Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.


No compañero hoy salen las niñas de nazarenas si el tiempo no lo impide claro,pa el camping nos vamos el miercoles por la mañana pa llegar a la hora de almorzar,el lunes y el martes nos quedamos por aqui para ver procesiones y tu cuando sales pa los jarales

Pues en principio queria ir el miercoles, pero al final creo que va a ser el jueves, pues tenemos que estar aqui hasta ese dia,
pero bueno pienso recuperar lo perdido, un tomarme alguna birra con vosotros y conoceros a todos.
 
de acuerdo Aurora os mantendre informados, pero me opero el martes y os vais todos el miercoles así que me quedare sola por aqui, pero de todas formas mirare a ver si alguien sen queda un besazo y que lo paseis de rechupete

hola maria jose, yo estare por aqui estos dias y, el sabado, quiero ir a echar el dia con toda la family a los jarales, alli llevare noticias tuyas porque no se si habra wifi gratuito en el camping y, no se si la gente podra entrar de vez en cuando.


hola a todos,nosotros queremos salir mañana temprano para el camping y estar alli a la hora del almuerzo,¿ya hay alli algunos compañeros ?y sobre todo que tiempo esta haciendo por la zona porque aqui donde vivo desde ayer hace un tiempo tirando a malo,escampa/llueve y asi todo el dia.un saludo.

si, alli hay algunos compañeros, cuando llegues, dices que eres de la webcampada y que te digan la zona que nos tienen reservada, despues preguntas por willi fogg y le dices de mi parte que te invite a una cervezita para ir haciendo cuerpo para despues montar jejejejejejejeejeje. espero que disfrutes mucho en la kdd.
 
si, alli hay algunos compañeros, cuando llegues, dices que eres de la webcampada y que te digan la zona que nos tienen reservada, despues preguntas por willi fogg y le dices de mi parte que te invite a una cervezita para ir haciendo cuerpo para despues montar jejejejejejejeejeje. espero que disfrutes mucho en la kdd.[/QUOTE]

gracias juanfra,hare todo lo que me has dicho,sobre todo lo de la cervecita y espero poder tomarmela fuera y no tener que estar todo el dia dentro de la autocaravana con los dos niños y mi mujer por culpa del agua,que a ver quien es el guapo que lo aguanta.......jajajaajaja
 
Pues en principio queria ir el miercoles, pero al final creo que va a ser el jueves, pues tenemos que estar aqui hasta ese dia,
pero bueno pienso recuperar lo perdido, un tomarme alguna birra con vosotros y conoceros a todos.

eso esta echo compañero mas de una birra nos beberemos seguro y ya veras que buena gente conoces no te querras perder ninguna webcampada ya
 
si, alli hay algunos compañeros, cuando llegues, dices que eres de la webcampada y que te digan la zona que nos tienen reservada, despues preguntas por willi fogg y le dices de mi parte que te invite a una cervezita para ir haciendo cuerpo para despues montar jejejejejejejeejeje. espero que disfrutes mucho en la kdd.

gracias juanfra,hare todo lo que me has dicho,sobre todo lo de la cervecita y espero poder tomarmela fuera y no tener que estar todo el dia dentro de la autocaravana con los dos niños y mi mujer por culpa del agua,que a ver quien es el guapo que lo aguanta.......jajajaajaja[/QUOTE]

no te preocupes por el agua, esta se va para arriba y aqui solo tendremos algun chubasco aislado ¡¡como debe ser en estas fechas!!
 
si quieres tambien te mando yo a mi niño y ya son tres jajjajajja y nosotros nos tomaremos la cervecita yo tambien me apunto a tomarmela jajja ya nos conoceremos todos pk yo soy nuevo tambien en esto Un saludo y nos veremos dios quiera que nos deje el tiempo
 
Si kiti soy yo el que salio com tu marido, y es verdad aki ay mui vuena jente mos gusta mucho de la manera que oscometais y como quedais para las acampadas, porcierto tu marido lleva la bisi al canping los jarales comentaselo la llebaria yo tanbien, un saludo nos vemos alli.
 
si quieres tambien te mando yo a mi niño y ya son tres jajjajajja y nosotros nos tomaremos la cervecita yo tambien me apunto a tomarmela jajja ya nos conoceremos todos pk yo soy nuevo tambien en esto Un saludo y nos veremos dios quiera que nos deje el tiempo

hola barbacoaman,estare encantado de tomarme esa cerveza contigo pero en cuanto a los del niño lo dejamos para otro dia jaajajajaaj no te lo tomes a mal pero yo con los mios tengo bastante jajajaja imagiante como es el pequeño que la ultima webcampada que fuimos(en benameji)volvio con el ojo que parecia de boxeador.un saludo y nos vemos en los jarales
 
aichhh el pobre son todos iwales, yo tengo uno de 8 años que tambien es un torbellino, es normal cosa de niño.
bueno lo importantes esque no lo pasemos bien y yasta jjeje bueno nos vemos alli, a ve si nos vemos con tantas gente
 
hola isabel l los metalicas) si recibi tu privado y te mande otro pero soy mas torpe que tu jajajajaj por que por lo visto no lo has recibido gracias por tu apoyo, respecto a ese rioja nos lo tomaremos en la proxima , que os lo paseis genial y tomaros una copita a nuestra salud jaajjaj que aqui estaremos nosotros pensando en todos ustedes un besote
 
hola Juanfra pues entonces estaremos aqui leyendonos jajjaj, yo no se si saldre el mismo martes porque la operacion es por la tarde o el miercoles,
 
otra cosa, ya he actualizado las listas de las act'ividades, echar un vistazo a ver si se me ha pasado algo que, 8 ojos ven mas que 4 jajajajajajajajajaja.

juanfra los niños no quieren ir al Tivoli .entonces nosotros tampoco ....
llevan ya dios diciendolo pero esperaba que quisieran pero no cambian de parecer .......siento mucho el trabajo que te e dado ...
si cuando estemos alli cambian ¿ay posibilidad de ir ?
 
alas buenas. Juanfra, apuntanos al atobus a malaga, somos 4, tambien iremos ala estupa y bateria,gracias un suludo
 
Buenas noches compañeros, nosotros llegaremos el jueves por la mañana si nos lo permite el trabajo si no llegaremos al medio dia.

Enchufar las neveras a tope que despues llegan las cervezas calientes jejeje...........
 
Buenas noches compañeros, nosotros llegaremos el jueves por la mañana si nos lo permite el trabajo si no llegaremos al medio dia.

Enchufar las neveras a tope que despues llegan las cervezas calientes jejeje...........

Po cuando quieras una cervecita fresquita cuando llegues ya sabes donde ahi:borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com