Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches. no es un rollo ,castilla, a veces necesitamos este tipo de información de un abogado o un graduado social.
 
Hola, buenas noches, vaya cuanto habéis charlado hoy, no me da tiempo de ponerme al día, pero me ha parecido que a cuevata le ha pasado algo en el trabajo no??, pues ánimo y como te ha dicho abuelita, aprovecha en tiempo libre y disfruta, seguro que encontrarás algo mejor.

Rafael, FELICIDADES ATRASADAS, pero con todo nuestro cariño :love10::love10::love10:, ya queda muy poquito para vernos..:blob5::blob5:

Ángel, sigo pensando que si el local no te dá buen "karma" lo dejes pasar..............

Aunolosé, creo que son 40 días al año, pero si la causa de despido es porque la empresa no puede mantener al trabajador, baja a 20 días al año, lo sé porque me pasó hace cuatro años, la empresa en la que llevaba trabajando 8 años despidió a todo el personal por problemas económicos y nos correspondió 20 días por año.:(

Mañana empiezo el gimnasio, paro en verano y vuelvo de octubre a junio, este año he cambiado el aerobic-step, por acondicionamiento físico, a ver que tal.... la verdad es que el step me machaca bastante las rodillas, sobre todo la derecha, que la debo tener mas delicada...uffff, me cuesta ir, soy bastante perezosa para el deporte.

yo empecé esta semana con mantenimiento, y un día con la power plate (plataforma vibrante), y tengo un pelin de agujetas, pero no sé si es de correr detrás de los niños, en casa o en el instituto. Yo creo q la ginmasia no me d agujetas,jeje
 
Si quieres reclamar contra el despido cuando te den la carta de despido pones no conforme y no firmes el finiquito
Presentas conciliación ante el órgano de conciliación de tu comunidad autónoma, y en caso de no llegar a acuerdo demanda ante el juzgado de lo social
El empresario deberá acreditar la causa de despido y si no lo hace el despido se calificará de improcedente
No demores la presentación de la conciliación una vez notificado el despido, dispones de 20 días comunes para conciliación y demanda,


Llevas toda la razón del mundo, pero hay personas que no quieren entrar en follones de juicio y de esto se aprovechan, porque seguro que en el acto de conciliación la empresa no se presenta, y cuando vas a juicio, tarda por lo menos cuatro a seis meses, luego sale despido improcedente, que según los estatutos de casi todas las empresas a día de hoy tienen la sartén por el mango, el juez le da la razón al trabajador pero el empresario tiene la prerrogativa de pagarte y seguir en la calle, pero antes recurren, porque el trabajador también tiene que recurrir, por que el trabajador lo que busca es despido nulo, y el empresario despido procedente, el juez suele sentenciar el despido improcedente, en fin un año más para que salga el juicio, si el trabajador no quiere recurrir pero el empresario sí, te tienes que esperar igualmente y al final para que te paguen lo estipulado que es una miseria + los meses de tramitación, yo desde luego soy de las peleonas de perdidos al río y al enemigo ni agua.

 
Llevas toda la razón del mundo, pero hay personas que no quieren entrar en follones de juicio y de esto se aprovechan, porque seguro que en el acto de conciliación la empresa no se presenta, y cuando vas a juicio, tarda por lo menos cuatro a seis meses, luego sale despido improcedente, que según los estatutos de casi todas las empresas a día de hoy tienen la sartén por el mango, el juez le da la razón al trabajador pero el empresario tiene la prerrogativa de pagarte y seguir en la calle, pero antes recurren, porque el trabajador también tiene que recurrir, por que el trabajador lo que busca es despido nulo, y el empresario despido procedente, el juez suele sentenciar el despido improcedente, en fin un año más para que salga el juicio, si el trabajador no quiere recurrir pero el empresario sí, te tienes que esperar igualmente y al final para que te paguen lo estipulado que es una miseria + los meses de tramitación, yo desde luego soy de las peleonas de perdidos al río y al enemigo ni agua.
A veces abuelita es más simple, por lo que veo de Mariola no se juegan tanto dinero así que si tiene razón se lo van a pagar inmediatamente sin pelear demasiado
 
Buenas... Dos horas enteras me ha llevado ponerle las fundas al sofalito dichoso... He acabado reventaito... Vamos que casi ni abro la puerta de este nuestro punto de encuentro para despedirme hasta mañana, pero ya veis... Me puede. ¡Ah! y encima el asiento de la chaise longue lo voy a tener que meter de nuevo en la lavadora porque no me gusta como ha quedado, lo veo diferente al resto... :evil:. Se me han quedado las llemas de los dedos doloridas de tanto rozar el velcro...

