Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª concentracion de camiones rc

Hola os informo el ultimo fin de semana de septiembre se realizara la 1ª concentracion de camiones radio control a escala en Elche. Los camiones cuentan con sonido luces etc,ya os tendre informado. Un saludo
 
PIC_0413(2).jpg


img4605yo0.jpg


Muy entretenidos........................

Saludos y gracias por la información.
 
Y.......¿Este?

325207_INLTDTMFCAEOVKU.jpg


Saludos.
 
Hola informaros que la escala mas comun es la de las primeras fotos pero todos pueden asistir a esta concentracion, no la organizo yo yo solo asistire a pasar el rato con mi camion y mis semi remolques un saludo
 
habia visto videos de concentraciones en otros paises, me alegro de que aqui tambien se lleven a cabo este tipo de iniciativas. Lastima que me pille lejos. Suerte.
 
Como me gustan estos "cacharros".
Es impresionante, el grado de sofisticación empleado en estos modelos.
Mirad que he encontrado en el You Tube.



UN SALUDO.
 
haz unas fotitos david que son muy chulos ya que no podemos ir nosotros un saludo y haber si nos vemos o nos leemos un saludo para ti y para silvia chao
 
que pasada!! nunca los habia visto.yo tuve coches de radiocontrol (electricos y de gasolina) pero camiones y maquinas nunca.
pues como dicen el resto,si puedes ya nos pondras algunas fotos.
a disfrutar y que salga todo bien.
 
yo creo que el escarabajo con la cv esta mal los pesos no estan repartidos y se queda un poco corto de potencia jejeje.
la bañera creo que es un escania
 
yo creo que el escarabajo con la cv esta mal los pesos no estan repartidos y se queda un poco corto de potencia jejeje.
la bañera creo que es un escania

Hola Roal, solo una aclaración sin animo de molestar, la bañera que esta al lado de la pala excavadora es un MAN . TGA.
El SCANIA es la tractora que sale de color cobre, y la otra bañera que sale es un VOLVO de los antiguos.
Es que el mundo de los camiones, es otro de mis hobbys.

UN SALUDO.
 
hola mondraker pues yo hubiera jurado que la bañera gris era un escania tambien antigua las otras si que las reconozco y son una pasada estan hechas al maximo detalle
A mi tambien me gusta este mundillo yo y mi hermano tenemos cada uno un bugui escala 1/8 con motor de 3.5cc y cuando podemos disfrutamos como niños
 
En cualquier tienda de aeromodelismo, suelen ser de la marca Tamiya.

UN SALUDO.
 
Ahh, se me olvidaba, no vienen montados, ni pintados, con lo que se tiene que disponer de buenas manos y de un aerografo.

UN SALUDO.
 
Hola mondraker no tenia ni idea de que tegustara este hobby pues en la kdd que coincidamos prometo enseñarte el mio con sus semis remolques un saludo
 
Hola pues pareceser que repetimos kdd en peñiscolael 9,10,11 y 12 de octubre a si que el camion con los semisremolques yo tengo una tractora americana una plataforma una cuba y una cuba de hormigon con luces sonidos
 
joeeeeeer que guayyyy con lo que me gustan a mi.un saludo y gracias por la informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com