Webcampista.com

mucho más que un foro

1º CAMPADA NEVADAq EN EN GUEJA SIERRA 27, 28, 29

a mi tambien me gustaria la cena en el camping ya que como uno viene cansado de pelear con la nieve es mejor asi UN SALUDO

La batalla a esta activada pienso ponerte bien de nieve, así que prepárate bien para la guerra de los Yetis. jejejeje. con tigo no fallo los bolazo por que no estas acostumbrado a este tipo de paraje lo tuyo es la jungla. jhejejjeje.
 
Como te dije lastima de que no nos podamos ver pero seguro que el reencuentro sera mas fuerte en Alcala, pasarlo estupendamente en las candelarias.


Nosotros no vamos a la Candelaria, Manu tiene vigilancia y guardia y le toca currar.......la próxima en Alcalá, aunque ya he visto que tú tienes varias antes, no paras, eh????
 
Os dejo unas fotillos de como esta la sierra viendola desde mi casa.

IMG_7645 [Resolucion de Escritorio].jpg


IMG_7638 [Resolucion de Escritorio].jpg


IMG_7639 [Resolucion de Escritorio].jpg
 
Hola webcamperos . os visitaré el viernes o el Sabado.

También os voy a dejar otra foto desde mi casa. esta es del sabado.


21012012582.jpg
 
Hola webcamperos . os visitaré el viernes o el Sabado.

También os voy a dejar otra foto desde mi casa. esta es del sabado.


Ver el archivos adjunto 58462


Jjajajajajaj que bueno Juanma esas cervecitas tienen que estar de pt, joder que ganas tengo de hacer lo mismo con unas alambra de tu tierra, el viernes empezamos la verbena en tu tierra... nos vemos tráete al colega del kiosco que pasamos un buen rato en galicia.
 
Nosotros no vamos a la Candelaria, Manu tiene vigilancia y guardia y le toca currar.......la próxima en Alcalá, aunque ya he visto que tú tienes varias antes, no paras, eh????

Compañeros/as siempre que se pueda disfrutar no hay que perder el momento por que nosotros vivimos el momento y los buenos son irrepetibles, y la vida te da buenos momento y malos momentos..... por eso lo buenos cuanto mas mejor ya vendrán los otros..... toquemos madera. de todas maneras pasarlos lo mejor posible el fin de semana.
 
,

hola belen, animaros si no teneis otra cosa

Belen lanzaros con un cohete para Guejar que te esperamos con los brazos abiertos, un abrazo para la familia.

Que más quisiera, pero no tengo cadenas para las ruedas de la silla.......no es por falta de ganas ni por falta de echar con vosotros un rato bueno.

Hola webcamperos . os visitaré el viernes o el Sabado.

También os voy a dejar otra foto desde mi casa. esta es del sabado.


Ver el archivos adjunto 58462


Juanma¡¡ que nevera más grande¡¡¡¡
 
Compañeros/as siempre que se pueda disfrutar no hay que perder el momento por que nosotros vivimos el momento y los buenos son irrepetibles, y la vida te da buenos momento y malos momentos..... por eso lo buenos cuanto mas mejor ya vendrán los otros..... toquemos madera. de todas maneras pasarlos lo mejor posible el fin de semana.

Totalmente deacuerdo Aurelio..............a disfrutar que son dos dias.
 
Hola a todos que alegría veros por casa pero.........os advierto que hace rasquilla y se espera nieve para el viernes y sábado abrigaros que hará fresquito y la gente de la costa ya se sabe jajajaja.... en cualquier caso algunos ya saben donde vivo y trabajo y a vuestra disposición y si Paco no se porta bien me lo decís que yo lo arreglo....que lo paseis muuuuu bien.....un abrazo pa tos.....
 
Hola a todos que alegría veros por casa pero.........os advierto que hace rasquilla y se espera nieve para el viernes y sábado abrigaros que hará fresquito y la gente de la costa ya se sabe jajajaja.... en cualquier caso algunos ya saben donde vivo y trabajo y a vuestra disposición y si Paco no se porta bien me lo decís que yo lo arreglo....que lo paseis muuuuu bien.....un abrazo pa tos.....

Hola José Manuel, ya pasaremos a visitarte.
 
