estoy en turno de tarde.
 
Buenas tardes felicidades Eli y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos yo tengo unos pocos más pero el espíritu de una niña jajaj besos para ti y Joaquin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com