Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja.
jolin ruteros que seguridad...
yo se exactamente el dia que me he quedado..
lo que pasa que no siempre mi ciclo dura 28 dias..
asi que puede ser niño si dura 28 y seria niña si dura 30 este mes cosa que logicamente no voy a saber..

los espermatozoides niña..x..son mas lentos pero viven mas..los espermatozoides macho..y.. son mas rapidos pero viven menos..
 
marta cual es tu teoria???
el lunes cumplo las 4 semanas de embarazo segun el gine o 2 segun la ovulacion...y eso seria asi igual si fuera niña que si fuera niño...jajaj
 
Por cierto Angel..... supongo que sabras que la homer es mia , no?? es que en el cafe hablamos mucho, pero poco de nuestros elementos..
 
jajaj
el dia del acto fue el dia 2..jaja
pero como digo mi ciclo va desde los 28 (los que menos).. a los 30..(los que mas)....
asi que como veis puede ser las dos cosas..

creo que ovulé el dia 4..pero eso no es seguro claro

p.d. ahora ya sabeis porque no podiamos ir a la webcampada termal..jaja

uy como me lea mi marido me mata..
 
pues esta la cosa justa... y dificil....

pero creo que me voy a pasar al bando de los niños.....
 
Hola a todos, aquí sigo en el trabajo, Abuelita, hoy salimos a las 6, tenemos jornada completa.

Labrit me alegra verte por aquí, ya nos quedamos tranquilos..je,je...

Lamadre bienvenida a esta nuestra cafetería,ja,ja,ja... Siéntate y tomate el cafetito con nosotros, pronto estarás contándonos tu vida con pelos y señales y haciendo terapia,ja,ja,ja...

Eva, para mí que va a ser niño.... pero vaya esto es solo una suposición, sin sistema ni métodos de nada...

Espero que los que tengáis planes los disfrutéis un montón.
 
jajaj
el dia del acto fue el dia 2..jaja
pero como digo mi ciclo va desde los 28 (los que menos).. a los 30..(los que mas)....
asi que como veis puede ser las dos cosas..

creo que ovulé el dia 4..pero eso no es seguro claro

p.d. ahora ya sabeis porque no podiamos ir a la webcampada termal..jaja

uy como me lea mi marido me mata..


La web fue el 31de oct al 2 de nov. sino fuisteis por ete motivo, tu fecundación tuvo lugar en octubre?
 
Nos vas a volver a todos locos Evamm, no sabemos si comprar hilo rosa o azul, gran dilema.
 
no no..
yo no os vuelvo locos..sois vosotros que quereis hacer porra..jajaja

yo ya dije que es niño y eso no quita que por un lado me gustaria niña pero .....
ojala siga adelante el embarazo y que sea lo que tenga que ser....

aunque en parte pienso que todo esto son tonterias porque yo se de mucha gente que no el han funcionado ni tablas chinas,ni contar los dias, ni la ovulacion ni na de na..jaja
una chica que estaba convencida que era niña por las tablas,los dias y no se que..le compró hasta vestiditos y todo..jaja
y si si tuvo un bebe muy majo que se llama roberto!!!

en fin..

besos a todosssssssssssssssssssssssssssss
 
Pero eso fue porque la moza hizo-se el cambio antes de salir, ahora los bebes son muy listos.
 
jajaaj... evidentemente Eva... na da es exacto escepto las matematicas... pero lo que nos estamos entreteniendo con las cabalas de si niño o niña??
jaja
 
Yo cuando era pequeña quería ser niño, no se porque, pero me acuerdo que tendría unos cuatro o cinco años, y le decía a mi madre, yo no quiero ser niña, yo quiero ser niño, y una vecina me decía, si haces pipí, encima del arco iris te volverás chico, y cuando iba de paseo por el campo con mi padre, pues le gustaba ir a buscar espárragos trigueros y caracoles, y veía el arco iris le decía papa, vamos deprisa antes de que se vaya que quiero hacer pipí encima de el para ser niño, y mi padre se reía a carcajadas, y esto que era muy serio, pero cuando hice la primera comunión a los siete años ya me gustaba ser chica, esto se ve que fue una crisis que tuve, ja,ja,ja.
 
Por cierto Angel..... supongo que sabras que la homer es mia , no?? es que en el cafe hablamos mucho, pero poco de nuestros elementos..

