Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

Saludos a todos los webcampista.haber si poneis la lista haber si estamos en ella.haber si pacomat se anima y dar algun comentario.saludos en especial a navazuelos y viajeros.haber si cuadra y podemos estar unos dias de relax.
 
Saludos a todos los webcampista.haber si poneis la lista haber si estamos en ella.haber si pacomat se anima y dar algun comentario.saludos en especial a navazuelos y viajeros.haber si cuadra y podemos estar unos dias de relax.

La lista la tienes en colaboraciones, si pinchas en el enlace que hay debajo de mi firma accederas a ella directamente. Saludos.
 
Por si hay algún despistado vuelvo a subir los pergaminos que ya estan publicados para que vayais cogiendo el hilo.
pergamino 1.jpgpergamino2.jpgpergamino3.jpg
JAJAJAJAJAJAJ, el Capitán Camper ha vuelto a engañaros, el pergamino num. 3 acaba de publicarse jajajajajaja.
 
Os dejo un plano que acabo de recibir del camping de nuestra ubicación.
MAPA.jpg
 

Archivos adjuntos

  • MAPA.jpg
    MAPA.jpg
    601,4 KB · Visitas: 0
LISTA DE ASISTENTES

LISTA DE ASISTENTES
1.-VIAJEROXL…..JAEN…..2A+1N+1B…..CV
2.-NAVAZUELO…..GRANANA…..1A+1N…..CV
3.-BELENMALAGA…..MALAGA…..2A+1N…..CV
4.-OPTIMUS PRIME…..GRANADA…..2A…..CV
5.-
6.-JUANJETE…..CORDOBA…..2ª+1N…..CV
7.-CORTACAMINOS…..JEREZ…..2 A +1N…..AC
8.-JOAQUIN LAYORRA…..EL CUERVO…..2A+2N…..AC
9.-ALSACA099…..¿?.....2A+2N+2M…..CV
10.-JOLEMO58…..CORDOBA….2A+2N…..CV.
11.-VIKINGO…..CANTILLANA…..3A…..CV
12.-ANPI…..VISO DEL ALCOR…..2A+2N…..CV
13.-JLUQUE…..CORDOBA…..2A+2N…..AC
14.-RACERMAN_1…..MALAGA…..2Aª+2N…..CV
15.-ALMAG….. MALAGA…..2A+2N…..CV
16.-CACHIPURRIANO….. CORDOBA…..2A+1N…..CV
17.-JUAN ANT. MURIANA…..CORDOBA…..2A+2N…..AC
18.-JANARALU….. CORDOBA…..2A+2N…..AC
19.-
20.-JOSOLA7….. SEVILLA…..2A……AC
21.-LUISONY…..MOTRIL…..2A+2N…..CV
22.- MAKINA…..CORDOBA…..2A+1N…..CV
23.- MANUELHJ…..ALGECIRAS…..2A+2N….AC
24.- ENTREOLIVOS…..ALCALA LA REAL…..2A…..CV
25.-PROBADOR…..SEVILLA…..2A+2N…..CV
26.- DARPUIN.....DOS HERMANAS.....2A+2N.....CV
27.- PACOMAT.....2A+1M.....VALENCINA.....CV

28.- JUAMIVAZQUEZ1974.....2A+4N.....RINCONADA.....CV
29.- CESAR RAUL.....2A+2N.....MALAGA.....CV
30.- HOBBY545KMF.....2A+2N.....ARMILLA.....CV
31.- PERALIN.....2A+2N.....MALAGA.....CV
32.-PEPE.....2A+2N.....MALAGA.....CV
33.-MOLI.....2A+1M.....ALHAURIN.....CV
34.-
35.-LILYCRIS.....2A+2N.....MALAGA.....CV
36.-CANIBBW.....2A+2N.....MALAGA.....CV
37.-RUFO1957.....2A+1M.....GRANADA.....AC
38.-
39.-
40.-
41.-
42.-
1. BELEN….. MALAGA…..2A VISITA

Solo quedan 8 plazas. Se está programando muchas actividades por parte del camping que desvelaré cuando esten ultimadas y concretadas.
 
Pinta muy muy bien, una pregunta ?

Estara abierta la piscina en esa fecha ?
y otra jejejejeç


Se pueden llevar perros ?

Saludos
 
Pinta muy muy bien, una pregunta ?

Estara abierta la piscina en esa fecha ?
y otra jejejejeç

a tu primera pregunta estoy esperando respuesta del camping

y a la segunda, si son de 4 patas y llevan rabo y dicen guau guau, si los permiten jajajaja
 
pero en serio que tenemos que buscar un tesoro????? necesito me lo expliquen ...........

Si belenmalaga en el camping escondido hay un cofre que contiene el tesoro de ascaewebcamp, y cuando estemos disfrazados de piratas, se comenzará la busqueda del mismo. y quien lo encuentre, se llevará el tesoro que esconde. Si puedo hoy pondré unas fotos de como va quedando el cofre despues de pasar por el taller de pintura.(je).

Por eso es importate memorizar bien los pergaminos que son los que van a ir dando la primera pista para poder encontrar el cofre.
 
ah pues me estoy enterando ahora de lo de los disfraces.... estan colgadas las actividades??? ke perdida ando..
 
Buenas nos puedes apuntar somos 2 adultos 2 niños cv malaga mas unos amigos 2 adultos y 2 niños canibbw podemos llegar el sabado al medido dia y pagar solo una noche
anda, otros de malaga.. ke edades tienen vuestros niños??.. alli nos conoceremos
 
Belenmalaga, si pinchas en el link que hay debajo de mi firma te saldra el planing inicial que yo puse, pero poco a poco conforme me vaya concretando el camping actividades las pondré. Eso será sobre el 10 de mayo que es cuando el animador del camping vuelve de vacaciones y se cerrará el planing. Os adelanto que la vamos a liar bien parda jajajaja. pero no quiero poner nada todavia hasta no tenerlo confirmado por parte del camping. Lo que si ya hay confirmado es, piscina abierta, disfraces de piratas para el juego en busca del tesoro de ascaewebcamp., diversión, mas diversión, comida, bebida, mas diversion jajajaja. hasta aquí puedo decir.

Os recuerdo tema de reserva. Fecha tope 17 de mayo.

Solo quedan 6 plazas libres......
 
Hola que tal chicos estoy contando los dias para la llegada, como haga buen tiempo ya de lo mejor . Me haria falta saber como nos dejan los bungalow para unos amigetes .
 
Hola que tal chicos estoy contando los dias para la llegada, como haga buen tiempo ya de lo mejor . Me haria falta saber como nos dejan los bungalow para unos amigetes .

Esta puesto unos post mas arriba pero lo vuelvo a poner.

Precio bungalow hasta 4 personas (2a+2n), 51 €

Voy a ponerlo tambien en la colaboración para que la gente pueda verlo.

Saludos y si que falta poco ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com