Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

Me comenta el camping que no han recibido el resguardo los siguientes:


[FONT=&quot]BELENMALAGA y LUISONY

Por favor enviadlo de nuevo.
[/FONT]
 
sino me equivoco......................6 días y metidos casi en faena de cargarla jejeje. Feliz fin de semana para todos, yo ya hasta el lunes no entrare por aqui, mañana es la comunión de mi hijo así que con el traje de luces desde por la mañana hasta la noche. Lo dicho buen finde y cuidadin los que salgais de viaje. Nos leemos el lunes.

P.d. Por si algún rezagado quiere apuntarse que me pase un mp y haber como lo cuadramos.


 
sino me equivoco......................6 días y metidos casi en faena de cargarla jejeje. Feliz fin de semana para todos, yo ya hasta el lunes no entrare por aqui, mañana es la comunión de mi hijo así que con el traje de luces desde por la mañana hasta la noche. Lo dicho buen finde y cuidadin los que salgais de viaje. Nos leemos el lunes.

P.d. Por si algún rezagado quiere apuntarse que me pase un mp y haber como lo cuadramos.


Pues enenhorabuena y a disfrutar de este día,que todo salga perfecto.
 
Vaya, por motivos laborales, al final no vamos a poder asisitir. Ruego me deis de baja del listado.

Saludos a todos.
 
Lo sentimos mucho pero no pedremos estar con vosotros en esta webcampada, nos han surgido problemas de ultima hora y tenemos que quedarnos en casa, perdonad las molestias.
Saludos.
 
buenas tardes ya queda nada.........el viernes por la mañana estare si todo kiere alli
 
Lo sentimos mucho pero no pedremos estar con vosotros en esta webcampada, nos han surgido problemas de ultima hora y tenemos que quedarnos en casa, perdonad las molestias.
Saludos.

molestias ninguna espero que no sea nada importante, ya coincidiremos gracias a vosotros.
 
Bueno pues ya estoy por aqui algo chungo con resfriado y anginas pero creo que sobreviviré. jejejej la comunión a salido de lo lindo, la gente muy contenta que era mi mayor preocupación. Ahora hay otros inconvenientes mi coche sigue averiado así que lo mismo tengo engancharle la caravana a la moto jajajaa. pero bueno. Espero a partir de esta noche centrarme en vosotros y disfrutar a tope que como dice optimus nos va hacer un tiempo gueno gueno gueno.

voy a ponerme al día.
 
Lista actualizada, hay dos inscripciones de última hora, así que si hay alguien que quiera venir que hable ahora o navegue para siempre jajajaa.
 
buenos días viajeroxl lo que hablamos Jmb 2+1+cv de almodovar Cordoba
 
hola,me gustaria apuntarme,pero eso de las tranferencias no se como hacerlo,eso supuniendo que quedan plazas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com