Of course... Lo entendí hace poco en este hilo... También quien era tu marido. Me he alegrado de que ya esté arregladita.

Me voy que quiero hacer unas cosillas en la caravana yo también antes de que caiga el sol y no queda mucho... Además está a media hora de casa...
 
Ufffff.........cuantas teorías sabeis no?????? Yo no conozco ni siquiera un método de esos de saber si es niño o niña. He dicho niña, pues porque sí, porque como ya tenéis niño me supongo que os gustaría niña, pero vamos, que lo que importa que es venga sano y fuerte....... sea lo que sea!!!!!
 
Hola Labrit! qué bien encontrarte por aqui!! y a Mireim!!! menuda reunión!

Me alegro de que te saliesen bien los análisis.



Hola a tod@s, siento haberos preocupado, estoy bien, pero la semana pasada por las tardes me ha estado "petando" muy fuerte la cabeza y no cavilaba mucho, aunque os he ido leyendo.

¡Por fin! me dieron los analisis, todo perfecto, estoy como una rosa, vamos que he adelgazado hasta los 56 kilos (pesaba 63) porque yo lo valgo, bueno, más bien es cuestión de nervios.

Evamm ya os felicité por la feliz noticia, pero una vez más ¡¡¡FELICIDADES!!!

Por cierto, mi participación en la porra:

Labrit: mellizos, juas juas.

Ahora no puedo quedarme más ratito en el café, me tengo que ir a Barcelona, pero no quiero dejar de daros las gracias a todos por acordaros de mi.

Un besazo.
 
Buenas tardes, he estado leyendo algunas páginas que llevaba de retraso , creo que me faltan más y me he hartado de reir con algunos comentarios.

Labrit me alegra saber que estás bien y que hayas vuelto, ya sabes que nos preocupamos.

Mireim, me alegra leerte por el café.

Rutetros a ver si tiene suerte Roberto y se quita el práctico de en medio, cuándo se examina?? qué tal la comida con las amigas?


La actuación de anoche fue la que menos me gustó de las tres, aunque el bajista era muy bueno, tapaba a los demás, el pianista( que tocó órgano) me parecía que transmitía poco, el sonido se escuchaba un poco emborronado.

Pero después nos desquitamos , tomándonos estupendas tapitas...con sus cervezas.. en fin... que llegamos a casa bastante contentitos:drunken:
 
Ahora no se a cuanto estaremos, porque el termómetro exterior-interior de la oficina sólo funciona si la máquina recibe electricidad y alguien ha bajado los plomos para que de momento no se use, ya sabeis, tiempos de crisis y de economizar, ese alguien se queda en casa calentito y los demás a pelarla en verano y en invierno... No sigo :evil:.

Aunolose, te he entendido a la primera y te doy la razón, a merce y abuelita también, cada uno se busca su modo de complacer sin que parezca peloteo, sin pasarse en lo exagerado para que sea creible y además aportando eso, que ella está esperando, porque estamos hablando de ellas... A nosotros que nos zurzan, no solemos esperar nada y cuando lo recibimos, a menudo, no sabemos reaccionar :pale:...

Yo soy de los que prefieren no hacer cumplidos directos, pienso que no me salen naturales, ni siquiera la coletilla de -¿que haces guapi?- que tanto se dice por aquí. Pero si la ocasión lo merece, siempre sin ningún tipo de interés más que el de mostrarme atento, puedo en vez de decir -¡que guapa!- (tanto si ella ya sabe que lo es, como si piensa que no, porque como dice abuelita todo es relativo y puede que para uno sea que si), por ejemplo, -¿que te has hecho?, ¿te noto cambiada?- (porque si no ha cambiado de peinado, no procede hablar de él), -¿porqué?-, dice ella y lo sabe pero no te dá pistas porque no te quiere contar su secreto, -no sé, te veo hoy la cara más luminosa...- se nota a leguas un simple arreglo de cejas, pero ella dice, -no sé, lo de todos los días, las planchas que son muy agradecidas- (planchas de las de super de esas que Merce nos ha hablado en alguna ocasión) al verla sonreir le contesto, -pues sí será eso- si he coseguido agradarla, se produce una débil sonrisa de complicidad...

Evamm yo no entro en la porra, no soy capáz de adivinarlo desde aquí... Pero como a mi me gustan más las niñas y veo que te hace ilusión la parejita (¿o me lo he imaginado yo?), te deseo que ese cigoto sea hembra, a ver, seguiremos una buena temporadas espectantes...

