Webcampista.com

mucho más que un foro

1º CAMPADA NEVADAq EN EN GUEJA SIERRA 27, 28, 29

espero que sepais perdonarme por no haberme despedido de familia correcamimo y familia optimus prime espero que sepais comprender la situacion que tenia hemos llegado a duras pena pero ya estamos en casa un saludo y hasta otra.


Menos mal que solamente fue el domingo por que el viernes y el sábado bien que te lo pasaste sin vergüenza, pero el domingo el virus te cogió por banda y no veas, esto pasa en las mejores familia cristoba, en un par de días estas bien, que te mejores.
 
Aquí os dedjo unas fotillos de la acampada.

https://picasaweb.google.com/107280580630419808950/AcampadaDeLaNieveEnGranada#

En preparación una próxima acampada de senderismo por las rutas del veleta, vereda de la Estrella, lavaderos de la Reina, etc.

Felicidades por la Kedada, muy buenas Fotos, nosostros que conocemos todo aquello, habeis hecho muy buenos recorridos y muy bien aprovechado el finde, a la próxima intentaremos poder ir.........un saludo para Tod@s.

 
Aquí os dedjo unas fotillos de la acampada.

https://picasaweb.google.com/107280580630419808950/AcampadaDeLaNieveEnGranada#

En preparación una próxima acampada de senderismo por las rutas del veleta, vereda de la Estrella, lavaderos de la Reina, etc.


Menos mal que teníamos un fotógrafo profesional,,,,,,,,, juan has inmortalizado los momentos de Sierra Nevada, Guejar, etcc que bien lo hemos pasado. pero la próxima dentro de poco antes que se termine la temporada de nieve, a ver si después de carnavales, podemos formar otra verbena, hasta luego.
 
Pos yo no os perdono habeis pasado por delante de mis dos negocios y mi casa y no habeis sido capaz ni de saludar ya os vale
 
Pos yo no os perdono habeis pasado por delante de mis dos negocios y mi casa y no habeis sido capaz ni de saludar ya os vale

Llevas razón hombre!! Que me acordé de ti cuando vi la webcampada. Esta gente nada mas que andan con ricos jajajajajjaa, no quieren cuenta con los probes.
 
Hola amigos, nosotros tambien por fin acabamos de llegar a casita :mrgreen:, y queremos agradeceros a todo el mundo el gran fin de semana que hemos pasado, sobre todo por como nos habeis acogido entre vosotros, en todo momento nos hemos sentido como unos mas del grupo, graciasssssss :yes:

Aqui os dejo algunas fotos para el album de los recuerdos, estais tos muy guapos :thumbup: .







f55d.jpg











9




Saludos pa to el mundo y a ver si repetimos pronto :hello2:
 
Pos yo no os perdono habeis pasado por delante de mis dos negocios y mi casa y no habeis sido capaz ni de saludar ya os vale

Chissssss, calla!!!! que esa es la excusa para hacer otra, hay que ir a visitar el secadero de jamones y ponerlo como actividad, además yo tengo que verte, así que como mucho la semana que viene me paso.
 
Hola amigos, nosotros tambien por fin acabamos de llegar a casita :mrgreen:, y queremos agradeceros a todo el mundo el gran fin de semana que hemos pasado, sobre todo por como nos habeis acogido entre vosotros, en todo momento nos hemos sentido como unos mas del grupo, graciasssssss :yes:

Aqui os dejo algunas fotos para el album de los recuerdos, estais tos muy guapos :thumbup: .







f55d.jpg











9




Saludos pa to el mundo y a ver si repetimos pronto :hello2:


Aurelio en vez de en la sierra parece que estaba en la playa to "retrepao", me alegro de haberos conocido y espero que pronto coincidamos en otra.

Antonio ya puedes acceder en Hobby como te comenté.
 
Chissssss, calla!!!! que esa es la excusa para hacer otra, hay que ir a visitar el secadero de jamones y ponerlo como actividad, además yo tengo que verte, así que como mucho la semana que viene me paso.

Bueno si es por eso acepto pulpo comno animal de compañia.................jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com