Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Quería darle las gracias a los organizadores de la kdd a Olvera, salió estupenda. Nosotros pudimos ir y nos sirvió para desconectar del día a día y pasar un rato muy agradable con los amigos.

Hasta otra.

Darte las gracias Azul marino por el rato tan bueno y ya sabes que villa la preile esta para cuando tu quieras.
Un abrazo a la señora y al estudiante.
Al er kanijo decirle que su trupe son cojonudo y a siemprepalante que encantado y esperando coincidir otra vez.
Lo siento de no haber conocido mas gente, para la proxima sera.
Enhorabuena a los organizadores .

AAAAAAAAAAAAA xerez me debes una, tu y yo sabemos de que va jajajajaja
 
Darte las gracias Azul marino por el rato tan bueno y ya sabes que villa la preile esta para cuando tu quieras.
Un abrazo a la señora y al estudiante.
Al er kanijo decirle que su trupe son cojonudo y a siemprepalante que encantado y esperando coincidir otra vez.
Lo siento de no haber conocido mas gente, para la proxima sera.
Enhorabuena a los organiza

AAAAAAAAAAAAA xerez me debes una, tu y yo sabemos de que va jajajajaja


Quilloooooooooo, que tu tambien eres un becino cojonudo y gracias por aguantar la invacion de terreno que te hicimos.
Por supuesto que coincidiremos en algun sitio por hay, para la proxima prometo no robarte nada, jejejejjeejjjeeje.
 
Esta ha sido nuestra primera webcampada, os pongo las fotos que he hecho .Ya iré mejorando porque lo he pasado tan bien que pienso hacer muchas mas. Gracias a todos.

https://plus.google.com/photos/1055...ms/5799483755620986497?authkey=CKTr2rfVwruGJg


Muchas gracias a Conchi y Luis por compartir vuestras fotos con nosotros. Son estupendas.
 
no se que problema tengo que estoy intentado subir unas fotillos y no puedo. por hoy lo dejo, a ver mañana si tengo mas suerte ¡¡JOLINES, COMO SI FUERA LA PRIMER VEZ JAJAJAJAJAJAJAJA!!

Hay dios mio, ese ordenador tuyo se está poniendo mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejeje
 
pues parece que era algo de eso el problema jajajajajajajaja he tenido que desinstalar y volver a instalar el picasa, asi que ¡¡¡¡por finnnnnn!!!!

aqui teneis el enlace de algunas fotillos ¡¡espero que os gusten!! y gracias a margarita que no cejó en el empeño de inmortalizaros jejejejejejejeje

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/OlveraJF2012?authkey=Gv1sRgCNWQ1Oz1j5SnUw#


Has tardado pero ha merecido la pena esperar, ¡buenas fotos!.
 
pues parece que era algo de eso el problema jajajajajajajaja he tenido que desinstalar y volver a instalar el picasa, asi que ¡¡¡¡por finnnnnn!!!!

aqui teneis el enlace de algunas fotillos ¡¡espero que os gusten!! y gracias a margarita que no cejó en el empeño de inmortalizaros jejejejejejejeje

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/OlveraJF2012?authkey=Gv1sRgCNWQ1Oz1j5SnUw#


Como siempre inmejorables, muchas gracias por compartirlas con nosotros. Besos a los C15 de los auror@
 

gracias aurora por todo. me ha gustado mucho una foto de malori, hecha si que ella lo supiera en la que sale muy bien. le pasa como a ti, que es dificil cogerla bien en las fotos, pero, poco a poco vais cayendo jajajajajajajajaja

Ya te he dicho muchas veces, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, hay personas que son fotogénicas y otras que no lo somos y no hay manera por muchas vueltas que tu le quieras dar jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com