Bibilot y nicodra, contadnos que tal la última sesión de jazz del festival, ¿bien no?

Kokolo, ¿y tu pastel y la cenita en general?

jajajajaaa, Ángel llevo un rato riéndome....No tienes desperdico.

Que no eres capaz de adivinarlo desde ahí, que quiere decir, tienes un método de cercanía????, jajajaja.

A nosotros que nos zurzan + no solemos esperar nada= ERROR ( no suman, Ángel creo que te has equivocado de operación) jajaja.

yo también estoy de acuerdo con Mertce y abuelita, todo lo que tiene que ver con los gustos es cuestión de opiniones y además no se trata de ver o verte guapo o feo, si no como dice Merce que sonrisa más bonita, qué bien te sienta ese peinado, o qué mirada.....

Lo de hacer cumplidos es una habilidad que hay que practicar tanto en hacerlos como en recibirlos... no hay que ser falsos, pero algo habrá en el otr@ que me gusta.

Y que mal cuando alguien nos dice alguno y la respuesta , es " sí, pues yo me veo fatal" y trato de desmentir lo que me está diciendo.
 
Las migas se hacen en muchos sitios y en cada uno existe una receta diferente.

Yo las hago de una forma muy simple, aunque laboriosa, y en casa gustan mucho. Tanto, que cada vez que las hago vienen todos mis hijos a comer, y si alguno no puede venir tengo que guardarle su ración.

Yo uso un pan consistente, a ser posible que tenga un par de días hecho. En esta ocasión usaré "pan de migas", expresamente preparado y picado, que compré el pasado fin de semana en Mérida (donde hay mucha costumbre de hacerlas). Se pica el pan y se rocía ligeramente con agua con sal.
En una sarten grande se pone aceite y se frien unas patatas cortadas en trozos grandes. Hay que hacerlo a fuego lento, de tal forma que las patatas, más que fritas, queden sólo cocidas en el aceite y blandas, no crujientes(aconsejable tapar).

Pelamos y añadimos los ajos (unos cuantos dientes o una cabeza, dependiendo del gusto y de la cantidad de pan).

Cuando los ajos empiecen a dorarse añadimos el pan picado y remojado. Ahora viene lo más laborioso: picar y remover constamente con una pala de madera, procurando que no se pegue al fondo, durante al menos una hora hasta que adquieran un color dorado y queden con una consistencia suelta y granulosa. Se sirven y... a comer.

Yo no le añado nada más a la receta, pero como acompañamiento solemos poner embutidos, bacon, sardinas asadas, etc. etc.

¡Qué aproveche!

Así es como las hace Nicodra, pero sin las patatas, y le suele echar chorizo, las hace como le dijo un pastor de Ronda( Jesús es rondeño)

Seguro que te saldrán riquísimas, no sabiamos que ese pan lo vendían ya preparado para hacer migas.

Ya nos contarás.
 
Pues las migas gustaron mucho y hemos pasado un día magnifico. Como prometí, ahí van unas fotillos
12537d1226780545-el-cafe-con-webcampista-migas1.jpg


12538d1226780602-el-cafe-con-webcampista-pb150109.jpg


12539d1226780645-el-cafe-con-webcampista-migas2.jpg
12540d1226780682-el-cafe-con-webcampista-migas3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Migas1.jpg
    Migas1.jpg
    61,1 KB · Visitas: 0
  • PB150109.jpg
    PB150109.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
  • Migas2.jpg
    Migas2.jpg
    89,1 KB · Visitas: 0
  • Migas3.jpg
    Migas3.jpg
    90,8 KB · Visitas: 0
Vaya!! Que buena pinta!! a mí me encantan las migas, una vez las quise hacer y me salieron todas quemadas y aceitosas, un desastre. A mi marido no le agradan mucho. Se ve que lo pasasteis de maravilla, me alegro mucho.
 
Verdaderamente lo hemos pasado muy bien. ¡Lástima que ahora los días son cortos y enseguida empieza a refrescar, porque si no la juerga hubiera sido larga, ya que estabamos animados!

Mañana nos vamos a El Puerto a echarle un vistazo a la caravana. ¡No vemos a la pobre desde final de Agosto! ¡Que pena...pobrecita! ¡Hay que darle algo de calor! Volveremos el lunes por la tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com