Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches
 
Buenas noches,una preguntita, coche igual de ancho con espejos que caravana es obligatorio llevar los espejos supletorios, Saludos
 
Buenas noches,una preguntita, coche igual de ancho con espejos que caravana es obligatorio llevar los espejos supletorios, Saludos

Buenos dias

si la carroceria del coche es mas estrecha que la de la cv tienes que ponerlos

y coches de mas de dos metros de anchura habran pocos
 
buenos dias. gracias por las opiniones del almafra. este finde estare en eltea y me acercare a ver el camping y asi elijo zona para reservar. el tema de la luz tampoco creo que en 14 dias gaste mas de 40 o 50 euros ¿no?yo tambien lo llevo todo electrico y si llevo aire acondicionado. el tema de la luz me asusta un poco pero este año con la crisis es lo que ay.por lo menos puedo salir por que todo lo que e mirado se dispara de precio.
 
Wopwp wopwp alguien me alquila un remolque? El.coche va mas bajado que con la caravana ... Va to tunning nennnnn
 
Buenas tarde. Eneko lleva mucho cuidado en la carretera y disfruta Tus vacaciones.
 
buenos dias. gracias por las opiniones del almafra. este finde estare en eltea y me acercare a ver el camping y asi elijo zona para reservar. el tema de la luz tampoco creo que en 14 dias gaste mas de 40 o 50 euros ¿no?yo tambien lo llevo todo electrico y si llevo aire acondicionado. el tema de la luz me asusta un poco pero este año con la crisis es lo que ay.por lo menos puedo salir por que todo lo que e mirado se dispara de precio.
tienes que hacer una tanteo , para saberlo mas o menos tienes que ver los watios que gastan los electrodomesticos y a eso multiplicarlo por las horas que esten encendida , luego ese valor lo divides entre 1000 para sacar los kw/h, con eso tendras los kw/h que has gastado , luego tendras que multiplicar esos kw/h por los 0,37€ que cobra el camping por kw/h , te pongo un ejemplo :

aire acondicionado que gasta sobre los 900w , lo tienes enchufado una media de 12 horas al dia , entre la tarde y la noche pues hacemos las cuentas :
900 * 12=10800 wh
10800 / 1000=10,8 kw/h
10,8 * 0,37= 3,99€ al dia por 12 horas de uso

esto seria solo para el aire acondicionado , luego tendrias que hacer lo mismo con los demas electrodomesticos , mira otro ejemplo mas claro el frigo , el frigo si es de los grandes la potencia media esta en 180w , pues mira vamos a ver lo que consume en un dia :
180 * 24=4320 wh
4320 / 1000= 4.32 kw/h
4.32 * 0,37 = 1,59€ al dia por 24 horas de uso

mira si no te aclaras en esta web lo puedes ver mejor :
Grupo ICE | Calcule el consumo de electricidad
 
Muchas gracias chito. Yo con tanto cálculo me hago un lío las matemáticas y yo nos emos llevado siempre mal. Y de electricidad no entiendo ni Papa. Pero con los ejemplos que me pones me hago una idea y son muy útiles para mi. Muchas gracias.
 
gracias corti por el piropo , no es para tanto , es lo que he estudiado .
ya sabeis que en el tema electrico os puedo echar una mano
 
P
Buenos días murcianicos, hoy mercadillo en Molina y un calor que te mueres.:sol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com