Webcampista.com

mucho más que un foro

1º concentracion Nacional Grupo ""LAS CASITAS"" Caravanas , Autocaravanas , Camper 1 .2.3.4.5 De Abril

muy buenas, casi casi voy, pero por motivos familiares jodidos no va a poder ser, lo sentimos mucho, pero hoy ha sido el problemón y eso. os lo comunico para que pase otro compañero a ser "enchufaillo",que os lo paseis muy bien. ya veré las fotillos. saluditos a todos



Gracias por avisar compañero otra vez sera , un saludo amigo
 
Lista puesta al día , acordaros de echar ropa de verano , hace calor por estas tierras y segun la meteorología las temperaturas rondaran entre el día 27 grados día , 18 grados noche
 
calendario-2.png



Faltan dos días contando con hoy , ya tenemos muchos compañeros por Plasencia
 
Hola Placentino. Hasta que hora pueden pasar caravanas por la noche en el recinto.
Lo digo porque no se si salir el Miercoles por la tarde por si cogo caravana y se nos hace tarde la entrada al recinto
 
Hola Placentino. Hasta que hora pueden pasar caravanas por la noche en el recinto.
Lo digo porque no se si salir el Miércoles por la tarde por si cogo caravana y se nos hace tarde la entrada al recinto


Hola Miguel , cualquier hora es buena , despacito por la carretera y sin prisas , las Puertas suelen cerrarse a las 00.00 de la noche, un saludo
 
Mañana se abrirá el recinto

Mañana se abrirá el recinto

Bueno compañeros aunque falta un día y viendo que tenemos los dos parking mas grande de Plasencia llenos , mañana por la tarde se abrirán las puertas de la concentración , para todo aquel que quiera entrar , ,un saludo
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mañana caminito de Plasencia, jo que ganas.
Nosotros saldremos como a las 14.30 de casa (no vendré a la oficina por la tarde, alguna ventaja tiene mandar aunque sea un poco, jeje, aunque mi socio ha sido mas listo, se ha pillado la semana entera), imagino que antes de las 7 estaremos por allí, son sólo 310 kms pero con el atasco que pillaremos en la de extremadura mañana menos de 5 horas horas no me las quita nadie. Como nosotros sacaremos la auto para la foto de rigor de la inauguración de la zona de autos, espero llegar y poder ponernos en un sitio de fácil acceso y salida para no molestar mucho a los compis.
Bueno gente, que mañana nos vemos por allí.
Saludicos a todos.
 
hola Placentino , me puedes mandar la ubicación exacta para ir a tiro echo????
Viendo que se puede entrar esta tarde , lo mismo salimos esta tarde y llegaremos por la noche y de esa manera ya tenemos una cosa mas .....jajaja.
Un saludo y nos vemos
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mañana caminito de Plasencia, jo que ganas.
Nosotros saldremos como a las 14.30 de casa (no vendré a la oficina por la tarde, alguna ventaja tiene mandar aunque sea un poco, jeje, aunque mi socio ha sido mas listo, se ha pillado la semana entera), imagino que antes de las 7 estaremos por allí, son sólo 310 kms pero con el atasco que pillaremos en la de extremadura mañana menos de 5 horas horas no me las quita nadie. Como nosotros sacaremos la auto para la foto de rigor de la inauguración de la zona de autos, espero llegar y poder ponernos en un sitio de fácil acceso y salida para no molestar mucho a los compis.
Bueno gente, que mañana nos vemos por allí.
Saludicos a todos.



Pues despacito y con calma lo importante es llegar bien , un abrazo
 
hola Placentino , me puedes mandar la ubicación exacta para ir a tiro echo????
Viendo que se puede entrar esta tarde , lo mismo salimos esta tarde y llegaremos por la noche y de esa manera ya tenemos una cosa mas .....jajaja.
Un saludo y nos vemos






Ha día de hoy ya tenemos mas de 70 CASITAS en las instalaciones , mañana ya estarán la churreria y juegos de los niños montados , también la heladería , los cafés y las cervezas dentro del recinto 1€ con terraza


COORDENADAS : N 40º 02´ 09.49 W 6º 05´ 38.39
 
https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/s720x720/11082609_801954449840776_541538282841732474_n.jpg?oh=c58fbdfe52ffba34a17ccb33de32c773ó
e=55BCFD1F


https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/s720x720/11007737_801954406507447_7260472151269863457_n.jpg?oh=68fb8957dfd572ab3e773d7ee88a4df3ó
e=55B62B89


Esta mañana ya en el recinto
 
Lo siento, lo siento y lo siento. Acabamos de recibir una llamada y por un problema que no esperábamos no creo que podamos salir de casa hasta el viernes, con lo cual, y sabiendo que hay gente esperando para ocupar sitios vacantes, dejamos nuestro sitio a quien lo necesite (después de que llevo toda la tarde cocinando para llevarme comida hecha....). Si se arreglase antes iríamos aunque tuviesemos que quedarnos fuera del recinto pero si no puedo solucionarlo antes del viernes, será muy complicado que bajemos hasta allí para un día y medio.
Como digo lamento enormemente no haberlo sabido antes, cuando surgen problemas, nunca sabes cuando ni como.
Nuestro puesto en la lista es el 50 que lo ocupe el siguiente en la lista de sufridores.
Un beso, pasarlo muy bien y a ver si en la próxima podemos acudir.
 
Lo siento, lo siento y lo siento. Acabamos de recibir una llamada y por un problema que no esperábamos no creo que podamos salir de casa hasta el viernes, con lo cual, y sabiendo que hay gente esperando para ocupar sitios vacantes, dejamos nuestro sitio a quien lo necesite (después de que llevo toda la tarde cocinando para llevarme comida hecha....). Si se arreglase antes iríamos aunque tuviesemos que quedarnos fuera del recinto pero si no puedo solucionarlo antes del viernes, será muy complicado que bajemos hasta allí para un día y medio.
Como digo lamento enormemente no haberlo sabido antes, cuando surgen problemas, nunca sabes cuando ni como.
Nuestro puesto en la lista es el 50 que lo ocupe el siguiente en la lista de sufridores.
Un beso, pasarlo muy bien y a ver si en la próxima podemos acudir.



Espero que sea poca cosa , si lo solucionas allí te esperaremos
 
Mañana os pondré mas fotos de los compañeros , caravanistas y autocaravanistas que ya estan en las instalaciones , un saludo
 
Buenas noches, ya la familia RAPIDITA 997 en casa.
Dar las gracias a todos los organizadores por lo bien que lo han hecho.
Ha estado todo de maravilla. Y los servicios contratados del castillo, polleria y helados un diez. Son una
familia maravillosa. Hasta la próximo y mil gracias ya que por estas kedadas se conocen
a muchos compañeros/as. HASTA PRONTO.
 
Lo primero gracias a todos los participantes, no nombrare a ninguno en particular pues seguro se me olvidaría nombrar alguno, pues tendría que coger la lista he ir nombrando uno a uno, sois todos unas familias fabulosas, llevamos con esta cuatro concentraciones en Plasencia , la primer del GRUPO LAS CASITAS ,os puedo asegurar que para mí ha sido la mejor , todo gracias a vosotros compañeros y amigos , nada más recale Wily por casa os pasare todos los detalles de asistencia y demás , MIL GRACIAS A TODOS , por favor poner las fotos para poder compartirlas los unos con los otros , un fuerte abrazo familia LAS CASITAS
 
Bueno que decir, que no lo hemos pasado muy muy bien.
Dar la gracia a los organizadores por todo el trabajo que conlleva hacer estas concentraciones.
Hasta la poxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com