Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª acampada rociera camping la estacion

saldremos unos pocos de malaga mas bien del parking sobre la 15,30 horas

oye mariquita esta semana te llamo a ver si podemos salir juntos y que el viaje sea mas ameno, ademas tengo un par de walkies y así me vas contando chistes jejeje
 
jajajaj lo q me faltaba escucharte to el camino :(

joer, si tu sabes que hablo poco,:D

oye acabo de llamar a casa (todavia estoy en el curro) y mi parienta está en la cama con 39 de fiebre...menos mal que es lunes, espero que no le pegue nada a los niños:evil:
 
joer, si tu sabes que hablo poco,:D

oye acabo de llamar a casa (todavia estoy en el curro) y mi parienta está en la cama con 39


¿y entran todos en la cama? :evil:

PD: que se recupere pronto y podáis iros
 
¿y entran todos en la cama? :evil:

PD: que se recupere pronto y podáis iros

Será mamon :D, no me cortes las frases mariquitaaa....

(por lo menos si me pagan la hipoteca que esté con 40) huy si me escucha jajajaja

yo hace poco estuve una semana en la cama con una asiática digoooo con ciatica....
 
Será mamon :D, no me cortes las frases mariquitaaa....

(por lo menos si me pagan la hipoteca que esté con 40) huy si me escucha jajajaja

yo hace poco estuve una semana en la cama con una asiática digoooo con ciatica....
mas kisieras tu estar con una asiatica jajajajaja
 
como se q os gusta y no podeis estaros kietos el camping la estacion en cabra del santo cristo nos invita a pasar un fin de semana para celebrar su tradicional romeria. ( www.campinglaestacion.com )

los dias del evento seran el 5 , 6 ,y 7 de junio del 2009.

los precios por instalacion son :

100€ x ac ò cv , coche , 2 adultos y 1 niño.

por cada persona de mas de 15 serie 41€ si es menor de 15 seria 20€

en el precio estarian incluidas las sigientes actividades y comidas:

viernes dia 5 :

recepcion de cv ò ac
cenade vienvenida: ensalada mixta , cardereta de cordero , papa a lo pobre con huevos del corral , puding de fruta , pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua , baile amenizado por pub dompi.com

sabado dia 6:

mañana : colocacion y montaje de carroza rociera , durante el montaje se ofrecera licores y mantecados tipicos de sierra marina

comida de hermanda :

ensalada camprestre
masa de morcilla
habichuelas con chorizo y bacalao
tarta de tiramisu
pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua

tarde :

bajada con la carroza rociera a cabra de santo cristo , recogida de la virgen de la inmaculada y ofrenda floral y hacer el camino hacia la hermita.
durante el camino se ofrecera una merienda

noche :
cena rociera

consome rociero
parrillada de cerdo a la brasa
patatas asadas
tarta de chocolate
pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua , baile amenizado por pub dompi.com

durante la noche se elegira a miss y mister rociero tanto como en infantil

domingo dia 7:


misa rociera en el recinto
elccion de carrozascomida rociera ( acompañada por el coro rociero virgen de los llanos )

ensalada de pimientos
paella
fruta del tiempo
pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua .

importante :

contamos con 30 parcelas

ASISTENTES

1 peter_mlg..............2 + cv ....... malaga
2 pablo sp.................2+1+ac..... malaga
3 moreno.................. 2+2+ac.... cadiz
4 el poca................... 2+1+cv ........ malaga
5 rafalillo..................2+2+cv...... malaga
6 morbat.................2+1+cv..... malaga
7 charli.....................2+ct.........malaga
8 aminema............... 2+cv ....... granada

IMPORTANTE

se informa alos asistentes a la webcampada de q " NO " es nesesario hacer el ingreso de los 20€ , pero "si" la confirmacion de asistencia ya q tendre q llamar el dia 1 de junio para saber exactamentes los q vamos , un saludo
 
jopeta al final iremos 2 gatos


PL127.jpg
 
Ya te vas a borrar ???

hombre, de momento no, cierto es que tengo a estefania con placas de pus en la garganta, ha pasado toda la noche con 39 de fiebre pero de aquí al viernes si no se lo pega a ningun niño allí estaremos coones, a ver si empieza ya la buena racha:blob5: y no me pierdo ninguna...

pd. me estoy dando cuenta que a medida que cumples años te estas volviendo mas mamoncillo jejeje....
 
Juajuajuajua , musho má , compare.....
 
hombre, de momento no, cierto es que tengo a estefania con placas de pus en la garganta, ha pasado toda la noche con 39 de fiebre pero de aquí al viernes si no se lo pega a ningun niño allí estaremos coones, a ver si empieza ya la buena racha:blob5: y no me pierdo ninguna...

pd. me estoy dando cuenta que a medida que cumples años te estas volviendo mas mamoncillo jejeje....
mamoncillo ??????????? sera MAMONAZO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com