Voy a ver si doy un repaso rápido al hilo que mañana a las 08:00AM comienzo mi curso deportivo (bueno el de pago...) como Jale, pero natación... Va a ser divertido después de casi cuatro meses... Nunca había distanciado tanto el final del anterior, con el principio del siguiente...
 
Llevas toda la razón del mundo, pero hay personas que no quieren entrar en follones de juicio y de esto se aprovechan, porque seguro que en el acto de conciliación la empresa no se presenta, y cuando vas a juicio, tarda por lo menos cuatro a seis meses, luego sale despido improcedente, que según los estatutos de casi todas las empresas a día de hoy tienen la sartén por el mango, el juez le da la razón al trabajador pero el empresario tiene la prerrogativa de pagarte y seguir en la calle, pero antes recurren, porque el trabajador también tiene que recurrir, por que el trabajador lo que busca es despido nulo, y el empresario despido procedente, el juez suele sentenciar el despido improcedente, en fin un año más para que salga el juicio, si el trabajador no quiere recurrir pero el empresario sí, te tienes que esperar igualmente y al final para que te paguen lo estipulado que es una miseria + los meses de tramitación, yo desde luego soy de las peleonas de perdidos al río y al enemigo ni agua.

y en desierto polvorones!!!!!!!!!!

Y esta cancion pa todos Uds.

 
Joe, a mi 900 :dontknow: :banghead:.

Acuerdate la que lié con el hilo de los movedores, creo que fué pionero en cuanto a los conocimientos en la materia que adquirimos todos los que lo frecuentábamos... Casi cuatro meses de hilo, listas y presupuestos... Al final conseguí hacer un grupito de compra en Málaga y por eso me salió más barato, además de pillar una oferta claro...


¿Que me dices ahora de las fundas? :D no podemos decir "una y no más" por que lo hicimos dos veces en poco tiempo, desde que tiene la funda ya ni me acuerdo de la ultima vez, pero ¿a que jo...? :D

Unas cosas,
Una, vaya ladrones malos, los buenos llevan una navaja muy afilada y cortan el cinturón.
Dos, pudo ser peor, si el cinturón se te atasca en el cuello... no sería la primera vez...
Tres. Hay que tener valor para seguirlos, sobre todo si no se han llevado nada. Anécdota, un conocido es de los que si salen (¿salían?) detrás, tiene varias de estas, una bastante gorda, con detención policial y gente en la UVI... la que viene a cuento es la de la vez que le quitan el bolso a una señora en el barrio de la plata (para quien conozca Valencia), se pone a gritar y este sale detrás del ladron, lo persigue un buen rato, hasta llegar a la estación, los dos como si los persiguiera un toro, en la estación lo pilla, recupera el bolso y cuando le va a "dar su merecido" le dice, mira te escapas porque voy echo polvo, anda vete... y lo suelta... que tiempos, de esto hace más de 15 años, no sé si hoy tendría tanto fondo, entonces tendría como yo ahora...

Sigo leyendo.

No me hables de fundas... Seguiré como hasta ahora, poniendo una colchita cada vez que lo usemos, aunque sea varias veces al día, la quito y la pongo, me sigue gustando más que dejarla puesta.

En cuanto a los energúmenos, he reflexionado bastante... No creo que hubiera ido detrás de ellos porque aunque seguro que los hubiera alcanzado en unos segundos... Seguro que si me caigo, por hacerme el gallito, el daño hubiera sido mayor, tanto física, como económicamente...
Sí, eran malos, malos, para mí que intentaron abrírmelo antes, porque si no, no se hubieran caído las cosas a la carretera, tiene cremallera y estaba abierta... Pero al final decidieron arrancármelo pensando que por no caerme de la moto cedería... Error, le dí al tipo un codazo de campeonato justo antes del -¡¡Tira, tira!!- :D
 
Vamos... que expresamente no has incluído en tu horario ni un rato para un café!!:evil:

No te preocupes, te buscaremos y te encontraremos, no creas que te podrás deshacer tan fácilmente de nosotr@s.

Pa que veas, cría cuervos... estamos de plato de segunda mesa... :-(

Ya veremos que tiempo me queda, pero en principio, entre las tareas de la casa, antes los platos del almuerzo, después comprobar la tareas de la mayor, darles la merienda, ir un rato al parque con la peque, controlar de nuevo como lo lleva la grande, jugar con la chica, ducharla e ir preparando la cena para las ocho... Veo poco hueco. Además me gustaría dar ejemplo, si ellas me ven a todas horas enganchado al portátil... ¿Cómo le voy a pedir que se controlen con la Nintendo por ejemplo? :D. Pero más adelante veré si queda algún hueco libre. :flower:
 
Hola a todos, estuve fuera, haciendo algunas comprillas para el viaje... sobre todo para el peque, que necesitaba ropa...

