Webcampista.com

mucho más que un foro

1º concentracion Nacional Grupo ""LAS CASITAS"" Caravanas , Autocaravanas , Camper 1 .2.3.4.5 De Abril

Placentino, apunta a dos compañeros que están interesados en la kdd.
VILLAIRIS 2 adultos con AC. EXCURSION AL JERTE.
PONDEROSA 2 adustos con AC. EXCURSION AL JERTE.
Gracias, una salutació
 
Hola de nuevo a todos, ¿qué ya preparando? jeje, un pelín pronto no???

PLACENTINOOOOOOOO, he estado revisando la lista de asistentes, nosotros estamos en la posición 50 pero veo que solo habéis puesto 2 adultos..... snif snif, a mi hija no la puedo abandonar que es menor aún.......

PALOS, somos 2 adultos + 1 niña de 12 años (+2 perros ) desde Guadalajara.

Por favor, tenlo en cuenta, sobre todo por el tema de las plazas de autobús para las excursiones que te recuerdo..... NOS APUNTAMOS A TODOS, o sea, tres no dos.

Muchas gracias, imagino que tanto jaleo........

Besos a todos.
 
Hola de nuevo a todos, ¿qué ya preparando? jeje, un pelín pronto no???

PLACENTINOOOOOOOO, he estado revisando la lista de asistentes, nosotros estamos en la posición 50 pero veo que solo habéis puesto 2 adultos..... snif snif, a mi hija no la puedo abandonar que es menor aún.......

PALOS, somos 2 adultos + 1 niña de 12 años (+2 perros ) desde Guadalajara.

Por favor, tenlo en cuenta, sobre todo por el tema de las plazas de autobús para las excursiones que te recuerdo..... NOS APUNTAMOS A TODOS, o sea, tres no dos.

Muchas gracias, imagino que tanto jaleo........

Besos a todos.


Palos me cachis, si se entera la mujer nos mata a palos jajaja , no la digas nada que la apuntamos enseguida jajajaja , yo tengo cinco y un día se me olvido en un supermercado uno , y no veas la que me lio la parienta jejejejee
 
Mañana pondremos la lista al dia , un saludo

compañero!! ,que en el puesto 112 hay una anomalía muyyyy grande!!! jejeje mi esposa quiso decir, pinturita y garbancita somos dos y somos de Jerez de la Frontera (cadiz) haaaaaa!!! otra coasa!!! eso de la EXC Que significaaaaaaaaaaa............? cueta con nosotros para el autobús.nosotros nos apuntamos ha todos los eventos buenos jejejeje,
saludossssss y asta prontooooooooo,
 
compañero!! ,que en el puesto 112 hay una anomalía muyyyy grande!!! jejeje mi esposa quiso decir, pinturita y garbancita somos dos y somos de Jerez de la Frontera (cadiz) haaaaaa!!! otra coasa!!! eso de la EXC Que significaaaaaaaaaaa............? cueta con nosotros para el autobús.nosotros nos apuntamos ha todos los eventos buenos jejejeje,
saludossssss y asta prontooooooooo,


112.pinturita y garbancita.......2 adultos..................Jerez de la Frontera...EXC


Rectificado amigo , lo de EXC , significa que te apuntas a las excursiones para que te guarden plazas de bus , no le eches las culpas a la parienta que como se entere que le apuntastes mal ya veras jejejejejejej, nos vemos en Plasencia , un saludo
 
y digo yo placentino que si es un remolque tienda sin piquetas podra asistir no? ah, apunta otro adulto con mi caravana.saludos
 
y digo yo placentino que si es un remolque tienda sin piquetas podra asistir no? ah, apunta otro adulto con mi caravana.saludos


Se tendrian que cambiar los permisos , como todos los años tenemos pedido para , caravana , autocaravana y camper .


Total 3 o dos adultos , tienes apuntados dos , pongo tres , no me funciona el signo te interrogacion jaja
 
Os dejo algunos videos que espero que nos de tiempo a ver en persona , en el viaje al Valle del Jerte y Plasencia














Este ultmo video es precioso , os en sella la cancion de un emigrante extremeño con fotos de su Extremadura , Norte de Caceres , muchas de estas fotos ya las hemos visitado en otras concentraciones ,

 
Recordar que el viaje del Valle Jerte estaremos todo el dia , recomiendo calzado comodo , andaremos para ver algunas cataratas y la Garganta de los Infiernos , asi como los Pueblos con culturas y calles Judias , el que quiera que se heche mochila con bocatas y bebida , aunque tambien hay bares y restaurantes por la zona , estamos en tramites para visitar la fabrica de las cerezas y el museo de la cereza , os tendremos informados




LISTA puesta al dia con 178 compañeros
 
Palos me cachis, si se entera la mujer nos mata a palos jajaja , no la digas nada que la apuntamos enseguida jajajaja , yo tengo cinco y un día se me olvido en un supermercado uno , y no veas la que me lio la parienta jejejejee


Gracias compi, nos vemos en breve.
 
Recordar que el viaje del Valle Jerte estaremos todo el dia , recomiendo calzado comodo , andaremos para ver algunas cataratas y la Garganta de los Infiernos , asi como los Pueblos con culturas y calles Judias , el que quiera que se heche mochila con bocatas y bebida , aunque tambien hay bares y restaurantes por la zona , estamos en tramites para visitar la fabrica de las cerezas y el museo de la cereza , os tendremos informados




LISTA puesta al dia con 178 compañeros

Joderrrrrr menuda currada que os estais haciendo. Estoy con unas ganas locas de que llegue. Gracias de antemano por el esfuerzo y las ganas, se por experiencia lo mucho que cuesta montar una kdd, pero una para tanta gente ni me lo imagino. De nuevo gracias compañeros.
 
Gracias Placentino, Somos de Cádiz ( Arcos de la Fra. ). Vamos dos adultos, dos niñas de 9 y 1 año. Estamos en el grupo las Casitas.
 
1º concentracion Nacional Grupo ""LAS CASITAS"" Caravanas , Autocaravanas , Camper 1 .2.3.4.5 De Abril

Hola buenos días y lluviosos por Navarra. por favor apuntamos somos 2 adultos y 2 niños de 6 y 7 años. con Caravana desde Navarra. llegaríamos el 2 de abril.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com