Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

cachalote

hablador
Estoy pensando en preparar el primer aniversario del camping de olvera, y poder realizar una buena fiesta andaluza en el bello patio andaluz que posee este camping y por supuesto realizar una visita a las vias verdes , un buen paseito mañanero que nunca viene mal, si bien ya se hablo con la gerencia la semana que viene concreto precio y demas actividades asi que os agradezco vuestros comentarios.
Para esto quiero contar con varios amigos que espero colaboren en la organizacion de este evento xerez y eugenia, dimas y manoli ,y espero poder contar con mis amigos loren y maria jose y por supuesto barcelo y nela.
La idea es pasar un lindo fin de semana y queremos realizar como os dije una bonita fiesta andaluza, la semana que viene concretamos precio y numero de parcelas, y iremos oraganizando algunas actividades
se me acabo el año sabatico
pero bueno ojala salga bonita ya que le pondremos todo el corazon
 
luis que corto se me ha hecho el año sabatico jajajajajaja
maruuuuuuuuu donde andas que no me escribes naaaaaaaaaa
 
Ofu que rapido pasa el tiempo y yo que todavia no me he planteado el verano ya estamos planeando el invierno.
Ale apuntame antes de que me quede fuera y cuando estemos mas cerca ya haremos los planes.
Luis lo has cojido con fuerza jejejejejje.
 
Lo que me gustaria de verdad y os pido la colaboracion es que me gustaria preparar como os dije una bonita fiesta , la idea sera contratar un pequeño grupo y poder disfrutar un rato en ese patio andaluz, ya sabeis que el camping posee unos excelentes salones y inclusive ya tienen varios bungalo para alquilar os dare mas detallesla semana proxima
 
Luis yo conosco manager de conjuntos y de grupo de sevillanas trios etc me dices presupuesto y lo llamo y espero poder asistir cuando salga la lista
 
Luis yo conosco manager de conjuntos y de grupo de sevillanas trios etc me dices presupuesto y lo llamo y espero poder asistir cuando salga la lista
el presupuesto lo ponemos nosotros iremos viendo yo pienso que alrededor de 10 euo por instalaciones tendriamos que saber cuanto nos saldria mas o menos un grupito y vemos cuantos seremos
 
no lo se ahi estan las chicas , a ver que dicen pero mas o menos que nos puede salir ambos o cada uno para tener una idea sabes?
 
Ostias Luis, todavía no has salido de una cuando ya estás preparando otra, eres multitarea como el Windows.

Por si acaso, apunta

Centellita 2+2+Cv
Los comandita 2+1+Cv

que luego no nos queremos quedar en la lista de sufridores, que es un ......... sufrimiento.

Saludos
 
Luis ya sabes que tienes que apuntarme y si necesitas algo nada más que tienes que pedirlo
 
bueno familia muchas grac ya esta semana daremos toda la inforamacion , y habriremos la lista , un saludo a todos
 
Hola buenas noches, por favor apuntad a Las 4a 2 ad y 3 n con cv de Sevilla.
 
Cachalote lo que lias en ná de rato, bueno pues cuando esté la lista apuntanos 2 +1 con ac. y tambien a unos amigos Ambrosio 2 + 1 con cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com