Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenooo el xsara es mucho xsara ehhhhhhh que te sea leve en el cuartel pero no te quejes que seguro que tienes. La play y todo xD
 
Queva ojala jejejeje estoy de guardia en la patrulla .... Cada 2 x 3 a hacer rondas con el terrano

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
Buenas noches. Eneko me alegro que todo haya ido bien. Padilla que te sea leve la Guardia. Yo estoy contando Los días que me quedan. 19 días para coger las vacaciones.que larga se hace la espera para lo rápido que se pasan.
 
Jeje ya te digo macho ..... Yo este año me he dejado el mes para cuando nazca mi niña asi ayudar a la mujer y disfrutar de los pekes jej

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
Buenos días
 
No si dentro d poco haremos las rondas andando xk no abra ni pa parches pa las bicis... Jajaj esto va de culo

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes. Vamos de mal en peor macho. No vamos a tener ni pa pipas
 
Buenas tardes...
Eneko...me alegro de que lo pasarais tan bien...jeje
el chito ...a disfrutar ese peazo camping....:cheers:
a los demas como yo a currar y a pasar calor...q es lo que toca por ahora.......ainss
y acercandose una ola de calor pal jueves,,,,,mare mia,mare mia.
 
puf mas calor........¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
P
Hola murcianicos (y vecinos). Aquí en Molina no se puede salir a la calle, el aire quema.
 
Buenas tardes....joer como casca el sol hoy aqui tambien...:confused:
 
Buenas tardes a todos, otro murcianico que ese apunta a esto de caravaning, soy de Alicante pero resido en Cartagena. Me acabo de comprar esta mañana una Moncayo Goya 340 y preparandome para salir la semana que viene hacia el alto pinineo frances.
 
Buenas tardes a todos, otro murcianico que ese apunta a esto de caravaning, soy de Alicante pero resido en Cartagena. Me acabo de comprar esta mañana una Moncayo Goya 340 y preparandome para salir la semana que viene hacia el alto pinineo frances.

Bienvenido y suerte con tu primera aventura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com