Ahora no se a cuanto estaremos, porque el termómetro exterior-interior de la oficina sólo funciona si la máquina recibe electricidad y alguien ha bajado los plomos para que de momento no se use, ya sabeis, tiempos de crisis y de economizar,
ese alguien se queda en casa calentito y los demás a pelarla en verano y en invierno... No sigo :evil:.
Aunolose, te he entendido a la primera y te doy la razón, a
merce y
abuelita también, cada uno se busca su modo de complacer sin que parezca peloteo, sin pasarse en lo exagerado para que sea creible y además aportando eso, que ella está esperando, porque estamos hablando de ellas...
A nosotros que nos zurzan,
no solemos esperar nada y cuando lo recibimos, a menudo, no sabemos reaccionar
...
Yo soy de los que prefieren
no hacer cumplidos directos, pienso que no me salen naturales, ni siquiera la coletilla de -¿que haces guapi?- que tanto se dice por aquí. Pero si la ocasión lo merece,
siempre sin ningún tipo de interés más que el de mostrarme atento, puedo en vez de decir -¡que guapa!- (tanto si ella ya sabe que lo es, como si piensa que no, porque como dice
abuelita todo es relativo y puede que para uno sea que si), por ejemplo, -¿que te has hecho?, ¿te noto cambiada?- (porque si no ha cambiado de peinado, no procede hablar de él), -¿porqué?-, dice ella y lo sabe pero no te dá pistas porque no te quiere contar su secreto, -no sé, te veo hoy la cara más luminosa...- se nota a leguas un simple arreglo de cejas, pero ella dice, -no sé, lo de todos los días, las planchas que son muy agradecidas- (planchas de las de super de esas que
Merce nos ha hablado en alguna ocasión) al verla sonreir le contesto, -pues sí será eso- si he coseguido agradarla, se produce una débil sonrisa de complicidad...
Evamm yo no entro en la porra,
no soy capáz de adivinarlo desde aquí... Pero como a mi me gustan más las niñas y veo que te hace ilusión la parejita (¿o me lo he imaginado yo?), te deseo que ese cigoto sea hembra, a ver, seguiremos una buena temporadas espectantes...
Bibilot y
nicodra, contadnos que tal la última sesión de jazz del festival, ¿bien no?
Kokolo, ¿y tu pastel y la cenita en general?