marta
con Homer
Buenos dias!
esperaremos con curiosidad esas noticias
Pues el gimnasio no sale caro, pero tendrás que obligarte a ir, un buen horrio es cuando dejes a las niñas en el cole, directa para allá.
Nosotros siempre hemos tenido guarderia en el colegio, aunque no me ha hecho falta nunca.
Buenos dias a tod@s, parece que hoy estaré mas tranquilo, ya veremos, mas tarde intentaré entrar para contaros novedades sobre la boda. Buen dia a toooos
esperaremos con curiosidad esas noticias
Ya, no es bueno pagar nada por adelantado, y si que es ridículo, creo que salen 9 euros al mes. Ya veremos, si metemos la pata.... ya la sacaremos
Hoy voy mejor de tiempo, entran al cole a las 9 y media, las pobres dormiran un poco más, las he estado levantando a las 8 menos cuarto y salíamos de casa a las 8 y cuarto y yo ya estaba en el trabajo a la media para salir 2 y media y recogerlas bien. Acabó septiembre y .... vuelta a la normalidad.
¿Vosotros también teneis servicio de guardería? previo pago claro está.
A veces me sorprendo pensando: mmm, esto lo tendría que contar en "el café", leche, como enganchais
Vale, ahora si que os dejo descansar, he entrado a saludarte Angel
Y otra vez: buen día a todos
Pues el gimnasio no sale caro, pero tendrás que obligarte a ir, un buen horrio es cuando dejes a las niñas en el cole, directa para allá.
Nosotros siempre hemos tenido guarderia en el colegio, aunque no me ha hecho falta nunca.