Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Tardes buenas
 
buenas
 
BUENAS NOCHES.....
Zapi...felicidades a tu niña......:occasion6:.
Eneko,no me digas que no te llevas la carreta para arriba?
Corti...abra que probar esa cafetera....mañana al mediodia los pones tu....:mrgreen:
 
Gaspar... Con los 200€ de gasolina que me ahorro me voy al volver 1 semana con la caracola por aquí..... Aparte que a si hago el viaje del tiron aparte que voy a pisar 2 camping y pensión... Voy a estar 3 días en cada zona.... Y pateando mucho.... A si que para solo ir a dormir en la tienda se puede jejeje
 
Buenos días. Yo en agosto todavía no lo tenemos claro aunque si alguna idea.(está to mu caro)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí servidor murcianico y toledano a la vez :flor3: Toledano de nacimiento y murciano de adopción, porque desde que vine en 1997 me sentí como uno más y así soy pues, teniendo además ya tres murcianas que da gusto verlas :flipi:
 
bienvenido aquí también Vepaso, me gusta un rato la foto de tu avatar.:flipi:

Jejejejejeejejejejeeeee Son de unas "sardinas" especiales que compré hace dos años en una carniceria de Zarautz y que asé en el camping que estuve, el Itxaspe. Cosita maaaaaala :flipi: Dudé por poner esta foto o esta que adjunto de las vistas que tuve el verano pasado en Soria, tenia que haber preguntado antes :biggrin::biggrin:

20120729_124554.jpg
 
Ese plato que ensalada variada que acabas de poner me recuerda a cuando iba de viaje por la mancha, raro era el sitio que no tenían semejante manjar en las bitrinas. Ayyyyyyyyyyyyy, que tiempos, recuerdo cuando salíamos con la moto a la zona de el jardín, y parábamos a comer y siempre pedíamos un surtido de ensaladas de este tipo.
 
Gaspar... Con los 200€ de gasolina que me ahorro me voy al volver 1 semana con la caracola por aquí..... Aparte que a si hago el viaje del tiron aparte que voy a pisar 2 camping y pensión... Voy a estar 3 días en cada zona.... Y pateando mucho.... A si que para solo ir a dormir en la tienda se puede jejeje
pues tambien es una idea...asi puedes tener mas vacaciones...jeje
cuando salis para arriba..

Buenos días. Yo en agosto todavía no lo tenemos claro aunque si alguna idea.(está to mu caro)
te doy la razon a 45 pavos nos salen los camping por dia, por ahi arriba este verano...joer....y del gasoil no me quiero ni acordar.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí servidor murcianico y toledano a la vez :flor3: Toledano de nacimiento y murciano de adopción, porque desde que vine en 1997 me sentí como uno más y así soy pues, teniendo además ya tres murcianas que da gusto verlas :flipi:
bienvenidoooooooooooo..........................que buen avatar te as puesto
ya nos conoceremos...:hello2:
 
buenas tardes, noches. bien venido vepaso. que hambre me a dao a estas horas joe de ver tu foto y tu avatar.: Cry2:
 
Buenassss... Gaspar mi intención salir este viernes de noche... Y llegar a desayunar un buen bollo de mantequilla o una verdadera miloja con una buena taza de café con leche jejjeje...
Sobre camping... A mi me salen a 25€ elde picos y noja .... En santillana del mar salia a 30€ pero e pillado hostal a 36€... A si que por 12€ mas dormimos en intermedias en cama .....lo que mas es lo que vamos a ver..... Y el ir a tanto camping es para no cojer coche y pegarte palizas de km para ver las cosas.... Me e organizado planos días y cosas para hacer y con un poco de organización no se dispara mucho el precio y mas que vamos sin caravana a si que el ahorro es notable
 
Yo estoy en tu misma tesitura eneko, solo que yo no se si salir de madrugada o dejarlo ya para el año que viene. xd.

sitio hay.. pero el perro sabes que tiene que ir en una hamaca en la vaca del xsara......xD que el perro ocupa lo mismo que los senseres de camping xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com