Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Vamos con la frase: "Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte".

Saludos
 
buenos dias diferents
La televisión es más interesante que las personas. Si no lo fuera, tendríamos a personas colocadas en los rincones del salón, en lugar de un televisor
 
Buenos días family;

Aguantando el calor, esta tarde para Castellón a pasar el fin de semana. Os dejo la frase del día. " NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA".


P.D. Juancarlos ya he visto los privados, gracias los tendremos en cuenta y ya contestamos.
 
Buenas tardes Diferents, como llevamos la tarde?
 
Yo esta noche duermo en el balcon sin estar castigado jijiji


Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
 
Como llevais el bochorno nocturno juan carlos y monse ?

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado, aquí en estos momentos 24º C.
 
Vamos con la frase: "La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio".

Saludos


 
buenos dias diferentsss
vamos con la frase
La indicación más clara que la vida inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros
 
buenos dias a todos .

Hoy a salido nublado y fresquito haber si continua a si , que paseis un buen sabado.

Os dejo la frase del dia.

Compañerismo no siempre es amistad. Pero amistad siempre es compañerismo.

 
Buenas tardes Diferents
¿cómo llevamos la tarde?

Pues bajo ahora mismo de tender una lavadora de la terraza y de recoger y otra y no veas las que cae.

Menos mal que con al entrar a casa y con el aire acondicionado he vuelto a respirar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com