Hola Correcaminos, con todo el dolor de mi corazón te pido que me borres, pues todavia no me han arreglado la ac.
Os deseo que lo paseis superbien, y otra vez será.
 
Hola Correcaminos, con todo el dolor de mi corazón te pido que me borres, pues todavia no me han arreglado la ac.
Os deseo que lo paseis superbien, y otra vez será.

Siento que no podais venir, para la proxima seguro que podeis.
 

Anotamos dos bajas, marinela I que no tiene la ac arreglada aun y paspas que no ha podido cambiar el turno y trabaja el sábado de tarde.

I Webcampada de la nieve, 27, 28 y 29 de Enero en el camping Las Lomas en Güejar Sierra


Orgniza harpagofito y correcaminos
Colabora pepon

Lista de asistentes:
1. harpagofito................. 2+2+cv.......................... Algeciras
2. correcaminos+pepon.. 4+cv.............................. Granada
3. El cazador.................... 2+ac.............................. Estación San Roque
4. pulevita 69.................. 2+ac.............................. Algeciras
5. churrero...................... 2+ac.............................. Estación San Roque
6. chela........................... 2+ac.............................. Estación San Roque
7. juanhobby.................. 2+cv.............................. Estepona
8. kepacha...................... 2+cv.............................. Estepona
9. dani............................ 2+cv.............................. Estepona
10. modesto..................... 2+2+cv.......................... Estepona
11. josola.......................... 2+cv.............................. Sevilla
12. optimus prime............. 2+1+cv.......................... Granada
13. nacho.......................... 2+1+cv.......................... Granada
14. del poniente............... 2+cv..............................
15. EL REFA....................... 2+1+CV......................... Chauchina - Granada
17. Moli............................ 2+bungalow.................... Alharín de la Torre
 
Entro en el hilo para desearos a todos una magníifica y blanca webcampada. Disfrutad a tope. Saludos.
 
Hola amigos, nosotros saldremos despues del mediodia, espero llegar al camping sobre las 19 h y por lo que he visto , la prevision metereologica para la zona va a ser muy buena :cheers:, ya nos os informareis en directo cual es el protocolo a seguir por los novatos, espero no sea muy duro y podamos superarlo con exito :mrgreen:

Que tengais todos un buen viaje y nos vemos en un ratillo.

Saludos pa to el mundo :adios:
 
Buenas noches acabamos de llegar a casa y hemos pasado un fin de semana estupendo, hemos disfrutados de la nieve y de la compañía de nuevos compañeros y de otros que nos conocemos de muchas otras, Esperemos que la próxima vez podamos hacer una ruta por senderos con nieves, alquilar los equipos y estar en contacto con este paraje a lo rambo jejejje. Hasta la próxima.
 
Hola a todos, lo hemos pasado genial. Conociendo a nuevos compañeros y disfrutando de los ya conocidos. Es una pena los que no hayáis podido venir. Saludos.
 
espero que sepais perdonarme por no haberme despedido de familia correcamimo y familia optimus prime espero que sepais comprender la situacion que tenia hemos llegado a duras pena pero ya estamos en casa un saludo y hasta otra.
 
espero que sepais perdonarme por no haberme despedido de familia correcamimo y familia optimus prime espero que sepais comprender la situacion que tenia hemos llegado a duras pena pero ya estamos en casa un saludo y hasta otra.

Me alegra que el camino lo hicieseis bien aunque haya sido con problemas de salud, lo importante es llegar. No te preocupes que lo importante es que te recuperes y pronto estes como antes de bien y que la próxima acampada no te la pierdas..
 
Hola a todos que alegría veros por casa pero.........os advierto que hace rasquilla y se espera nieve para el viernes y sábado abrigaros que hará fresquito y la gente de la costa ya se sabe jajajaja.... en cualquier caso algunos ya saben donde vivo y trabajo y a vuestra disposición y si Paco no se porta bien me lo decís que yo lo arreglo....que lo paseis muuuuu bien.....un abrazo pa tos.....


Jose Manuel, estuvimos por Güejar Sierra pero no te vimos, haber si te llamo y nos vemos, además en un par de fines de semana iremos por allí de nuevo para la fiesta de la asadura matancera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com