Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenassss... Gaspar mi intención salir este viernes de noche... Y llegar a desayunar un buen bollo de mantequilla o una verdadera miloja con una buena taza de café con leche jejjeje...
Sobre camping... A mi me salen a 25€ elde picos y noja .... En santillana del mar salia a 30€ pero e pillado hostal a 36€... A si que por 12€ mas dormimos en intermedias en cama .....lo que mas es lo que vamos a ver..... Y el ir a tanto camping es para no cojer coche y pegarte palizas de km para ver las cosas.... Me e organizado planos días y cosas para hacer y con un poco de organización no se dispara mucho el precio y mas que vamos sin caravana a si que el ahorro es notable
hombre nosotros ya sabes que somos 4 y las mias pagan las dos...(q se le va a hacer).....ya tienes las vacaciones ahi.......................................asi que lo paseis genial y tened mucho cuidado..................................se esperan fotos a la vuelta,.....................................sino no me creo que os hayais ido...jeje
buenas noches..
 
Buenas noches, algun camping que me aconsejeis para la segunda quincena de julio,tenia pensado ir al Palm-mar que esta en guardamar del segura,lo bueno que le veo que no necesitas cojer el coche para ir a la playa y mucha sombra el precio serian sobre 37.00 euros, si conoceis algo mejorcito gracias de antemano. aaaaaaaaaaaa se me olvidaba eneko y cortinas saque meias de mi coche y caravana, mi coche de espejo a espejo es un poco mas ancho que la caravana, eso quiere decir que no son obligatoriooooooooooooo
 
buenas tardes-noches...............
 
Bueno compañeros yo en mi salsa. Pido opiniones de quien conozca el camping Almafra en Alfa del Pi entre Benidorm y Altea. Ay una oferta muy interesante para agosto y estamos barajando la posibilidad de ir 14 días. Todo comentario será bien recibido y gracias de ante mano.
 
Buenos días

zapi el almafra está muy bien
es tipo a lo monté.lo único que no tiene sombra.por lo demás te lo recomiendo
 
buenas tardes ...............hayyy que caloooo...
 
buenas tardes. eneko no tiro para el norte por que la economia este año esta jo.... y el almafra me cuesta 14 dias 270 euros.mas lo que me ahorro de gasoil.ademas mi suegro vive en altea y algun dia tambien me ahorrare la comida jajajaj.el que no corre vuela.
 
Zapi yo suelo ir mucho al almafra, pero en invierno, esta muy bien el camping tiene una piscina muy maja.
Solo decirte una cosa en el almafra la sombra no existe, así que calor al canto, luego la luz en ese precio no va incluida, se paga aparte, el camping funciona ahora así, aparte estuve viendo esa oferta, pero la descarte por la luz, tienes que tener en cuenta que al no haber sombra tendrás que tirar de aire si tienes, más si llevas algo eléctrico, en mi caso es todo eléctrico, así que míralo bien por ese sentido.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com