Bueno, y yo por que cuento esto? si no tiene nada de especial...??

Jajajaja, que me he podido reir... Me he visto reflejado... Es como si necesitáramos contar nuestras vidas... Mientras estaba montando las fundas del sofá estaba pensando... -no he dicho que no iba a estar esta noche...- como si pensara que alguien me podía echar de menos... Soy un caso... Bueno, me despido ya por esta noche, que si no dentro de un ratito a ver quien es el valiente que se va a nadar...

Que descanseis

Buenas noches​
 
Jajajaja, que me he podido reir... Me he visto reflejado... Es como si necesitáramos contar nuestras vidas... Mientras estaba montando las fundas del sofá estaba pensando... -no he dicho que no iba a estar esta noche...- como si pensara que alguien me podía echar de menos... Soy un caso... Bueno, me despido ya por esta noche, que si no dentro de un ratito a ver quien es el valiente que se va a nadar...

Que descanseis

Buenas noches​


Ven aqui, sales a la calle y veras si nadas!!! Buenas noches a tod@s
 
Que nochecita de teléfono, dos horas hablando con Maria, la otra despedida.
Castilla, no me has soltado ningún rollo, te lo agradezco un montón. Y a ti abuelita, y a todos los que me habeis dicho cosas
¿Peleona? Bueno, no me gustan las injusticias pero tengo el vicio cochino de comer todos los días, dos hijas pequeñas, hipoteca, coche, recibos varios.... vamos, lo de todo el mundo y no me voy a enzarzar en juicios más que nada porque necesito el paro y si no agilizo, no cobro. Castilla, de momento no firmo, tengo todo el mes de octubre para hacerlo, pero no es un despido improcedente, vereis, trabajo en un laboratorio de prótesis y a su vez, mis jefes trabajan para Vitaldent, entonces mi contrato es hasta fin de servicio, y más o menos "indefinida". Y como han dejado de tener bastantes ingresos, en diciembre empezaron las "no-renovaciones" y hasta hoy que hemos empezado a caer dos de las"fijas" y supongo que más adelante habrá mas. Espero que no la verdad, allí hay gente muy maja y trabajadora que no se lo merece
Así que, me queda un mes para coger otra vez vacaciones.
Angel, espero que con tu reducción de jornada lo lleves mejor, y me alegro que por fin hayas colocado las fundas aunque te hayas cepillado tus huellas dactilares.
Esta noche he leido mientras estaba con el teléfono, así que me he enterado a medias, que no se me enfade nadie.
¿Qué tal la reina del ventolín Piolin?Yo les he dado Terbasmin que por lo visto es parecido o igual y también se me han puesto como motos
Si me dejo algo mil perdones
Buenas noches a todos, si soy la última yo recojo,pero sólo paso la mopa, ahorraremos agua hoy
 
Al final siempre me acabo quedando más de la cuenta, no tengo remedio... :neutral:

Felicidades por tus 10.000 post,Angel!!!

Seguro que pronto encontráis el sitio adecuado....

Me voy a la camita...buenas noches.

images

No Ana, no me felicites por eso, de verdad... No tiene ningún mérito... :(. Ya lo has visto, en otros hilos, hasta molestamos los ¿como dijeron? no me acuerdo, pero los que teníamos muchos posts gracias al chafardeo... :neutral:

Hasta mañana...

Pepe, ya nos contarás que tal esas lluvias... Por aquí nada, de nada...
 
Al final siempre me acabo quedando más de la cuenta, no tengo remedio... :neutral:



images

No Ana, no me felicites por eso, de verdad... No tiene ningún mérito... :(. Ya lo has visto, en otros hilos, hasta molestamos los ¿como dijeron? no me acuerdo, pero los que teníamos muchos posts gracias al chafardeo... :neutral:

Hasta mañana...

Pepe, ya nos contarás que tal esas lluvias... Por aquí nada, de nada...


Si te pasas por tierra de gigantes antes de planchar la oreja, veras que ya estas dentro, con todas las de la ley, y Aunolose, en el Nª1, para que no se pierda,
 
Buenas noches.

Qué biennn , dentro ya.

Aquií se confirma el refrán , los últimos serán.... jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com