Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª acampada rociera camping la estacion

Llevaros paraguas que yo estuve ayer con unos amiguetes bailando.... como no va Almag!!!



,
 
Pues nada chicos espero que selo paseis estupendamente, haaaaaaaaa y ke os llueva mucho, un saludo a todos.
 
bueno ya estams en casa despues de un factactico fin de semana daros las gracias a todos los asistentes , aminema , charly , pablo , morbat y mi padre ccomo no tambien al club aire libre jaen y en especial al CAMPING LA ESTACION por su magnifica instalacines y el buen trato recibido por todos ellos y la cofradia del santo cristo .

MIL GRACIAS

LO PASAMOS DE LUJO !!!!!!


pd: ala vuelta tubimos un percance a mi padre le hizo la tijera la cv devido a la velocidad esxesiva de un hijo de **** conductor de una linea de trasporte un bus ,pero por suerte todo bien el susto y varios daños en el coche
 
os pongo una fotos para q os kedeis mas trankilos

IMG_2868.JPG


IMG_2869.JPG


IMG_2871.JPG


IMG_2872.JPG


IMG_2874.JPG



tambien tiene un pco doblada la bola
 
bueno ya estams en casa despues de un factactico fin de semana daros las gracias a todos los asistentes , aminema , charly , pablo , morbat y mi padre ccomo no tambien al club aire libre jaen y en especial al CAMPING LA ESTACION por su magnifica instalacines y el buen trato recibido por todos ellos y la cofradia del santo cristo .

MIL GRACIAS

LO PASAMOS DE LUJO !!!!!!


pd: ala vuelta tubimos un percance a mi padre le hizo la tijera la cv devido a la velocidad esxesiva de un hijo de **** conductor de una linea de trasporte un bus ,pero por suerte todo bien el susto y varios daños en el coche


Pues nada compañero , felicitarte por ambas cosas , que todo haya salido de lujo , y por la fortuna de tu padre .

Me alegro que le haya salido bien , ya me imagino el susto que habrá pasado .

Bien venidos a casa...
 
Hola Peter,
antes que nada, me alegro que todo haya en un susto y algunos arañazos y bollos. Saludos a tu padre.
Y lo de la conducción de algunos "..." de camiones y autobuses es para meterlos en el trullo unos meses para que se tranquilicen.
Pondremos el Camping la Estación como favorito en la carpeta del Internet Explorer.
Saludos.
 
Pues nada compañero , felicitarte por ambas cosas , que todo haya salido de lujo , y por la fortuna de tu padre .

Me alegro que le haya salido bien , ya me imagino el susto que habrá pasado .

Bien venidos a casa...
lo peor q el esta malo del corazon pero se trankilizo y sobretodo el susto q se llevaron fali y esteania q estaban detras sulla
 
Hola Peter,
antes que nada, me alegro que todo haya en un susto y algunos arañazos y bollos. Saludos a tu padre.
Y lo de la conducción de algunos "..." de camiones y autobuses es para meterlos en el trullo unos meses para que se tranquilicen.
Pondremos el Camping la Estación como favorito en la carpeta del Internet Explorer.
Saludos.
gracias y de verdad buen trato del camping en general
 
lo peor q el esta malo del corazon pero se trankilizo y sobretodo el susto q se llevaron fali y esteania q estaban detras sulla


Vaya por Dios , lo que les faltaba...
 
cuando veas las fotos de fali nivelado la cv no tiene precio eso si las colgare previo pago de 30 € y te aseguro q no tienen desperdicio :bounce:


Venga compañero , un post mas y celebramos los 12.000
 
Acabo de llamar a Fali a casa y no lo cogen , se cagarían del susto , no ??
 
Hola Peter, yo que entraba haber como lo habiais pasado la fiesta Rociera, y me encuentro el susto de tu padre, me alegro que esten bien y no aya pasado a penas unos rasguños.
 
Enhorabuena por la MILdocena , jejeje .
 
Nosotros hemos estado en el Pino , y ya me he apuntado para el puente de octubre a la de los gigantes , en la mancha .

Hay que ir cogiendo nuevos destinos , que nos quedamos en tierra...
 
Toy hablando con Fali.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com